PUF-037

143 10 4
                                    

19-03-2023

-Chama... dime que es mentira - Escuche a Corina y abrí los ojos lentamente y miré a Corina adelante de la cama. Yo fruncí el ceño pero ella señaló al otro lado de la cama, mire y estaba Lenny durmiendo boca abajo. La sabana blanca nos cubría, cerré los ojos maldiciendo en mis adentros. Mierda y más mierda.

-¿Qué mierda pasó anoche? - susurré cuando levante un poco mi lado de la sabana y estaba desnuda, miré a Cori y ella abrió los ojos sorprendida.

-Yo como que vuelvo ahora, espérame.

-Corina, no me dejes.

-Marica, es que me llamaron del estudio dijo apurada. - venia a decirte pero... - nos señaló. - Yo vuelvo en la noche mi amor

Asentí y ella al parecer se fue.

Me levante de la cama despacio y me puse Panty Brazilian rojo y un Bracier de la misma marca (Victoria Secret's) en conjunto. Suspire y volví a mirar a Julio.

Ya lo había echo. No había vuelta atrás.

-Baby - escuche su voz a mi espalda y me volteé, no había alcanzado a ponerme ropa decente. Dejo sus brazos en la cama y me miro de arriba hacia abajo.

-Ey - Sonreí, ni estaba triste ni enojada. Acepto que desde hace rato me lo quería tirar y pues. Se dio ¿no?

-Diría mañanero pero seguro son las doce

-Cerca, las una y cuarenta. - me acerque a él lentamente, cuando estaba frente a él me agarro de la cintura y me sentí arriba de él.

¿Tan rápido este tipo estaba activo? Me gusta.

-Mmm - Gimió en mi oído y me erizó la piel rápidamente. - Ay, Destiny... ¿Qué me haces? - echo la cabeza para atrás y me sentó mejor, gemí y agarre su brazo mientras mi otra mano estaba en su cuello.

Todos me preguntan eso.

Ni yo sé que efecto hago.

-Estoy perdido en el marrón de tus ojos - Eso de cantarme viéndome a los ojos lo que me pone es bellaca.

Lo bese desesperadamente, en la habitación solo se escuchaban los besos y los pequeños gemidos que soltábamos.

Me movía lentamente en círculos luego de quitar la sábana, el me miraba a los ojos mordiéndose el labio y dejando sus manos en mis nalgas, pero no hacía presión. Dejaba que yo fluyera.

-Julio - Gemí su nombre ¿Ustedes saben cuanto tengo que no gimo el nombre de otra persona? Meses. Pero en este punto el placer se apoderó de mi.

Me agarro por el cuello con una mano y la otra la lamió y me la paso por abajo. Rodé los ojos por el placer y movió lentamente, pero luego fue más y más rápido hasta que bajo un poco más.

-Prefiero que estés tú adentro. Literalmente - hablé como pude y el sonrió y asintió. Me levantó un poco y cuando me sentó eche la cabeza hacia atrás...

(...)

-Ela, ya estoy en el estudio. - Le mande un audio y me contestó rápido.

-Dale, yo ya estoy afuera.

-Es mi día de descanso - Se quejo. - Aparte de que son las 3 de la tarde, Huelebichita.

-Te voy a pagar el doble. - le dije y el sonrió pero lo oculto.

-Ush, siempre ganas - me tiro una botella de agua y se la tire para atrás

Different Worlds - Young Miko. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora