𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔:
•𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫.⚠️
•𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒐𝒇𝒐𝒃𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒂⚠️
•𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒂𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂.⚠️
•𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍.⚠️
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Era el año 1901 en la ciudad de México, esa noche se llevaría a cabo un evento muy particular; al cual Danielo y sus dos hermanos menores, Alex y Paulo, asistirían.
Danielo se veía frente a un espejo, mientras peinaba su cabello castaño y terminaba de abotonar el chaleco bajo su saco blanco. Estaba nervioso, sabia que estar ahi seria peligroso, pero tambien sabia que este seria una oportunidad de libertad que no podía dejar pasar. Sus manos temblaban y la ansiedad lo carcomía, pero sin importar que, el y sus hermanos irían.
Sus dos hermanos ya se encontraban listos con sus instrumentos en mano, pues esa noche tocaría n en aquella especial velada.
-¿Estas listo hermano?- Pregunto Alex poniéndole su mano en el hombro a su querido hermano, sabía que estaba tan nervioso vomo el. Alex a pesar de ser el hermano menor era el mas alto de los tres.
-Sí. es solo que estoy un poco nervioso. Nunca pensé en que algún día podría ir a una fiesta así- Murmuro Danielo soltando un leve suspiro.
-Todo saldra bien, la pasaremos exelente y podremos ser nosotros mismos. Tu no te preocupes.- aseguró apretando el hombro del mayor levemente.
Llegó Paulo, se puso al otro lado y cómo lo hizo Alex colocó su mano en el otro hombro del castaño.
-Si hermanito y si pasa algo siempre nos tendremos a nosotros.-Finalizo Paulo.
Ya listos para irse, salieron del baño y Danielo tomó su guitarra. Los tres hermanos estaban a punto de salir de su hogar, pero de repente escucharon una gruesa voz llamándolos.
-¿A dónde van a estas horas? -preguntó Luis Villarreal, un millonario empresario y padre de los hermanos. Los tres hermanos se miraron, sabían que decir la verdad no era una opción. Si por algún motivo su padre se enterara de a dónde iban, sería su fin.
-Tendremos una junta, salió un imprevisto en la empresa y nos necesitan ahí -mintió Paulo. El señor Luis arqueó una ceja sin creerle a su hijo.
-¿Y por qué llevan eso? -cuestionó mirando los instrumentos de sus hijos.
-Los dejaremos en la oficina, mañana tocaremos en un bar cuando terminemos de trabajar.- Paulo miró a sus hermanos y ellos asintieron.
-Asi es padre.
-Bueno¿Y a que horas regresarán?-Interrogó Luis.
-No estamos seguros, nos dijieron que es un problema grabé. -Contesto Paulo, intentando escucharse seguro.
-Esta bueno, vayan.-Dijo el mayor para luego darse media vuelta e irse sin siquiera despedirse.
Los tres hermanos saliron sintiéndose aliviados de que su mentira no avía sido descubierta por su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙
FanfictionOye...¿Me enseñarias a tocar la guitarra?¿Serias mi maestra?-Murmure. Apenada, busque su mirada atraves del espejo. -Sí, si quiero. -Respondió, Daniela. Sus ojos brillaban mientras sonreía ampliamente. Ninguna de las dos sabían que este sería el com...