02-03-2023
-Espera - Ousi me adentro al baño y lo miré confundida. - Diablo, tu sabes que yo no soy de hacer esto
Fruncí el ceño y el me cargo de la cintura y me dejó sentada en el lavabo, se alejo un poco para cerrar la puerta y se me acerco.
-Ayúdame a comprarle un Baby Doll a la jeva- rodé los ojos negando.
-Para eso estabas desesperado?, además no eww, yo no quiero saber que se van a poner pa chingar.
Me miró mal.
-300.
-De una, primero pa Victoria's Secret y luego pa otra tienda - Sonreí extendiendo mi mano.
-Cuando me ayudes te los doy - Se miró en el espejo y se sonrió - qué hermoso me veo
-Que egocentrico - Rodé los ojos y el me imitó.
-Baja de ahi y vámonos. - abrió la puerta y ahí mismo cruzaba Anuel. Si hubieran visto su cara se mueren de la risa, lo juro.
Se quedó en shock, se veía que estaba sonriendo y cuando nos miro se quedó así, viéndonos aún medio sonriendo parado.
Se tapo los ojos.
-No estábamos haciendo nada - reí y el nos miro.
-Ahh, ya me iba a preocupar porque ustedes tienen a sus jevas - suspiro tocando su pecho exageradamente y reímos.
Omar me pasó 100 por adelantado y Emma nos miró otra vez.
-Ya no les creo, Dinero después de salir de un baño?, Omar - lo miró
-Es pa ayudarlo con la jeva que está abajo - El asintió otra vez y subió su pulgar yéndose hacia su habitación riéndose.
-Ese esta empericao'
-Ya lo sabe' - dijo bajando y baje detrás de él.
-Destyyy - se me tiro la novia de Joshua y la abracé
-Baby, te extrañe. - Nos separamos y mire hacia atrás escuchando la voz de mi mejor amigo.
-Michael - Grité corriendo hacia el moreno, el abrió sus brazos sonriendo y cuando lo abracé me cargo y me abrazó fuertemente dejando un beso en mi cabeza.
-Dita, no te dejas ver - Me dijo aún abrazándonos. Nuestros abrazos eran muy profundos ya que no sabíamos cuando uno de los dos necesitaba un fuerte abrazo así que por eso eran profundos.
-Tuuu, ya me abandonaste desde hace meses - fingí llorar y el se río cuando nos alejamos.
-Que dramática, te llame quinientas veces porque cambié de número.
-Oh, ese eras tú - Reí bajito y entrecerró los ojos.
-Llego el mejor con el mejor - Gritó Raúl indicando que llegó. - Cierra los ojos - Me miró y negué.
-Dale - Me pidió y lo hice - Ya.
Abrí los ojos lentamente y tenía a un bebé en sus brazos, mis ojos inmediatamente se cristalizaron y tapé mi cara pero ligo me acerque a él y lo abracé como pude.
Luego observé a El Niño en sus brazos y lo cargué suavemente.
-Diablo, Jeluar, tu si estás grande - Acaricié su pelo - No crezcas.
Aún llorando le dejé un besito en la mejilla.
-Es la primera vez que lo veo en persona, se ve tan lindo. No sé parece en nada a ti - Miro a Raúl el cual estaba sonriendo por en espectáculo pero se le borro la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanficHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...