Movía mi pie ansiosa, estaba en el escritorio de mi habitación haciendo una presentación del proyecto final del semestre, intentaba concentrarme, pero mi mente volvía una y otra vez a Daniela. La última vez que nos vimos, ella había dicho que me mandaría un mensaje para confirmar la hora de nuestra clase, pero ese mensaje aún no llegaba.
Ya eran las 4, y usualmente a esta hora ya estábamos en el parque, pero hoy no era así. Me sentía temerosa y no podía concentrarme en lo que estaba haciendo, así que, para terminar con mi angustia, tomé mi teléfono y entré al chat que tengo con ella.
Ella aún no había respondido al mensaje que le escribí anoche preguntándole si tendríamos clase y eso me aterraba. ¿Qué haría si ella no me respondía nunca? Quizás se arrepintió de todo esto.
No me gusta ser tan intensa, pero con las manos levemente temblorosas, empecé a escribir.
𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧 "𝐃𝐚𝐧𝐲🎸"
-𝐎𝐲𝐞, 𝐃𝐚𝐧𝐲 ¿𝐒𝐢 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐡𝐨𝐲?
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐭
Dejé mi celular a un lado y regresé la vista a la laptop, subí el volumen de la canción que sonaba para intentar relajarme. Apenas iba a comenzar a escribir cuando mi celular sonó. Lo tomé y era ella, me estaba llamando por videollamada. Sintiendo mi corazón acelerado, arreglé mi pelo rápidamente y me acomodé en la silla.
-Hola, Angie. -Habló de inmediato en cuanto contesté. Ella se veía apresurada y algo agotada. -Perdón por no haber contestado los mensajes, es que hoy he estado muy ocupada, por eso me olvidé de nuestra clase por completo. Sé que es una excusa muy tonta, pero en serio he estado demasiado ocupada, hasta ahora pude escapar de Rudy. -Se disculpó apresuradamente mientras me miraba apenada por la pantalla de su celular.
-Oh, está bien. No te preocupes, pero ¿por qué estás tan ocupada? ¿Está todo bien? -Le pregunté, tratando de ocultar mi alivio al ver su rostro.
-Sí, es solo que, como te comenté la otra vez, ya vamos a comenzar a ver todo lo de nuestro nuevo álbum, por eso vamos a estar teniendo muchas juntas y cosas así. Por eso no estoy en mi casa. -Aclaró y me mostró el lugar donde estaba; era un pasillo largo.
-Ahí dentro están mis hermanas y los demás. -Apuntó a una gran puerta de madera.
-Fue difícil que me dejaran salir, pero pues lo logré y aquí andamos. De verdad necesito un descanso. -Mencionó riendo un poco mientras caminaba, pero su risa sonaba cansada.
-Me puedo imaginar, al parecer tener una banda no es tan fácil como parece. ¿A dónde vas? -Hablé curiosa.
-Me iré. El álbum se cancela, estoy cansada. -Bromeó mientras sonreía levemente. -No te creas, solo iré a comprarme un gansito, se me antojó y por aquí cerca hay una máquina expendedora. -Comentó.
-Ok, pero no me lo antojes a mí, mendiga. -La regañé con una sonrisa.
-Oh, perdón, no era mi intención, ¿pero te mencioné que hoy comeré enchiladas suizas? -Al ver mi cara a través de la pantalla, rió.
-Ya no te voy a hablar, Daniela. -Dije rodando los ojos, pero con una calidez que no podía ocultar.
-Sabes bien que sí lo harás. -Me dio una sonrisa ladina. -Esta llamada lo prueba, soy irresistible. -Dijo y yo volví a rodar los ojos, pero sentí una chispa entre nosotras.
-De acuerdo, irresistible. -Suspiré, disfrutando del juego entre nosotras. -Entonces, ¿nada de clase hoy? -
-Lo siento, Angie. En serio quiero verte, pero hoy ha sido un caos. ¿Te parece si lo dejamos para mañana? -Dijo, con un tono más suave, casi como una promesa, pero también con preocupación en sus ojos.
-Claro, mañana está bien. -Asentí, sintiendo alivio. -Pero no te sobrecargues, Dany. No quiero que te quemes, al menos no por algo que no sea yo. -Dije con una sonrisa pícara. Vi como ella se sonrojo levemente.
-Lo sé, es solo que todo esto del álbum es muy demandante. Apenas tengo tiempo para respirar. -Susurró, con una mirada que reflejaba el peso de sus responsabilidades.
-Perfecto. Entonces, mañana en el parque, como siempre. -Su sonrisa me reconfortó.
-Sí, mañana. Cuídate, Dany. -Respondí, y con una última mirada cómplice, colgamos la llamada.
Me quedé mirando la pantalla unos segundos más, sintiendo cómo mi corazón se calmaba. A veces, la espera valía la pena, pero no podía evitar preocuparme por ella.
Después de esa llamada pasé horas sentada en mi silla para terminar con mis tareas.
Me estiré en mi silla y me puse de pie para salir de mi habitación. Ya tenía hambre después de haber estado estudiando tanto tiempo.
Bajé las escaleras y vi a mi padre sentado en la sala con su teléfono. Planeaba ir a la cocina para cocinarme algo rápido, pero oí como mi padre me llamó.
-Mija, ven. - Hablo fuertemente para que lo escuchará. Me di media vuelta y lo miré.
-Mande?
-Siéntate acá. -Ordeno, en ese instante empecé a pensar en todo por lo que me podía regañar, pero no se me ocurrió nada.
Me senté donde me dijo y lo miré esperando que hablará.
-¿Sabes que los estudios son lo más importante en tu vida verdad? - Dijo en un tono serio. ¿Por qué me decía esto? ¿Acaso reprobé algo? Me pregunté.
-Sí, lo sé ¿Pero porque lo mencionas ahora? - Devolví la pregunta.
-Estas a nada de acabar con tu carrera, después de tanto esfuerzo. Por eso no quiero que nada te distraiga. -Afirmó -Siento que últimamente no estas tan enfocada. - En cuanto dijo eso yo supe a donde quería llegar, por eso me empecé a preocupar.
-Se qué eso es culpa de la güera, y créeme, no tengo nada en contra de ella. Está bien si ella y tu están saliendo, mas no quiero que ella te distraiga. - Me miró a los ojos, haciéndome sentir nerviosa.
-Tus hermanos ya tienen la vida solucionada, pero aun faltas tu. Se que eres inteligente y que no tendrás problemas, pero aun así necesito que termines de estudiar para poder dejarte el restaurante. ¿Lo entiendes? -Finalizo y yo asentí. Sabía que el se preocupaba por mi porque me ama, pero a veces pone demasiada presión sobre mí
-Sí. No te preocupes, pa. Aunque no lo parezca los estudios son algo muy importante para mi. No lo dejaría así a tan poco de terminar, puedes estar seguro de eso. - Aclaré y lo abrase fuertemente y el me devolvió el abrazo.
-Eso es todo, mija. Puedes continuar con lo que estabas haciendo. -Con eso me pare del sofá y caminé a la cocina para continuar con mi día.
______________________________________________________________________________________________
Hola, gente bonita ¿Como estan? Yo la vdd muy feliz, ya estoy de vacaciones otra vez. 😻
Ahí les dejo otro capítulo. Siento que esta medio X, pero con este ya se va viendo a donde quiero llegar con este fanfic.
La otra vez se me ocurrió una idea de un One shot sobre el Baile de los 41, probablemente lo subiré pronto. Pero diganme¿Les gustaria que lo subiera aqui o mejor hago otra historia con puros One shots?
Si alguien tiene alguna idea de algun capitulo especial o algo asi coméntela.
Si les gusto el cap voten pls 😘
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙
FanfictionOye...¿Me enseñarias a tocar la guitarra?¿Serias mi maestra?-Murmure. Apenada, busque su mirada atraves del espejo. -Sí, si quiero. -Respondió, Daniela. Sus ojos brillaban mientras sonreía ampliamente. Ninguna de las dos sabían que este sería el com...