18-04-2023
-Quítale la pesa - Gritó Raúl parando la caminadora y acercándose a mi lo más rápido que pudo y Lenny el cual estaba a mi lado se levantó y me quito la pesa que llevaba detrás del cuello y agarraba con mis brazos, no podía más con ella.
Luis y Hades también se nos acercaron.
-Si no puedes no lo hagas. - Raúl me reprochó y me levante con ayuda de Lenny.
-Estos últimos días te la pasas aquí metida y ya ni comes Destiny. - Hades se unió y rodé los ojos. - A mi no me ruede los ojos, chamaquita. Se va a poner mal.
-Cabrona a usted le va a dar Anemia - Luis se paró a mi lado. - No me haga llamar a Michael. - Negué mirando al piso.
-No tengo hambre - Me miraron y me senté. Mire a todos los lados tratando de no mirar a ninguno pero Luis me abrazó y solté varias lagrimas.
-Destiny... - Susurró y me acaricio el pelo. - todo Va a estar bien.
-No, me voy a ir Al carajo si no me salgo de está rápido.
-Te ayudaremos.
Lo abracé con fuerza y escondí mi cara en su cuello llorando.
Nos separamos y Raúl se sentó a mi lado acariciando mi espalda.
-Nos tienes a nosotros pa las que sea, no te puedes guardar todo. Sabes lo que pasó la última vez, cuando algo no está bien no te presiones en sonreír ni en ocultarlo.
-Yo puedo sola.
-Pero no estás sola. - Lenny dijo interrumpiéndome. - Aquí todos estamos para ayudarte y quieras o no te vamos a ayudar.
Seque mis lagrimas con delicadeza y me pasaron mi botella de agua, bebí un trago y cerré los ojos.
-¿Por qué en el amor siempre me va mal? - Los miré.
-Porque tu eres mucho, y las personas no saben que hacer con tanta alegría como tu, con tanta cosa bonita. - Lenny me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Vas a encontrar a la persona indicada, solo tienes que esperar.
-¿A una persona que si sea de mi mundo?
-A una persona que te ayude a cambiar de mundo. - Hades me miro.
-A una persona que te haga entender que no son de Diferentes mundos. Solo de diferentes costumbres.
Miré el Gym analizando.
-Pero yo si la amaba - Suspiré. - Si ella no hubiera echo eso...
-Tal vez lo debía de hacer por su futuro, Destiny todo pasa por algo Des. - Luar acaricio mi pelo. - ¿Quieres ir a tu casa?
-¿Me pueden llevar? - Ellos asintieron.
-Yo te llevo - Luar se levantó y tomó mi mano - llego ahora - me levante con el y caminamos hasta afuera luego de despedirnos.
Salimos y fuimos hasta el carro de Raúl, Luis me había llevado así que no traía mi carro.
Publique algunas cosas para avisar que mañana sería la celebración de mi nuevo álbum.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanficHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...