Empecé a abrir mis ojos lentamente en cuanto el molesto sonido de el despertador sonó, me terminé de estirar y vi la hora, eran las 6:00 exactas. Me bañé y me puse ropa antes de bajar a la cocina y desayunarme algo lo suficientemente pesado, para aguantar el hambre hasta cuando me tocaba hora libre.
Me senté en un sofá de la sala mientras que espero a que mi padre baje y me lleve hasta donde estudio.
No pasaron más de 5 minutos cuando vi su silueta bajando las escaleras. Lo salude y el me devolvió el saludo con una voz somnolienta. Tome mi mochila en donde llevaba algunas cosas que ocuparía hoy y salimos. Mientras caminábamos hacia su camioneta, le contaba algo sobre qué haríamos hoy en la universidad.
Manejó por varios minutos, asi que ya estábamos relativamente cerca de la facultad. Cuando de repente, bajo el volumen de la música que escuchábamos, se paró para esperar el semáforo, me miro y dijo -Hoy yo te recogeré en cuanto salgas de tus clases- me sorprendió un poco. Esto no era algo que pasara seguido.
-Porque? - pregunte aun sorprendida.
- Es que me queda de pasada para ir a entregar el piano. Así sirve de que no tienes que andar subiéndote a carros de desconocidos- Explico brevemente, Mientras volvía a manejar.
-A me parece bien ¿ pero apoco ya acabaste con lo del piano? - pregunte asombrada, pues no había pasado ni un día desde que empezó.
-No, pero para la tarde ya estará listo - contesto como si fuera lo más obvio del mundo. Y solo asentí con la cabeza
Después de unos minutos más lleguemos. Me despedí dándole un rápido beso en la mejilla, bajé del auto y me dirigí en hacia donde quedaba mi salón en el cual tendría mi primera hora.
...
Ya solo faltaba una hora para que terminara mi estancia en la escuela. La verdad esque por mas que me guste mi carrera, la ultima hora siempre me a parecido la mas tediosa,asi que decidi dormirme.
Finalmente dieron las 4 y la clase termino. En cuanto sali mi padre ya me estaba hablando por telefono, conteste y me dijo donde estaba.
Me diriji al lugar y efectivamente, ahi estaba. Me meti a la camioneta y lo salude algremente-llegaste rapido - lo felicite.
-No es para tanto - dijo rodando los ojos mientras prendia el carro.
-Queda muy lejos de aqui la casa de tu amigo? - pregunte acomodando mi mochila a mis pies.
-Un poco, pero si no hay tanto trafico no tardaremos tanto- Dijo concentrado en el camino.
-Esta bien - dije poniendome mis audifonos para escuchar musica.
Despues de un rato llegamos a la dicha casa. Lo primero que pense es que era grande, pues tenia tres pisos y se veia bastante espaciosa.
Bajamos del auto y mi padre empezo a abrir la caja de la camioneta,para despues empezar a desamarar el piano digital.
-Ocupo que me ayudes. Es pesado- dijo haciendome una seña de que me acercara con la mano.
Obedecí y me acerque a donde el estaba. hizo una cuenta regresiva y empezamos a cargar el piano- wow! ¿como pudiste levantarlo tu solo para traerlo?- Exclame y el solo also los hombros.
Caminamos lentamente acercandonos a la puerta de la casa, y como pude, toque el timbre. Esperamos en la misma posicion unos segundos, hasta que por fin una peliroja con lentes un poco mas baja que yo abrio la puerta- oh- solto en cuanto nos vio-Pasen, pasen-dijo y se aparto rapidamente para que pudieramos pasar-Esperen un momento. Voy por mi papá-Dijo mientras caminaba apresuradamente hacia las escaleras.
Unos segundos despues se empezaron a escuchar unas voces acercandose. Pude volver a ver a la peliroja bajando de las escaleras ahora acompañada de un señor, el cual era su padre.
-Oh hola, Marco. Veo que ya lo traen- saludo a mi padre el señor con una sonrisa mientras se acercaba a nosotros.
-A si es Luis. Sabia que lo ocupaban pronto.Ella es mi hija, se llama Angie -Dijo señalandome con la mirada. Aun con las manos ocupadas.
-Un gusto, Angie. Te pareces mucho a tu papa- Dijo aun sonriendo.- Ella es paulina, una de mis hijas-La presento y la chica asintio energeticamente con una sonrisa.
-Bueno, donde quieren que lo dejemos?- Pregunto mi padre mientras señalaba el piano.
-Lo pueden dejar aqui. Ya fue mucha molestia- Dijo el señor luis. Agradeci mentalmente, me estaba enpezado a cansar. Estaba apunto de empezar a bajarlo, pero mi padre hablo.-No se preocupen no es una molestia, diganos donde- Dijo mi padre con una sonrisa.
Lo mire mal- eso no es nuestra responsabilidad- le susurre con los brasos ya adoloridos y el me hizo una seña de que me callara.
-Bueno, si es asi, nos podrian ayudar a subirlo al tercer pizo- Dijo luis y yo solo puede maldecir mentalmente.- ven pau hay que ayudar a cargarlo-dijo y la chica se puso a lado mio para hacer lo que su padre le habia pedido.
Asi empezamos a subir con el piano. Fue duro, pero finalmente llegamos ala habitacion donde dejamos el instumentoen una esquina.
Al soltarlo pude empezar a detallar la habitacion, habia un gran espejo y varios instrumentos entre ellos una bateria que decia "The warning" que llamo mucho mi atencion.
-Asi se llama nuestra banda- dijo la peliroja sonriendome al ver como observaba el instrumento.
-A esta bien, me llamo mucho la atencion- dije aun mirando la bateria -Tu instumento tocas?-Pregunte dirijiendo su mirada hacia ella.
-La bateria, aunque tambien toco el piano- Respondio alegremente.
-Perdona, tu te llamabas...-dije para que me dijiera su nombre, lo habia olvidado.
-Paulina. Un gusto Angie- dijo dandome la mano para que la estrechara.Al parecer ella si recordaba mi nombre
Unos minutos despues salimos de aquella habitacion. Y caminamos para bajar al primer pizo. Durante el camino estuve analizando la casa rapidamente, eso hasta que mis ojos se encontraron con los de una chica rubia que estaba sentada en una silla comiendo mientras veia su telefono. Mantuve la mirada con ella hasta que lleguamos a sala, donde mi padre se quedo platicando con el señor, y yo aproveche para hablar mas con paulina.
Eso hasta que aquella rubia se paro de la silla y se acerco a paulina- Ella es mi hermana Dany- dijo paulina aun sonriendo-Hola y tu eres...-Saludo la rubia sentandose a mi lado-Angie-Respondi.
Estuvimos aproximadamente 10 minutos mas es esa casa, hasta que nos tuvimos que ir.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLAA✨. Aqui les dejo otro capitulo. Espero que les guste.
Si alguien tiene alguna sugerencia o idea soy toda oidos :D
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙
FanfictionOye...¿Me enseñarias a tocar la guitarra?¿Serias mi maestra?-Murmure. Apenada, busque su mirada atraves del espejo. -Sí, si quiero. -Respondió, Daniela. Sus ojos brillaban mientras sonreía ampliamente. Ninguna de las dos sabían que este sería el com...