PUF-035

175 13 0
                                    

15-03-2023

-Nos fuimo' pa' Maya en un capsulón, En Aljibe guayándote el pantalón - Canté mi propia canción y me di vuelta en la silla. - Custom, ponme algo ahí. Cualquier cosa.

-Dale.

Mi celular sonó, había olvidado ponerlo en mi molestar pero lo atendí al ver que era Lenny.

-Espera - le dije a Custom y me aleje un poco.

-Ea, Lenny

-Que lo que, Rose. Mera yo me preguntaba si querías no sé. Aparecer en un remix.

-Depende de cual, tú sabes que yo le entró.

-Percocet - me quede callada. - me dijiste hace tiempo que querías un remix y querías estar ahí, así que decidí que tú vas a estar allí si o si. Ya todo el equipo dijo que si y que con mucho gusto, solo falta que tú hables.

-Cabron, tú sabes que si. Yo estoy adentro.

-Pues necesito que le caigas hoy mismo al estudio de Custom pa poder cuadrar todo, y ver que letras sacamos porque queremos que salga antes del otro mes ¿Dale?

-Estoy donde Custom hace un rato intentando ver que sacó, están de camino?

-Si, ya todos estamos directo pa allá, nada más no te lleves el remix que eres una dura.

-Gracias baby, hablamos

-Hablamos, Mami. - colgué y miré a Custom. - Tu sabías que iba a venir Lenny?

-Y par de chamaquitos más, si ¿por que?

-Pa hacer el remix de Percocet, yo estoy ahí - sonreí y el se sorprendió.

-No, Diablo pero tu querías entrar desde hace rato ¿por eso te llamo?

-Siii, y le van a caer en pa'l de minutos pa ver que podemos grabar hoy. Mierda yo no tengo nada. - lo mire sería y asustada.

-Pero a ti todo te sale, no te asustes. Tranquila baby. - Asentí y me pasó una botella de agua. - vas a romper.

(...)

-Dime por qué me ignoras
Me tienes metiéndome percocet (Percocet)
Que si estás con otro yo no sé (Eh-eh-eh)
Tengo ganas de volverte a ver Volverte a ver; ¡wuh! - Cante y hice silencio para que cantara Alex.

-Tengo tantas ganas de que vuelvas a mí (A mí, a mí)
Tengo que volverte a ver para sobrevivir
(Lenny Tavárez; La Roseee) - cante el coro con Lenny y me preparé para cantar mi parte - Tengo Percocet, de tre' en tre' ya me he metido doce
De marihuana no sé cuántos phillies enrolé y me fumé
La champañe' pa' celebrar y yo que ando de luto
Por eso es que tomo Black y no Rosé - me señalé a mi y a Alex misma lo que provocó la risa de Lenny y de Alex.

-Si la felicidad me huyó fue porque la acosé
Siri, ¿por qué no me llama?
Si por mí yo dejo la fama
Entrego el dinero y to' eso
A cambio de verla y darle otro beso
Nandito, déjale saber
Que esto es para siempre como los tatuajes en la piel
Su espacio falló, su medida en mi corazón y nadie más va a caber - Cerré los ojos pensando en Miko.

-Dime por qué me ignoras
Me tienes metiéndome percocet (Percocet)
Que si estás con otro yo no sé
Tengo ganas de volverte a ver (Volverte a ver; ¡wuh!)
Dime por qué me ignoras
Me tienes metiéndome percocet (¡Jeh!)
Que si estás con otro yo no sé (Eh-eh-eh)
Tengo ganas de volverte a ver (Volverte a ver; ¡wuh!) - Alex canto conmigo el coro y nos alejamos de los micrófonos cuando terminamos para dejarle la parte a Químico, cuando le toco a Alex se acercó

-Tú me hiciste brujería porque todavía
No puedo olvidarme cuando me decía'
Que no lo sacara y adentro de ti me venía
Como Tito Nieve fabricando fantasia'
La fecha no expira aunque pasen los día'
Hookia'o como coca, tú ere' mi loca y
Me tienes en un patín (Ah-ah)
Loco como el Joker, tú mi Harley Quinn (Ah-ah-ah-ah)
Sprite Zero con Robitussin
Adderall o un vaso de lean (Ah-ah-ah-ah)
Envuelto en la nota y sé que se nota
¿Como olvidarme de esas nalgotas?
Sé que me comporto como un idiota, baby.

-Dime por qué me ignoras
Me tienes metiéndome percocet (Percocet)
Que si estás con otro yo no sé (Eh-eh-eh)
Tengo ganas de volverte a ver (Volverte a ver; ¡wuh!)
Dime por qué me ignoras
Me tienes metiéndome percocet (¡Jeh!)
Que si estás con otro yo no sé (Eh-eh-eh)
Tengo ganas de volverte a ver (Volverte a ver; ¡wuh!)

Cómo todos iban a decir algo al final dije algo yo.

-Tengo ganas de volverte a ver - cante - La Roseee, mi amor. Los Oídos Fresh...

Luego de un rato todos habían grabado su parte así que aplaudimos.

-Ea, Destiny se la rifo. - Lenny me dio con codazo y negué sonriendo.

-Es cierto, esta tipa es muy dura.

-Yo les dije, quien trabaja con ella, trabaja con una verdadera artista. - Custom hablo y sonreí.

-Gracias por dejarme entrar en el Remix. Yo desde hace tiempo quería meterme acá.

-Gracias a ti por esto.

-Solo falta hacerle unos arreglitos y mañana esto está.

-Un tema en un día - dije y todos asintieron sonriendo. - Tengo que llegar, me están tirando. - Dije al ver las llamadas de Luis

-La novia? - Lenny miro a Alex y le dio un codazo

-No, para nada. Es mi hermano - Sonreí.

-Dale, llega con Dios - me despedí de todos y me monte en el McLaren para irme a Lloren.

(...)

-¿Luis? - vi a todos en la cancha y me acerque a mi hermano. - ¿Qué pasó? - pregunte cuando sentí que me abrazó fuerte y se alejo dejando un beso en mi cabeza, parecía asustado.

-Nos tiraron. - Lo mire confundida y se acercó Raúl hacia mi y me abrazó fuerte.

-Pensé que te había pasado algo, estábamos preocupados y el GPS que compartes con Luis se desconecto.

-Puse el no molestar y se desconectó. - dije aun confundida cuando se acercó Emma y me abrazó - Esperen, que carajos pasa y por que actúan como que me iba a morir.

-Hozwal nos mandó a par de gente, nos dijeron que tienen a Jon y que después van por ti y por Myke.

-Por Myke?, como que tienen a Z?

-No lo sabemos. - Hades me dijo acercándose y me senté, varios me rodearon y algunos se sentaron a mi lado.

-Esto es la guerra. - Dije. - Si ellos quieren ver el mundo quemarse, les regalare el deseo.



Recuerden votar y seguirme por favor 💓

Different Worlds - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora