PUF-025

311 23 1
                                    

19-02-2023

Estaba sentada en una mesa grande, estaba en una fiesta muy grande con el Crew.

Luar se perdió hace rato y nadie volvió a saber más de él, Tory estaba a mi lado hablando muy cómodamente con mi hermano y yo estaba pendiente de que le decía el Bobolon de Luis.

Dirigí mi vista hacia mi celular que tenía una llamada perdida de mi mamá, iba a tomarlo

-Ey, ¡Paren! - Escuche a Hades y levante mi mirada viendo a Luar intentando zafarse del agarre de el, frente a ellos estaba Hozwal, al cual agarraban para que no se peleen.

Me levante con todos al mismo tiempo y nos pusimos al lado de Luar.

-¿Qué se te perdió Huelebichito? - Chimi lo encaró.

-Este cabron me acorralo con 3 más porque no sabe hacer las vueltas solo - Raúl hablo, solo unas pocas personas nos habían visto ya que como la discoteca es grande no todos se concentrarían en nosotros.

-Casi la acabo - Me señaló - Pero tu, jodio puto te metiste - Hozwal se le iba a tirar arriba así que me agarre la pistola que estaba en mi pantalón, como tengo ropa ancha en esta ocasión no se notaba.

Al ver mi movimiento se tranquilizó

Dirigí mi mirada hacia la mesa donde se encontraba mi novia viendo todo con Dei V a su lado cuidándola.

-Ella - Voltee a verlo. - Ella Va a pagar por ti - Señaló a Miko. - Esa Zorra - No terminó porque le di un puñetazo en la cara, ¿había dolido?

Mucho, pero no me importa.

Iba a seguir golpeándolo cuando se cayó pero sentí que me agarraron.

-No te metas con ella, Lambe bicho - Dije y el escupió sangre. - A ella le pasa algo y te planto tres metros bajo tierra, hijueputa.

Me tenían agarrada fuertemente, al voltear era Hades.

-Suéltame - Le susurré.

-Dale, pero si haces algo te duermo - Asentí y me soltó.

-Son unos cabrones. - Dijo y salió de ahí con su grupito.

-Que carajos le pasa a ese tipo?? - Pregunte y todos se hicieron los locos.

-Ni idea - a Emma se le escapo una risita así que lo miré mal.

-Amor, ¿estás bien? - Miko se acercó a mi y tomó mi cara revisándome. - Quien era el??

-Solo se que se llama Hozwal, no tengo idea sobre el amor. - La mire y la agarre por la cintura para sentarnos y la senté en mis piernas. - Luis

El me miro

-Mami te ha llamado?? - El tomó su celular y asintió. - Ella me llamo y se las devolví ahora pero no contesta.

-Mami siempre contesta - La intento llamar pero nada. - Vamos a Caerle.

Asentí y me levante con Miko.

-¿Quieres ir? - Le pregunte.

-Me puedo quedar un rato más?? - me pregunto haciendo ojitos

-Claro que si mi amor, no te obligo - Sonreí y dejé un beso en su cabeza. - Nos vemos, Babe.

Mire a Emma indicándole que la cuidara.

El asintió y me Sonrió

Salí de ahí con Luis y Luar nos cayó atrás corriendo.

-¿Pa onde van? - pregunto poniendo en medio de nosotros caminando a nuestro ritmo y colocando sus brazos al rededor de nuestros hombros.

-Vamos a ver a mi mamá - Dije y Luar asintió.

-Ah... ¿Los puedo acompañar?

-Ya estás aquí a mitad del camino pa'l estacionamiento, ¿Tu crees que puedes o no? - Luis habló riendo provocando la risas de nosotros dos.

-Bueno, ya que me invitan - Abrió la puerta de el piloto de MI carro y se subió.

Alzo una ceja y lo miro mal.

-Súbanse o los dejo, canto e puercos. - Asentí sacándole el dedo y me senté en la parte de atrás y Luis en el copiloto.

Me recosté.

-Mami me llamo antes del problema, tengo 7 llamadas pedidas de ella y ahora no contesta... - Susurre pero ellos me escuchaban.

-Ella me llamo 5 veces - nos miramos al mismo tiempo.

Estábamos a mitad de camino y yo estaba estropeada.

-¿Donde se te apareció Hozwal y qué pasó? - Luis preguntó hacia Raúl

-Yo estaba saliendo del baño y siento como me pegan de la pared, así que lo empujo al suelo y veo que es el, me le tire arriba pa darle golpes pero uno me agarro por atrás y dos estaban en su lado, así que me safe de el y me fui corriendo pa la party y se me acerca y me empuja y yo lo empujo y ya sabes - mucha información para mi.

-Eso fue a las??

-A las 11:30 por ahí - Raúl habló parqueando el carro frente de la gran casa de mi mamá.

-Ella me estaba llamando desde las 11:30 igual - Dije.

-A mi igual, que raro. - Luis se bajó.

-Mierda, me llego hace rato una alerta de la casa de mami, yo de cabrona no lo vi - Dije bajándome rápido y corriendo hacia la casa perseguida por los dos.

Entre a la sala y todo estaba roto y tirado, subí sin importarme nada al segundo piso y todas las habitaciones estaban abiertas y algunas manijas de las puertas estaban rotas.

-Carajo - Maldecí sin encontrar rastros de mi mamá.

-Dess - Logre escuchar un grito y Luis subió junto con Raúl.

-Lo escucharon?? - Ellos asintieron, me dirigí a la habitación de invitados y entré con ellos adelante de mi por si acaso.

Mi mamá tenía la boca tapada y estaba sentada contra la pared intentando soltarse del agarre que tenía en sus manos.

Parecía un secuestro.

-¡Lisa! - Grite y me acerque con los chicos a quitarle todo, ella tenia los ojos cristalizados y se echo a llorar abrazándome. - Mami, ya, estamos aquí.

Acaricié su espalda mientras suspiraba, el corazón se me iba a salir por la boca en estos momentos.

-Quien lo hizo?? - Pregunte

-No lo sé, era un muchacho pelinegro, relleno. - Se le corto la voz por el susto ya que abajo se escuchó un ruido fuerte.

Salí de la habitación.

-Luar, cuídamela por favor. - Le pedí y el asintió tomando su pistola, yo baje con Luis y el ya tenía la de el en manos.

-Nos separamos?? - Me pregunto en un susurro, yo asentí ya que sería más fácil.

-Dale, tu por la izquierda y yo por la derecha.

El asintió y a fue por la izquierda donde estaban los muebles y la sala más pequeña.

Yo me fui a la sala/Lobby mas grande donde también estaba la cocina hacia algunos metros.

Rodee todo pero nada.

Me di la vuelta y vi a alguien de espaldas apuntándole a Luis, me acerque a paso rápido y le di un cosaso en la cabeza con la punta de abajo de la pistola.

Luis pa rematar le dio un tiro en el abdomen ante de que cayera.

-Mal parido - Susurre cuando cayó al suelo. Luis me estaba viendo con una sonrisa y se acercó a mi. - Creo que no hay nadie más, pero por seguridad Mami va a tener que ir a dormir conmigo a Llorens.

El asintió y subimos al segundo piso, entramos a la habitación y Luar casi nos dispara.

Lisa estaba en la cama sentada y Luar vigilando la puerta.

-Vamos - Luis le dijo a Raúl y salimos de allí hacia el carro, esta vez yo conduje y a mi lado estaba Raúl, Luis estaba abrazando a mi mamá atrás que estaba muy asustada.

Se habían metido con mi mamá, eso no lo perdonaré nunca.

Different Worlds - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora