1-01-2023
Hace unos segundos empezó año nuevo, me perdí entre la gente de mi casa, había comprado una hace años y no la había usado para nada, era mi " por si acaso " y suerte que la compré con ese pensamiento porque la necesitaba, la decoré con los chicos y familiares, Estaban los padres de Vicky, su hermano y del team 1K. los padres y algunos más familiares de los chicos habían llegado a ayudarme y a verme ya que hace tiempo no los veo, y obvio, me aman.
Ya todos habían llegado y nos estábamos abrazando, yo no estaba cerca de Miko, estaba con Bryant y su Mami cuando se dio año nuevo.
Me encontré con Izzy y la abracé, también a su mamá y a su papá que por cierto, me aman.
Subí al segundo piso, habían varias personas hablando, intentaba encontrar a mi Mamá o a mi hermano, no se.
Sentí como tocaron mi hombro y vi a Luis, lo abracé rápidamente y el a mi, sentí como otra persona se unió al abrazo y sentí el olor de mi mamá así que la abracé.
-Los amo, les deseo mucho en su carrera, que sigan prosperando y me llenen de orgullo, mis amores, les agradezco que saquen tiempo para mi aunque estén ocupados, los amo, Cosa uno y cosa dos.
Al recordar que nos teníamos ese apodo el y yo, mis ojos se cristalizaron, recuerdo cuando jugábamos todas las noches aunque Mami nos mandaba a dormir.
Yo le decía que no iba a pasar nada y como yo era la mayor me iban a culpar a mi, pero Mami nunca se enojaba, ella decía que gozáramos el tiempo que tengamos juntos porque cuando nos separemos va a doler.
Un día lo llame cosa y el me miro mal y me llamo cosa dos, desde ese entonces somos Cosa 1 y cosa 2.
Luis se separó y se secó las lagrimas rápido, al parecer también le entró nostalgia, yo reí mientras repetía su acción, Mami nos miraba con orgullo.
-Hey - Escuche la voz de Miko detrás de mi y sonreí cuando termine de limpiar mis lagrimas, voltee y ella acarició mi espalda y me tomó por la cintura, pero abrazó a mi mamá que se dejó con muchísimo gusto.
-¿Como está? - Miko le pregunto aun con su mano en mi cintura.
-Muy bien, mi niña, Feliz año nuevo.
-Gracias, igualmente. - Dijo Miko sonriendo, hablaron par de segundos más cómodamente mientras Nomar y yo nos mirábamos confundidos y hablábamos con la mirada hasta que llamaron a mi mamá.
-Los dejo, un gusto. - Mi mamá se despidió dejando un beso en la mejilla de cada uno y se fue, Miko volteó a verme y a Nomar, se acercó a él y lo abrazó mientras se decían palabras que no lograba escuchar.
El se fue guiñando el ojo dirigiéndose hacia Luar.
-Destiny - Vicky me llamo y voltee a verla con una sonrisa, con sus dos manos me tomó de la cintura y me abrazó fuertemente, yo coloqué mis brazos atrás de su cuello abrazándola de igual manera.
-Feliz año nuevo, mi amor. - Me susurro aún en el abrazo.
-Igualmente, Feliz año nuevo, Love. - Le dije de igual forma y dejó un beso en mi mejilla mientras nos separábamos.
-¡QUITEN ESA MIERDA DE CANCIÓN, PÓNGANME TRAP! - Gritó Luar sin pena en la última planta de abajo, aunque conocía a todos de los de aquí y ya sabían cómo era.
Reímos las dos y volvimos nuestra vista hacia cada una.
-Te amo. - Dijo mirándome a los ojos, yo me quede congelada, no sabía que responder, yo también la amaba pero no salían las palabras.
-Ella también te ama - Escuche la voz de Yovngchimi detrás de mi y como Vicky rio, el se fue riendo.
-También te amo, Tori. - Le dije sonriendo.
Sentí sus labios en los míos con en la misma posición de antes, mis brazos en su cuello y sus manos en mi cintura, solo que un poco separadas para que el beso no sea incomodo.
Se sentía tan bien, hace tiempo no lo hacíamos y se sentían con mas conexión.
Nos separamos y reímos por nuestras respiraciones agitadas.
La jale por el traje que le había comprado, porque si, también le tuve que comprar dos porque ella quería uno negro y yo le quería poner uno azul oscuro para combinar, ya que el negro iba con mi vestido morado, que era para un rato ya que nos meteríamos a la piscina todos antes de el almuerzo.
La bese muchas veces con piquitos mientras ella reía y se dejaba.
(...)
Estábamos en la piscina, era muy grande y espaciosa, cabíamos todos los de la fiesta y aún quedaba espacio.
Yo estaba en la cera con mis pies dentro de la piscina, Vicky estaba dentro, frente a mi mientras agarraba mis muslos y hablábamos.
-Me van a dar ganas de vomitar - Dijo Nomar acercándose a nosotras, el no se había metido así que lo empujé.
-Me ofendes. - Dijo Miko cuando el salió mirándome mal.
-Oh, no fue a ti, Miko. Fue a la Idiota - Dijo sonriéndole a Vicky y mirándome mal a mi, yo le saqué la lengua y el repitió mi acción, Victoria nos veía riéndose.
Vi como Nomar se acercaba a mi y lo señalé.
-Nomar Sánchez, no te atreves. - Se río y me agarro como un saco de papas y hizo fuerza hacia atrás provocando la caída de los dos.
Salí con cara enojada y lo ahogue, El salió casi sin respirar y me miro mal.
-Maldita, Casi me muero.
-Ese era el plan.
El me empujó y yo a él, hasta que vi que se iba a tirar arriba mío y me quite, el se detuvo riendo y negando como que no lo iba a hacer, pero no me miraba, miraba a mi mamá así que reí porque le tenía miedo.
-Bobolon - Le dije riendo y el aprovecho a que mamá no nos viera para ahogarme provocando una risa de Bryant que se encargaba de grabar todo.
-canto e puta - Dijo cuando salí y le saqué el dedo.
-Le voy a mostrar el video a su mamá, ¿algo para decir? - Dijo Bryant riendo.
-Nos amamos - Dijo el mirando a la cámara con una sonrisa mientras me abrazaba por atrás con su brazo en mi cuello dejándome sin aire y agarre su brazo doblándolo.
-Nos amamos - Dije de igual manera y el se agarraba el brazo casi llorando.
-Le voy a decir a mi mamá, puerca - Dijo el, claro que le iba a decir, maldito consentido.
-No te atreves - Dije cómo le decía cuando éramos chiquitos, el me amenazaba por ser el menor y yo lo retaba.
El río negando y me abrazó por los hombros.
-Que show - Dijo Omar riendo mientras negaba al lado de Miko que se moría de risa.
ESTÁS LEYENDO
Different Worlds - Young Miko.
FanficHabía una cantante de ojos azules que desde hacía tiempo observaba a una mujer muy hermosa. Esta mujer tenía una elegancia y una gracia que iluminaban cualquier lugar. Aunque la cantante sentía una profunda conexión, sus mundos eran diferentes. Ella...