30-12-2022
Sentí algunos besos en mi cuello, húmedos.
Abrí los ojos lentamente y estaba en mi habitación, vi hacia abajo mientras me sentaba y estaba Miko sentada en la orilla de mi cama viéndome con una sonrisa.
La miré confundida, cuando había llegado a PR dejé en claro que no la dejaran pasar ni a la entrada.
-Hasta que te despiertas.
-¿Disculpa?, ¿Que haces aquí? - Le pregunte pero ella no quito la sonrisa.
-Quiero hablar contigo, se que si te lo digo por teléfono probablemente me mandes pa'l diablo pero realmente quiero que estemos bien antes de Año Nuevo.
Asentí estrujando mis ojos para procesar mejor, me fui al baño sin decir ni una palabra, por un lado me sentía bien porque quería arreglar las cosas pero lo que había dicho realmente hizo una especie de inseguridad dentro de mi al saber que si intentamos algo y se enoja dirá algo así otra vez.
Lave mis dientes y mi cara, salí del baño y me senté en la otra orilla de la cama viendo a Miko mirarme como perrito arrepentido.
-Quería disculparme personalmente por ser una idiota contigo, en realidad nunca creí lo que me decían porque se que no te conocen, lo siento demasiado por todo lo que te dije.
-Se que no te metes con cualquiera y te aseguro que no volverá a pasar, también se que no tienes la culpa por no querer nada serio ahora mismo, te entiendo totalmente ya que no te puedo obligar pero, solo te pido que me perdones por las estupideces que dije.
Asentí lentamente.
-Esta bien, también entiendo que te l o tenía que decir antes y teníamos que ser mas maduras en ese momento así como lo estamos hablando ahora, relajadas sin alboroto.
-También siento perderme sin dar señal de vida, necesitaba desconectarme.
-Lo siento.
-No, siempre me pasa, no te preocupes, todas mis emociones y mis sentimientos se revuelven y necesito espacio.
-Lo entiendo, Gracias por perdonarme, no lo volveré a hacer.
-Digo lo mismo. - Ella sonrió y yo esbocé una pequeña sonrisa mientras miraba hacia otro lado.
-Mariana y Mauro están abajo, quieren verte. - Dijo mirándome así que asentí y baje las escaleras.
-Dest - Gritaron para acercarse a mi y abrazarme como si fuera un osito.
-Me asfixian, niños. - Dije y rieron mientras negaban.
-Idiota, no lo vuelvas a hacer. - Mariana reprochó mientras acariciaba mi espalda aún abrazándome.
-Esta bien, lo prometo. - Reí - A la próxima ni se darán cuenta - Susurre y vi su cara seria así que Reí.
-Es broma, Mari. - Miko me miro -¿ Verdad?, Destiny.
-Obvio, no lo volveré a hacer. - Finalice sonriendo.
-Snow se la pasaba llorando - Dijo Miko mirando al pequeño cachorro que estaba en el suelo jugando con su peluche.
-Si, ya lo compense. - Dije mostrándole sus premios nuevos, que llenaban todo un cajón de la cocina.
Ellos rieron y nos quedamos hablando un rato.
(...)
-Ella quiere beber, ella quiere bailar. - Cantamos todo el crew y yo, estábamos en una fiesta de celebración, ni idea de que o quien, pero lo tomamos como una fiesta.
Alguien me tomó de la cintura y cuando voltee era Nomar.
Me llevo para un lado, ya que estábamos en el VIP y no habían tantas personas.
-Muy bien que te escondiste - Me dijo soltándome y encogiéndose de brazos provocando una pequeña sonrisa de mi parte, dormí en la casa de Omar para que No me mataran y no le respondía los mensajes al Sánchez Mayor.
Pero cuando llegue anoche a Llorens Torres sin que nadie me viera parece que me vio y le dijo a Miko.
Solo lo abracé sin importar que me estuviera reprochando, hasta que hizo silencio al ver mi acto que por cierto, era muy raro demostrar mi amor así que me abrazó de vuelta y dejó un beso en mi pelo.
-Te amo, Niny - Susurro el dejando si cara escondida en mi cuello.
-Yo igual te amo, Louis - Le dije con acento disfrutando del abrazo y vi a Hades tirándonos fotos y a los otros sonriendo por lo que los miré mal, incluso a Miko, que tenía una cara de "Que lindos".
Ella me saco la lengua y reí repitiendo su acción.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanfictionHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...