PUF-020

431 27 1
                                    

30-01-2023

-¿Que tu haces? - Pregunte hacia Vicky que estaba metida en el baño desde hace media hora. - Mami, necesito entrar.

No obtuve respuestas de ella hasta que salió sonriendo.

-Ya puede pasar la damita - Habló recostándose de la puerta para luego dar la vuelta y ir a sentarse en la orilla en la cama.

Justo dando frente al baño, sus brazos se recostaban de sus muslos y me miraba fijamente con una sonrisa.

-Que hiciste? - pregunte entrecerrando los ojos pero ella negó rápidamente, entre en el baño y hice pis, salí y ahí estaba ella, siguiéndome con la mirada.

-Me pones pachosa, Tory - Ella río.

-Quiero enseñarte algo - Se levantó y me tomó de las manos, la miré confundida. Me soltó delicadamente y vi como se dio la vuelta, se bajó un poco el pantalón dejándome ver sus hermosas nalgas, bajo un poco más y vi algo vendado, como un tattoo.

Abrí mis ojos grande sorprendida, Se había tatuado mi beso???

-VICTORIA - Grite dándole un beso. - ¿Como carajos? - a un estaba sorprendida y emocionada.

Estaba rojo, creo que Justo del color de mi labial.

-Me dijiste que besarías mis tatuajes. - Ella habló - Bésame los tatuajes - Dijo riendo.

Reí mientras negaba.

-Esta hermoso, te ves bien sexy. - mencione provocando una pequeña risa de su Parte. - Diablo. - Susurre y coloque mis manos en su cintura atrayéndola hacia mi dejando un corto beso en sus labios.

Mis brazos se dirigieron a su cuello y sus manos a mi cintura, bajaron hacia mi culo y me cargo mientras nos besábamos aún.

Era un beso apasionado, necesitado.

-Mmm - Escuche un pequeño gemido de su parte cuando mordí su labio.

Mis manos estaban en su cuello, aunque una estaba un poco más arriba y acariciaba su pelo.

Me dejo acostada en la cama y se quedó frente mío, sin aplastarme, con distancia.

Veía toda mi cara y sonreía, sonreí y me beso rápido, con sus manos masajeaba mi cuerpo.

Sentí su mano dentro de mi pantalón y como sus dedos llegaban a mi, literalmente. Masajeaba despacio hasta que me quito el pantalón cargo.

Bajo y sentí como dejaba besos en mis muslos, sentí sus dedos jugando con mi braga y como la quitó, su lengua jugaba con mi clito de forma rápida, mi mano sostenía su pelo deseando más.

Adentro un dedo, moviéndolo rápidamente provocando varios gemidos de mi parte.

-Victoria...mmm - Introdujo dos en mi.

-Maldita sea, Vicky - Ella no paraba de mover sus dedos rápidamente.

Me vine y ella siguió, solo que más lento y incluyó su lengua para succionar todo.

Se levantó y me miro con una sonrisita picantes

Tome su cara y la bese.

Ella se alejo y repitió mi acción.

Puse mis manos en su cintura y le di la vuelta, ya no tenía mis pantalones así que me coloqué bien la braga.

Ella quedó abajo de mi, dejé varios besos con Hickeys en su abdomen y subí a sus senos, dejé besos y con mi mano jugué con uno mientras en otro lo chupaba.

Escuchaba sus gemidos.

Baje lentamente hasta llegar a su vagina, escupí en ella escuchando un gemido de parte de Victoria, cosa que siendo sincera me ponía muy mal.

Masajeaba su clito con mis dedos, lo hacía en círculo y como se me ocurría, di unas cuántas lamidas hasta que finalmente me adentré en ella, mis dedos adentro de ella y ella gimiendo.

-No pares, Destiny, Mierda. - gimió alto.

Seguí haciendo mi trabajo y uní a mi lengua en la batalla.
Chupe, succione y jugué con ella.

Verla aferrándose a la almohada era mi vista favorita.

-Mmm - Ella movía mi cabeza porque me agarraba el pelo con su mano, seguí sus órdenes ya que es Baby Miko, ella manda.

-Oh, Mmm, Sii - La escuchaba y mis movimientos se hicieron más rápidos y fuertes hasta que sentí como todo lo retenido salió.

Dejo un beso en mi labios acompañando de un "Te amo"

Asentí.

-Te amo - Dije y ella me beso otra vez, me cargo para llevarme a la bañera donde tuvimos otro, porque acá si se duerme se pierde.

Nos cambiamos y nos acostamos, cada una al lado de la otra, ella tomó mi mano y me miro.

Repetí su acción y la miré a los ojos.

-Eres la chica más linda que he visto - Dijo ella.

-Digo mi mismo, Baby Miko - ella rio y dejó un beso corto en mis labios.


(No me estoy quedando sin ideas, no se preocupen que les tengo unos PUF 💀

Different Worlds - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora