21/11/2022
-Pero es un Hit de música, un remix y se va pa'l carajo - Le dije a Luar que estaba sentado frente a mi.
Un pequeño resumen, Hace tiempo me fijé en la canción "De la nada" y realmente tengo ganas de hacerle un Remix con Luar.
Le estaba contando y a él también le pareció.
-Antes de que vinieras yo hablé con Mi manager y dijo que iba a investigar y me escribió, me dijo que si estabas desocupado para que mañana chequemos todo...
-Dale, eso Va - me dijo sonriendo y lo abracé.
-Ok, entonces, ¿van a estar, Roke, Juhn, Tu y yo? - pregunte.
-Si, oye, Dess - Lo observe, tenía mucho sueño - me estoy desmayando, me voy a ir
-Dale, nos vemos mañana, descansa.
-igual tu.
Se había ido, yo también tenía un poco de sueño pero todo bien.
Iba a ir a la cocina por un vaso de agua pero me llego una notificación de Miko.
Donde tu estás??
Encerrada, q pena👻
Ayyy, no quieres salir por ahí¿?
No está un poquito tarde???, lit son las 9 pm.
Y??, yo le caigo, estoy súper aburrida.
Justo me iba a acostar, pero si quieres podemos hacer video call
Dale.
*Young Miko te está llamando*
Conteste.
-Heyy - le salude.
-Hola mami.
Mostré que estaba haciendo y como me estaba desmaquillándome, hoy tuve sección de fotos y fue muy estresante.
-En que jangueo tu estabas??
-Oye a la chica, yo estaba en sección de pictures. - dije riendo y ella sonrió mientras me veía.
Duramos rato hablando hasta que de verdad sentí un sueño inexplicable.
-Bebe, me voy a dormir.
-Dale, mami, descansa. - me dijo con una sonrisa.
-Tu igual, chao.
Ella cerró la llamada y yo sonreí mientras apagaba el celular y lo dejaba a un lado de la cama, me acosté y caí en el sueño totalmente.
Había sido un día muy estresante por la sección y por la nueva colaboración, aparte de nuevos proyectos que me estaban comiendo la cabeza, por esa razón Luar estaba anteriormente en mi casa, para quedarse conmigo y distraerme.
Cap corto pero se viene tema y caps infinitos...
Ni olviden votar amores🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
Fiksi PenggemarHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...