PUF-011

540 41 7
                                    

16-12-2022

Me encontraba sentada frente a la playa con la luz de la luna iluminando la noche, las olas frente a mi y el sonido de ellas chocando.

Vi  mi celular y tenía cientos de llamadas de todo lloren Torres, mis padres y mas amigos. Hasta de Miko, que me había llamado 106 veces.

Cerré mi celular y lo dejé a un lado mío y me levante, me acerque al agua y me metí nadando, estaba fría, amo el agua fría en la noche.

Las estrellas estaban más brillantes de lo normal y la luna estaba llena.

Escuche como si celular empezó a sonar y salí, tome la toalla y me saqué las manos para tomar mi celular y saber quien está llamando a las 1 de la mañana.

Era Hades así que lo tome, no iba a ignorar mas de 18 de sus llamadas.

-¿Donde carajos estás, cómo estás, comiste y por último quien te dio permiso para salir? - Reí sin que se escuche mi voz.

-Estoy bien. - Dije bajito.

-¿Donde? - escuche a Luar atrás.

-¿Que donde estás? - Cdobleta se unió y escuche como le arrebató el celular a Hades. - Canto e puerca, me tienes el corazón a mil, me va a dar algo y no he dormido ni comido así que dime donde carajos tu estás para no descargarte la pistola en la cabeza.

Me sentí mal porque el es mi hermano, cada vez que me pasa algo, estoy triste o me desaparezco se preocupa mucho hasta el punto de no dormir, literalmente se desvela y se enoja muy rápido por todo.

-Pana, estoy bien, no te preocupes. - Le dije con voz tranquila para que se relaje.

-Destiny, te lo pido, por favor ven. - Hablo Mariana, si Ella esta ahí también están Mauro y Miko.

-No puedo, Mari, perdón. - dije negando aunque no me vean.

-Destiny, yo espero que tu vuelvas, a tu hermano le va a dar una crisis existencial si no vuelves, por lo menos di donde estás. - Dijo Omar tomando el celular de Hades.

-Mera, lo vamos a tener que dormir. - Escuche la voz de Dei V atrás.

-Ustedes me ponen un dedo arriba nada más. - lo escuche decir lejos pero se acerco y tomo de nuevo el celular. - Mami, ¿donde tu estás?

El no sabía dónde estaba, anteriormente cuando estaba con Camila solía visitar esta playa hasta que el descubrió que me quedaba aquí, pero no creo que se acuerde.

-Emmm - Dije bajito otra vez vi como puso el Face Cam, la active y lo vi enojado.

-Yo na más quiero saber por que el Location me dice que tú estás pa acá. - Me reprochó.

Solo compartía Location con el.

-Porque lo congele. - El asintió y bajo la cabeza pero la subió viéndome con una sonrisita sarcástica.

-Va a ser de los pelos que te voy a jalar cuando te encuentre - Colgó y miré el celular confundida.

Me van a matar. Aunque aparte de que la playa es privada y no va a entrar sin mi permiso, no saben que estoy acá.

Volví a meterme a la playa y a observar la luna escuchando The Academy de fondo, recordar el 2019 siempre fue mi Hobby, momentos felices y sin Camila.

Relaciones más abiertas y ser parte de un grupo tan existido.

Comenzó a sonar "Perreo en la Luna" y sonreí, me dejé llevar por el agua y cerré los ojos, la música y la luna eran perfectas.

Pero ni así me podía sacar la pelea que tuve con Miko, las palabras que me dijo nunca las perdonare, ni a ella.

Nunca me he acostado con alguno de mi grupo, Ninguno.

Ni al mismísimo Luar que se me ha insinuado, yo si me doy mi respeto y que mal que ella haya estado en un relación tan tóxica para creerse todos esos cuentos cuando ni si quiera somos pareja.

En realidad si pensé en alguna relación con ella pero si no se pudo dar no se pudo y punto.

-¿Destiny? - Di la vuelta y vi a Isabelle, era mi mejor amiga  en la secundaria pero nos distanciamos mucho y perdimos el contacto, aunque me enteré por mi hermano que ella me apoyaba y de vez en cuando hablaban en Ig sobre mi.

-Mierda, Isabelle, qué haces aquí?? - pregunte ya que es mi playa, privada.

-El de seguridad sabe que somos amigas, recuerda.

Mierda, es cierto, compre esta playa a mis 18 y en ese entonces seguía hablando con ella y veníamos juntas a todas horas luego de las clases o alguna junta en mi casa.

-Estás más hermosa en persona que en fotos - Dice cuando salí del agua y me seque colocándome una ropa por arriba del traje de baño, obviamente cómoda y más o menos de playa.

-Gracias, tu igual haz cambiado. - Dije. - ¿No eras rubia? - Dije viendo su pelo Castaño oscuro.

-Oh, si, pero cerré etapas - Dijo y negamos riendo, nos sentamos en la arena y la miré de arriba hacia abajo. - Te extrañe demasiado - Dijo sonriendo y tomando mi mano.

-Yo igual a ti, Izzy. - Dije mirándola a los ojos con Una sonrisita, Duraré como 3 días más aquí y me iré a Miami, ¿tienes planes?

-Para ti estaré libre siempre, si quieres te puedo acompañar a Miami, creo que tengo par de trabajos pa allá.

-Si, si puedes, por cierto - trague para seguir hablando - ¿Como sabías que estaba aquí?

-Bueno, me llamo Nomar y me pregunto si habíamos quedado para vernos y por eso te desapareciste. - Dijo mirando la luna - ¿Por que te fuiste?.

-Yo..., No lo sé. - No me atreví a contarle lo de Miko, podíamos ser mejores amigas pero eso era en tiempo pasado, ahora no la conozco bien y no se sus intenciones.

Escuche mi celular y lo tome, era de Miko, conteste esperando a que hablé.

-Des - Escuche su voz entrecortada - Perdóname, soy una Idiota, tengo la culpa, Mami. - Quería hablar y decirle cuando quiero que se vaya pal carajo pero me contuve.

-Hablamos de eso cuando tenga tiempo - Le hice seña a Izzy para que hablé.

-Bebe, me pasas mi celular - Dijo Izzy casi riéndose mirándome confundida.

-¿¿Con quien tu estás??, Destiny - Escuche su voz.

-Me dijiste que me acuesto con to el mundo, lo voy a hacer - Isabelle abrió los ojos.

-Des, te lo pido, discúlpame, no te lo dije en serio, fue mi culpa.

-Eso lo sé - Dije y Colgué.

Isabelle me miro

-¿Como así? - Sonreí y negué.

-Problemitas, siempre los hay - Ella asintió - Entonces, ¿a que te dedicas?

-Soy Modelo - Dijo y sonreí, había cumplido su meta.

-Felicidades.

-A ti igual, lograste llegar a la cima con tus temazos - Me dijo y sonreí asintiendo.

Estaba triste, había dejado a Vicky como una idiota pero, soy rencorosa, y no olvidare ese "Cuero" que salió de su boca.

Me la pase toda la madrugada nadando con Izzy y hablando de cualquier cosa, también me enteré que tiene un noviecito llamado Liam, ni idea de quien es.(ynomeimporta)

Le escribí a animar diciéndole que me iba a Miami, pero que no quería estar cerca de LA persona y si querían que podían venir sin ella.

Different Worlds - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora