20-02-2023
Hozwal abrió la puerta del estudio y le di un balazo en el hombro.
Entre con Luar y con Chimi cuando se echo para atrás maldiciendo.
-Entonces... con mi mamá, maldito huelebicho - Caminé lentamente y en el sillón de su estudio estaban dos tipos más con el y una chica.
-De que carajos tu me estás hablando??, puerca - Hozwal.
-¿Así que no sabes? - Sonreí - Tranquilo que te wa hacer recordar.
Me acerque a la mesa con su equipo y le tire todo al suelo con fuerza, entre a la habitación de grabación directa y le arroje el micrófono y lo pise, a los audífonos le di un tremendo tirón que terminaron Jodios.
-Mierda, ¡No hagas eso!, puta - El gritaba pero no le hacíamos caso.
Cuando salí de allí vi como Luar le apuntaba y Chimi hacía lo mismo que yo con las bocinas y las televisiones, me acerque a una de las cámaras y le saqué el dedo y con la parte de abajo de mi AK le rompí la pantalla, Luar hizo lo mismo con las otras y nos pusimos nosotros tres juntos observándolos.
-¿Ya recuerdas? - Le pregunte cruzándome de brazos.
-No fuimos nosotros y si lo hubiéramos echo ¡ya estaría muerta! - No termino de hablar porque le cayó un balazo Justo al lado, detrás de el había una pantalla verde y le cayó a la pantalla justo al lado de su cara.
Lo quería asustar un poquito.
-Ok, ya, esta bien... - Levante mi ceja y apuntamos Justo en su cabeza los tres. - No... Vamos a hablarlo.
-Yo que pensé que todo eso que hablabas por Live iba a ser verdad, pero eres otra chota más Hozwal. - Dije y vi de reojo como la tipa le tomó la arma a Chimi corriendo y me apunto.
-Se supone que me tengo que asustar? - Le pregunte riendo y apuntándola a ella.
-Tienes que estarlo. - Asentí lentamente con ironía borrando mi sonrisa, la miré seria y le quite la pistola devolviéndosela a Chimi.
La agarre por el pelo y le di contra la pared, ella gritó y dejé que se cayera al suelo por el dolor y inestabilidad de su cuerpo.
-No te sale el papel de Cabrona, Cuero. - le dije y ella asintió aún en el suelo. - Usted, Hozwal. - Le dije viéndolo y el me miro.
-Te voy a volar todo esto, tus sueños, tu carrera, tu familia, Tus metas. - El ambiente se puso tenso. - y te voy a dejar vivo, para que sientas de alguna manera lo que sintió Yeruza.
Luar y Chimi me miraron con pena pero quitaron la mirada cuando me puse derecha y apunté al Ridiculo.
-Te voy a acabar poco a poco, Hozwal. - Dije señalándolo y salimos de ahí.
Cada uno se subió a su respectivo Carro silenciosamente y nos dirigimos a Lloren.
Bajamos luego de parquearnos y Todos nos esperaban en la Cancha de Basket.
-Yo... solo voy a decir que estoy muy sorprendido porque... - Luar Empezó a hablar con intriga y todos lo miramos. - Volvió - Ellos gritaron y me abrazaron.
-Volviste - Luis me miro mal - Te dije que no quería que volvieras, Dess - me jalo hacia un lado mas privado.
-Lo sé, se que ustedes dijeron que se iban a encargar pero son años... yo no me iba a olvidar de esto así por así.
-Y solo me estoy defendiendo y defendiendo a los míos y si alguien se mete con ustedes yo mato, entiéndeme - Susurre viendo hacia el suelo y sentí como me abrazó y dejó un beso en mi cabeza.
-Esta bien, solo no quiero que corras peligro otra vez... ¿Estás bien? - me pregunto alejándose y viéndome.
Asentí y sonreí y volvimos con el Crew.
(...)
-Yo... yo siento que de alguna forma teníamos que hablar esto, y quiero dar el primer paso hacia nuestra confianza ya que somos pareja y nos tenemos que contar todo.
-No en un momento preciso, cuando estemos más cómodas al hablar sobre ESO...
-Si baby - Ella asintió con una sonrisa esperando a que hable.
-Me preguntaste qué pasó por el balazo... yo, bueno. En realidad se nota que estoy metida en malos pasos y por eso paso lo qué pasó, se que sabes de alguna forma con lo que te metiste y eso significa mucho para mi. Sabes a lo que te enfrentas conmigo y aún estamos aquí - Dije y ella asintió.
-Ya sabes que soy...
-Una bandida - Me dijo sonriendo.
Asentí con una sonrisa.
-Mas o menos, no te lo decía porque dejé de hacerlo cuando llegaste a mi vida y te vi de una forma sentimental, yo no quiero que corras riesgos por mi así que dejé eso pero, se metieron con mi mamá y cuando se meten con ustedes me pongo con garras... - Dije mirándola.
-Bien... ¿Cuando empezaste en esto? - me preguntó.
-Por el... 2020, exactamente el 17 de Noviembre porque con los diablos y Yeruza - Baje mi mirada y ella acaricio mi mano. - Nos dimos cuenta que el tipo de la fiesta
-Hozwal??
-Ese, el por ese tiempo le tiraba a Yeruza y lo amenazaba, así que nosotros nos pusimos modo Killers - Reí un poco - El 19 estábamos en una Balacera, todo era una persecución ...
-Chimi, vete con Yeru que está solo - Le grite tratando de matar al que se me oponga y el asintió.
-Destiny, Ven - Me gritó Yeruza haciéndome señas y sonreí
Chimi estaba cerca de el ya que se estaba defendiendo de uno, cuando me iba a acercar a el vi como le dispararon.
Me quede congelada y solté mi arma, todas mis fuerzas se fueron y me puse pálida.
-Fernando - Grite y me acerque corriendo hacia el
Mis ojos se cristalizaron.
-Nosotros no sabíamos que hacer y llegó la policía, encontró su cuerpo y nosotros nos escondimos, se lo llevaron...
-el mató a Yeru - Susurré - Yo con ellos pues obviamente vengamos a Yeruza porque, era nuestro Pana en velda'. Hozwal es un hijo e la gran puta.
Ella me abrazó.
-Nunca lo mencionó, pero lo extraño como no tienes idea... - Llore.
-Ya mi amor, el seguro está bien al saber que lo vengaron, no te preocupes que el sabe que lo amas y que lo extrañas.
-Demasiado - Dije y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanficHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...