Ya era costumbre verme con la rubia al menos 3 veces a la semana. Ya avían pasado dos meses desde nuestra primera clase, tengo qué admitir que Daniela es muy buena enseñando, hace todas las clases entretenidas de una u otra forma, eso era lo qué más me gusta de tener clase con ella.
Cómo es de costumbre, hoy tengo clase con ella en el mismo parque de siempre. Solo estaba esperando a qué se acabará mi última hora de clase para encontrarme ella. En cuánto el timbre sonó tome la guitarra que un amigo me prestaba pará poder tomar la clase, ya que yo aun no tengo una propia. Es algo incómodo ir de un lado para otro con ella, pero es lo que hago para tener tiempo después de la clase con Dany, de esa forma no tengo que pasar a mi casa.
Estaba a punto de salir de la facultad y empezar a caminar, pero un mensaje en mi teléfono me interrumpió.
𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧 "𝐃𝐚𝐧𝐲🎸"
𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐀𝐧𝐠𝐢𝐞. ¿𝐂𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞???
𝐄𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐲𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐲 𝐬𝐢 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 ):
Me pareció un poco raro, pero aun asi acepte sin pensarlo demaciado. Ya se donde queda su casa, asi que no tendré problemas para llegar.
Pedi un Uber. Si me fuera caminando seria muy tardado. No espere demaciado, pues por esta zona siempre hay algún conductor cerca. Durante el camino estuve avisándole a mi padre que estaría en la casa de su amigo, por que ahi seria mi clase con Daniela.
Llegamos a la casa y le pague al conductor. Baje del auto y tomé el instrumento. Me sentía nerviosa, solo avia venido una vez y esa vez fue con mi padre, ahora me sentía desprotegida sin mi padre. Respire ondo y toque el timbre. En unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a Daniela con una gran sonrisa en su cara.
—Angie!— de que pudiera reaccionar ella me abrazo emocionada. En este tiempo que hemos estado viéndonos para las clases, aviamos agarrado mas confianza la una con la otra. Descubrí que ella es muy alegre, después de varias clases.
—Hola, Dany!—Alargue la "y" y le correspondi al abrazó.
—Vamos ven, pasa.—Se aparto dejándome pasar. Me dijo que la siguiera y yo le hize caso, mientras nos dirigimos al lugar a dónde íbamos me di el tiempo de voltear a ver a mi alrededor. La casa estaba limpia, era bastante grande y tenía un estilo moderno agradable a la vista, todo lo contrario a mi habitación, nunca fui alguien muy ordenada. Seguimos caminando hasta que llegamos a la habitación donde avía dejado el piano hace tiempo.
—Aqui mis hermanas y yo practicamos.—Dijo mientras me abría la puerta y se hacia a un lado para que pasara. Asentí y pasé, ella cerro la puerta detrás mío y se sentó en un banquito mientras me señalaba otro que estaba al frente del de ella. Me senté en el, ni modo que me quedará parada como tonta.
—Todas esas son mi guitarras.—Me dijo señalando a su lado, puse mí vista en ella un momento y luego vi hacía donde señalaba; avia varias guitarras, unas frente las otra, tenía bastante variedad.
—Quieres tocar con alguna?—Me pregunto. La mire un segundo un poco desconfiada.
—¿Enserio?—
—Claro. Siéntete libre de tomar cualquiera.—En cuanto dijo eso, no pude evitar sentírme emocionada, la sonrisa que tenía en mi cara se hizo mas grande. Me levanté rápidamente y analize todas las guitarras. Pude escuchar como dany soltó una ligera risa ante mi reacción. Sentí como el calor llegaba a mi cara, seguro pareci una niña de 5 años en la sección de juguetes en el supermercado.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙
FanfictionOye...¿Me enseñarias a tocar la guitarra?¿Serias mi maestra?-Murmure. Apenada, busque su mirada atraves del espejo. -Sí, si quiero. -Respondió, Daniela. Sus ojos brillaban mientras sonreía ampliamente. Ninguna de las dos sabían que este sería el com...