Me encuentro caminando de regreso a mi casa después de un largo día en la universidad. Pues hoy se me olvido llevar dinero para un Uber. Llevo mis audífonos puestos escuchando música y con una charola en mis manos con un postre que prepare en unas prácticas de cocina, probablemente seria la cena de hoy. Afortunadamente mi casa no me quedaba tan lejos, así que si continuaba a este ritmo no tardaría más de 35 minutos en llegar.
Mientras caminaba pensaba en las tareas que tenía para esa semana. La verdad no son muchas, en mi carrera no suelan encargar muchas cosas, pues todo lo hacemos en la uní.
Iba algo distraída, así que el trayecto hacia mi casa se pasó rápido. En cuanto entre a mi casa esperé ver a mi padre, pero no fue así, sino que lo único que vi fue una nota en la mesa de la cocina que decía " Angie, hija. Hoy tardare más en llegar a la casa, un amigo me hablo para que me llevara un Piano digital para repáralo" en cuanto leí la nota me sentí más tranquila, pues era raro que mi papa no estuviera, pues él trabaja en su cuarto.
Dejé el postre en el refrigerador y subí a mi habitación con mis cosas. En cuanto llegué me tiré en mi cama, saqué mi celular y vi la hora, ya era tarde, eran las 6. Usualmente llego más temprano, pero hoy es jueves, el día en el cual tengo más clases, aparte de eso hoy tuvimos una práctica en las últimas horas, lo que significa que nos tuvimos que quedar a limpiar la cocina. Sumida en mis pensamientos, me quede dormida sin darme cuenta.
...
-Angie, Angie despierta- Empecé a sentir como algo me movía suavemente.
-mmh- me quejé mientras me estiraba aun con los ojos cerrados. En cuánto pude abrir los ojos vi a mi padre parado frente a mi cama. Se veía algo cansado.
-todo bien? pa- pregunté sentándome en mi cama.
-Sí. Solo quería preguntarte si quieres cenar. Compre pizza- dijo en voz baja sonriéndome levemente-ah, claro voy- conteste y el salió de mi cuarto.
Bajé a la cocina sin muchas ganas, aún tenía sueño. Me senté en mi silla frente a la mesa y tomé un trozo de pizza. No me moleste en ir por un plato o algo así, pues tenía hambre y me aseguraría de no ensuciar nada.
Mi padre a diferencia de mí, si tomo dos platos, me paso uno y después fue a servir agua en dos vasos e hizo lo mismo que antes.
- cuando es que aprenderás a comer- dijo en un tono de burla. Yo puse las manos sobre mi pecho y fingí estar ofendida siguiéndole el juego.
-me estás diciendo mal educada? -pregunté con un tono juguetón.
- Si el saco te queda- continuo con el juego - que grosero- dije mirándolo mal mientras le daba otra mordida a mi trozo.
Mi padre siempre a sido así conmigo, a diferencia de con mis hermanos mayores, los cuales ya se independizaron de mi padre hace un tiempo, cuando empezaron a trabajar. Siempre supe que yo soy su hija favorita probablemente sea porque aparte de ser la única hija mujer, también soy la menor.
-cómo te fue en ese trabajo extra con tu amigo- pregunté en cuanto pude saciar mi hambre.
-Todo bien, pero no acabe con la reparación, por eso me traje el piano - explico alegremente- lo deje en la sala, para que tengas cuidado con él. Mas tarde lo subiré, espero poder devolverlo mañana- solo asentí con la cabeza.
- y porque la prisa? Usualmente tardas más- pregunte algo curiosa, ya que eso es poco tiempo para hacer una reparación así.
- es que, según lo que me platico mi amigo, sus hijas tienen una banda. No lo sabía pues hace mucho no lo visitaba- me respondió.
Bueno así tenía mas lógica, pero aun así pensaba que era poco tiempo.
En cuanto acabé de cenar fui a la sala, sintiendo curiosidad por lo que mi papa me había dicho. Empecé a buscar con la mirada hasta que por fin di con el instrumento. Me acerque y me agache, pues no tenía su base. Era un modelo caro, se podía saber con solo verlo, en cuanto vi la marca confirmo lo que pensaba. Era de una marca muy conocida en la industria de la música. Lo sabia porque mi padre me suele platicar cosas sobre su trabajo.
En cuanto terminé de analizarlo me puse de pie, viéndolo desde la nueva perspectiva pude ver que tenía unas iniciales grabado, por un lado, esas iniciales eran "TW". No me sonaban para nada y sabía que no eran parte del piano, solo me quedo suponer que talvez era algo que le avían puesto para identificarlo.
Después de eso decidí volverme a dormir. No sin antes ponerme mi pijama y lavarme los dientes. La verdad toda esta situación me hizo acordarme de que cuando era pequeña siempre quise tocar algún instrumento, por un tiempo tomé clases de piano. Pero después de un tiempo lo deje por un problema que se encargó de quitarme todo lo bueno que tenía.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaa, que tal?espero que todo bien. Solo quiero que sepan que este es mi primer fic, asi que talvez tenga algunos errores.
Espero que les haya gustado mucho este capitulo, si es asi voten para saberlo. Actualizare cuando pueda :) tqm
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑛𝑧𝑎 / 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑎𝑙
FanficOye...¿Me enseñarias a tocar la guitarra?¿Serias mi maestra?-Murmure. Apenada, busque su mirada atraves del espejo. -Sí, si quiero. -Respondió, Daniela. Sus ojos brillaban mientras sonreía ampliamente. Ninguna de las dos sabían que este sería el com...