31-12-2022
-Puedes dejar un beso en el papel? - Miko pregunto con una sonrisita, yo solo la miré con el ceño fruncido pero tome el papel y dejé un beso visible ya que mi labial es rojo matte.
-Gracias, Mami - Dijo sonriendo y dejando el papel en un lado de su cama, estábamos en su casa, primera vez que venia, pero era muy cómoda, me había contado que solo había traído a sus amigos y a sus padres, ninguna chica que ha sido mas que su amiga ha cruzado la puerta de esta casa.
Estábamos acostadas en su cama, su habitación era del mismo tamaño que la mía, era color blanca, una cama matrimonial y no tenía posters, pero si cuadros pequeños, con fotos mías, del team y de ella.
Pude notar uno de Snow con nosotras, no recuerdo que me La haya tomado, tal vez porque estaba distraída, pero era muy lindo.
Ella estaba en un lado y con al lado de ella, ambas viendo el techo.
-Eres muy hermosa - Dijo y la miré, ella me estaba viendo.
Vi sus hermosos ojos azules pero luego me enfoqué en sus labios.
-Tu eres bella. - Le dije volviendo a mirar sus penetrantes ojos color azul.
-Me encantan tus ojos, no me cansare de decírtelo, cambian de color aveces, son verdes con marrones pero hace minutos eran verdes oscuros. - Dijo y asentí sonriendo como boba.
-Los tuyos hacen que me pierda. - Solo bastó con decir eso para que ella soltara una pequeña risa nerviosa.
Mi celular sonó y lo tome.
*Iz🫶🏻 te ha mandado un mensaje de voz*
Abrí WhatsApp y su chat, toque su nota de voz y lo escuche mientras coloque el celular en mi abdomen para escucharlo fuerte ya que me pierdo si lo escucho en tono bajo, lo sé, soy una estupida.
*Mi amor, quería dejarte saber, no para tener tu permiso* remarcó Izzy por lo que reí.
*Que me voy a ir a cambiar y maquillar a tu casa a las 5 y media, creo. Así que espero que estés haya y que me estés invitando a la fiesta que van a hacer en tu casa. Que por cierto, me enteré por Cdobleta, canto e puta.*
*Te amo*
Finaliza y reí, vi la cara de Miko, estaba sorprendida pero después río un poco aun con el ceño
-¿Quien es ella? - me pregunto.
-Se llama Izzy, era mi mejor amiga en la secundaria - Ella alzo una ceja por lo que reí. - No tenemos ni teníamos nada, ella tiene novio.
Asintió y se levantó tomando mi mano.
-Vamos a conseguirte un vestido. - Dijo Miko mientras tomaba las llaves de su carro y bajamos al primer piso, salimos y cerró la puerta.
(...)
Habíamos pasado por 30 tiendas diferentes (sin exagerar con toda la intención de exagerar). estaba cansada y me dolían los pies, pero todo bien.
Hasta que entramos a una, no me sabía el nombre pero tan solo con entrar sentí un olor a dinero increíble.
Miko saludo y repetí su acción, me llevo casi arrastrándome a un probador y me dijo que me quedara allí mientras ella buscaba algunos vestidos.
Saque mi celular y decidí publicar fotos en Instagram para disimular mi desaparición.
Laroseee_
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanficHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...