3. 𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒐𝒇𝒆𝒓

473 53 6
                                    

Habían pasado dos días desde que fuimos a entregar el piano. Después de ese día, había estado hablando un poco con la chica pelirroja, Paulina. Le pedí su número, pues me pareció una persona bastante amable y carismática. Me conto más sobre su vida fuera de lo musical, como sus gustos y pasatiempos. Así mismo me conto que tiene otra hermana aparte de Daniela, la cual es la más reservada de las tres y que probablemente por eso no se acercó a nosotros.

Tomé mi celular y abrí el chat con paulina, con intenciones de invitarla a algún lado ya que hoy es domingo y no tengo nada que hacer. Después de unos segundos de indecisión me decidí a por fin escribirle.

*𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐮*

𝑨-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐮. ¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚?

𝑨-𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢 ¿𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨???

Escribi nerviosamente. Pensando que rechazaría, ya que recién nos conocíamos. Cerré el chat y abrí instagram. En ese momento me acorde de el nombre de su banda, asi que, sin dudarlo lo busque y me metí al perfil. Estuve viendo por varios minutos, asi me di cuanta que de verdad las tres hermanas tenían demaciado talento. Pero no pude evitar desviar mi atención a una de las tres chicas: aquella rubia, que se mueve de forma energética sobre los escenarios mientras canta y toca la guitarra.

Me quede mas tiempo viendo hasta que llego un mensaje. Era Paulina.

𝑷-𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨𝐨𝐨

𝑷- 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬?

𝑷-𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐥𝐞. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐞,𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐫𝐜𝐚>:(

Me rei con lo ultimo que escribio, me imagino que obligara a la pobre de su hermana a venir.

𝑨-𝐀𝐮𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 ___ 𝐲 𝐚𝐡𝐢 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 :𝐃

𝑨-𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐞, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬. 𝐎𝐤?

Escribi queriendo ayudar a ale. Aunque no la conociera, me imagino que la va a incomodar estar ahi a la fuerza.

𝑷-𝐎𝐤𝐤𝐤. 𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 3 :b

𝑷-𝐍𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚.

Vi el mensaje y apague mi celular. Aun faltaban 3 horas, entonces decidi meterme a bañar e irme arreglando para tener tiempo y salir temprano, ya que aun no sabia si mi padre asederia a llevarme, ya que aunque sea domingo, el trabaja pues le salen pedidos de emergencia y cosas asi.

Sali de bañarme y busque ropa en mi armario. Por mas que este siempre estuviera lleno aveces pensaba que casi no tenia ropa, ya que algunas prendas ya no me gustaban y cosas asi. Finalmente despues de 5 minutos parada frente a el, tome un top de color top de color negro sin mangas y el cuello alto, un pantalon de mezclilla, una chaqueta color verde oliva y unas botas.

Ya una ves lista me diriji a la habitacion de mi padre y le pregunte si el podia llevarme afortunadamente me dijo que si, pero que alomejor no iba a poderme traer, ya que avia quedado de ir a reparar un bajo mas tarde. 

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora