01-03-2023
-Quería aprovechar el ambiente, Miami, ustedes. - Todos gritaron y sonreí. - Para presentarles a alguien, una persona muy especial para mi, hermosa y de buen corazón que muchos de ustedes ya conocen, es una bacana y sus temas se han pega'o duro.
La multitud se Alborotó.
-Esa persona es la mismísima Young Miko - No tenía que jurar para que alguien sepa que escuchaba sus gritos aun con los audífonos, Sonreí y dirigí mi mirada hacia atrás tomando de la mano a una Ojo azul Tímida sonriéndome.
-Hey, Miami - Hicieron bulla. - Estoy muy alegre de estar aquí con ustedes, me cacharon de sorpresa - Se tambaleó al ver que ahora habían más flashes y ruido.
-Se que muchos de aquí sospechaban algo, unas miraditas o algo más y antes de que se aclare por si solo, lo haremos nosotras públicamente y es que... Orgullosamente está chica es mi novia - Dije y Reí al escuchar Bulla y ver como todos los flashes se movían para to los lados.
-Quiero que ustedes la escuchen y se enamoren tanto de su voz como de su talento. - Le di un corto beso y un pequeño abrazo mientras bajaba del escenario con fuertes gritos detrás de mi.
-Ponle las pistas que te dije - Le dije a Mauro y me voltee para irme a poner un abrigo.
-Desty - Mauro me llamó y me giré para verlo. - Gracias por todo lo que hacer por ella, gracias por querer verla crecer y estar ahí siempre, para todos nosotros.
-Si, aunque no es tu deber y lo haces por amor te debemos de agradecer mucho por todo, por tu amistad y por la manera en la que la cuidas y la amas, eres una buena amiga y novia y se que todo esto se te va a devolver el triple.
-Amén. No se preocupen para nada, si tengo en mi conciencia que ustedes están bien yo estoy bien, ayudarlos para mi nunca ha sido un peso y ayudarla a ella es como ayudarme a mi, la amo y de verdad la quiero ver conmigo en La Tarima, Coachella nos tiene que ver si o si juntas.
Sonrieron aún más.
-Por cierto, me voy a poner un abrigo, hace frío los veo ahora - dije y ellos asintieron, fui a mi camerino y tome mi siguiente outfit por si acaso y me lo puse rápido, hace rato tenía un abrigo gris, top. Muy cómodo y ahora me pus e rápidamente un pantalón negro holgado y un top del mismo color con un abrigo corto blanco.
-Destiny. - Escuche la voz de mi Manager, Bryant atrás de la puerta, hasta que se aparece, me tiene tirada namas me llama pa colaboraciones que serían buenas el lambe bicho.
-Eu - Abrí la puerta seria y el me sonrió tiernamente. No me puedo enojar con el - Sigo enojada contigo - Me aleje y nos adentramos en el camerino.
-Ay, he estado muy ocupado y sabes que no soy solamente tu manager, tengo a 6 artistas intentando pasarte sin entender que soy tu manager igual que no puedo revelar secretos. Casi me denuncian. - Dijo y lo miré con los ojos abiertos, se sentó en la silla del espejo tocador pero me miro.
-Te denuncian y tu me dices pa pagártela, tu sabes que no hay problema - Dije pasándole una botella de agua y tomando una yo.
-Lo sé, pero ya lo resolvimos y todo está bien - Me dijo y tomamos un sorbo.
-Igual vas a venir en el próximo concierto no?
-Obvio. Siempre estoy - lo miré obvia y el río - es broma, si iré, creo. Quiero conocer a la chica que te ha dejado boba y hace que hagas canciones de amor - Se levantó y dio una voltereta.
-Me dan ganas de matarte cuando haces eso - Se sentó riendo y bebió ahí otra vez - Tengo par de colaboraciones cabronas pa canciones próximas
-Pero no estamos en tu oficina así que no se habla de trabajo. - me dijo mirándome y negué.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanficHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...