12. 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒇𝒆́ 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐

286 41 4
                                    

Me encontraba haciendo la comida para mi padre y para mí, mientras veíamos una telenovela. No lo iba a decir en voz alta, pero en el fondo amaba ver las exageradas reacciones de mi papá ante lo que sucedía en la pantalla; él siempre ha sido un gran fanático de esas irreales series.

Mientras cocía el pescado con la salsa, noté que mi celular vibro en la pantalla vi que Dany me había mandado un mensaje, ignoré el mensaje, pues ahora estaba cocinando si me distraía podría arruinar la comida. Continue preparando la comida, el sonido de la novela y los comentarios chistosos de mi padre llenaban los silencios, haciendo que el momento fuera divertido.

En cuanto termine serví todo en dos platos, y ambos comenzamos a comer.

Seguíamos viendo la novela, mientras comíamos -¡Mira, Mira! Que a ti no te vayan a hacer eso. -Exclamo mi papá en cuanto unos de los personajes empujo a otro por el ventanal de un edificio.

-¿Enserio crees que un día alguien me va a aventar de un quinto piso? -Pregunte con una sonrisa burlona. -Esas cosas no pasan, pa.

-Claro que pasan, una vez salió en las noticias algo así. -Respondió mientras me miraba con los ojos entre cerrados. -Tienes que ser lista, mija. -Hablo con la voz seria. Yo simplemente asentí mientras lo miraba con una ceja levantada.

Después de la comida nos quedamos viendo un rato más la novela, hasta que nos aburrimos. Tomé mi celular y me recosté en el sillón de la sala. Vi la notificación del mensaje que Dany me dejo, ya ni siquiera me acordaba de su mensaje, abrí el chat y leí su mensaje.

𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧 "𝐃𝐚𝐧𝐲𝐭𝐞𝐚𝐦𝐨𝐦𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚🎸"

𝐃: 𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 ¿𝐂𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐥𝐢𝐞 𝐡𝐨𝐲? 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.

Me quede analizando su mensaje por unos segundos, sintiendo curiosidad y nerviosismo ¿Que querrá decirme? ¿Sera algo malo? Aun nerviosa respondí:

𝐘𝐨: 𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐃𝐚𝐧𝐲. 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨, ¿𝐀 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬?

No pasó mucho tiempo antes de que llegara su respuesta.

𝐃: ¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨?

𝐘𝐨: 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐚𝐡𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́.

Después del mensaje y aun sintiéndome nerviosa me levante del sillón para prepararme. Fui al baño y me lavé la cara un poco y me cambié de ropa, por algo casual. Quería verme bien y no pensar demasiado en lo que me quería decir Dany.

En cuanto acabe de arreglarme ya había pasado una hora, así que baje para irme. La cafetería no estaba tan lejos y estaba nublado afuera así que pensé en irme caminando.

-Voy a salir, pa. -Avisé en cuánto llegue a la cocina, donde estaban mis llaves.

-¿Quieres que te llevé?

-No, no te preocupes papá. No voy muy lejos. -Afirmé, cuando finalmente encontré mis llaves.

El asintió con una sonrisa -Esta bien, hija. Cuídate. -Hablo volviendo su vista a su teléfono.

Con eso, salí de la casa y comencé a caminar a la cafetería que tanto visitamos Dany y yo. No estaba demasiado lejos, así que llegaría en cuestión de minutos. Durante todo el camino estuve pensando en lo que Dany me quería decir. En el fondo me preocupaba bastante ¿Y si por alguna razón quiere terminar nuestra relación? Talvez hice o dije algo que no le gusto, creo que hablar antes de pensar me por fin me va a traer consecuencias.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora