⚠️𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐧𝐚𝐝𝐚𝐪𝐮𝐞𝐯𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. 𝐘𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬.⚠️
𝐋𝐞𝐚𝐧𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐠𝐮𝐞.😙
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Daniela y Angie eran grandes amigas desde la infancia. Se conocieron cuando apenas tenían 10 años, durante sus últimos años en la primaria. Aunque la vida había separado sus caminos en cierto sentido, pues Daniela decidió dedicarse por completo a su pasión por la música, mientras que Angie continuó con sus estudios. A pesar de ello, las dos amigas mantenían la bonita tradición de pasar algunos días del verano juntas en el pequeño pueblo donde crecieron.
Este verano no sería la excepción. Las jóvenes ya tenían planeado su pequeño reencuentro; en unos días podrían verse de nuevo después de tanto tiempo. Habían pasado 9 años desde que se conocieron. Estaban emocionadas, eso era innegable. Cada año esperaban con ansias los días de verano, esos días llenos de risas y diversión que se volvían inolvidables.
Lo que no sabían era que este verano no sería igual...
...
Por fin había llegado el gran día de las chicas. El viaje hasta aquel pueblo era largo, pero ambas estaban dispuestas a hacerlo, valdría la pena. Cada minuto que pasaba las hacía sentir más ansiosas. Después de varias horas, Angie había llegado al hotel donde ambas se quedarían; era pequeño, pero no necesitaban mucho más.
Se acercó a la recepción y pidió las llaves del cuarto que habían rentado. Cansada pero emocionada, entró al pequeño cuarto. Las paredes eran completamente blancas, había una televisión en la pared, dos camas, una ventana con vista a la playa y un baño. Era muy minimalista, pero tenía lo necesario.
Angie dejó sus cosas en una esquina y se recostó en la cama, con la vista fija en el blanco techo. Los recuerdos de los veranos anteriores llegaban a su mente: todas las risas, las interminables tardes que pasaban en la playa, noches de risas bajo las estrellas. Estaba sumida en los recuerdos, hasta que de repente un sonido la sacó de sus pensamientos.
Tomó su teléfono apresuradamente para ver qué había sido lo que la interrumpió. Era un mensaje de Daniela, decía "Llegaré en unos minutos, Gi". Una sonrisa se plasmó automáticamente en su cara. Estaba emocionada y algo nerviosa a la vez de poder ver a su amiga, después de no haberla visto por varios meses no sabía cómo reaccionaría al reencontrarse después de tanto.
El tiempo pasó lentamente, pero después de un rato Angie escuchó algunos golpes en la puerta. Entusiasmada, se dirigió a la puerta y la abrió. Ahí estaba la castaña parada con una gran sonrisa.
-¡Hola, Gi! -Habló Daniela mientras se acercaba rápidamente a Angie, la abrazó fuertemente, casi como si fuera la última vez que lo haría.
-¡Dany! -Alargó la "y" mientras correspondió poniendo sus brazos alrededor del cuello de la más alta.
El abrazo entre las chicas parecía eterno, como si estuvieran intentando recuperar los meses que estuvieron separadas. Se separaron lentamente mientras sonreían, ambas estaban genuinamente felices.
-No sabes cómo te extrañé, Dany. -Confesó, mientras miraba a los ojos a su amiga.
-Yo también te extrañé muchísimo, Gi. -Respondió la más alta, sintiendo como una mezcla de nostalgia y alegría.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙
FanfictionOye...¿Me enseñarias a tocar la guitarra?¿Serias mi maestra?-Murmure. Apenada, busque su mirada atraves del espejo. -Sí, si quiero. -Respondió, Daniela. Sus ojos brillaban mientras sonreía ampliamente. Ninguna de las dos sabían que este sería el com...