03.

60 9 8
                                    

𝐒𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥.

   El tiempo pasaba muy lento, y ahora entendía porque todo el mundo decía que los primeros tres meses son los más difíciles del pos parto.

Apenas dormíamos más de tres horas seguidas, eso si los bebés no tenían cólicos o un pañal que necesitaba ser cambiado.

Aún así, el primer mes había sido muy simple, tenia a Jungkook ayudándome y no había mayores complicaciones. Sin embargo, el segundo mes fue toda una odisea, rebalsada de frustración, cansancio y llantos de bebés. Pero eso no era lo peor, lo peor era saber que pese a llevar cinco largos meses sin poder tener la tan ansiada intimidad que nos permitiría drenar algo del estrés acumulado en las últimas semanas, todavía nos quedaba soportar otro largo mes más por la famosa cuarentena pos parto.

No obstante, seguía siendo algo soportable para ambos, pues, durante el día su madre solía ayudarme a cuidarlos y yo podía descansar mientras Jungkook trabajaba en Seúl.

Luego, por la noche, cuando él regresaba cansado, yo me encargaba de contentarlo con una excelente felación, tras un relajante baño.

Ahora, si se preguntan por qué él viaja todos los días a Seúl, eso tiene una excelente respuesta: Debe ensayar cada día con sus compañeros, practicar sus cantos y los precisos pasos de baile, que en ocasiones suelen ser totalmente sincronizados.

Lo bueno era que todo ese esfuerzo comenzaba a darles jugosos frutos, ganándose la aprobación del público; que los llevaba a ganar más y más fama, misma que llevó a que su música llamara la atención de la prensa, y de una agencia que estaba dispuesta a hacerles un contrato para lanzar oficialmente al grupo y grabar su primer video musical.

Por supuesto los chicos no lo pensaron demasiado, y en la segunda semana de ese segundo/eterno mes pos parto, firmaron el contrato con la famosa empresa: StarBlue. Quien organizó algunas entrevistas, con el fin de ir anticipando su lanzamiento como nuevos idols de la industria, para que los potenciales fans los fueran conociendo. Además, presentaron algunos cover’s en vivo, ganando aún más atención gracias a su talento nato para el canto y el baile, en conjunto con su encantadora personalidad e increíble apariencia.

La tercera semana se juntaron con su flamante mánager y eligieron las canciones que saldrían en el primer álbum, entre las cuales había muchas que eran autoría de Yoongi.

Luego, la última semana, (del segundo/eterno mes pos parto), y a inicios de la primera semana del tercer mes, se encargaron de perfeccionar la coreografía que utilizarían en el video musical. Y otras dos que presentarían en los programas musicales cuando estuvieran promocionando el álbum.

[…]

—¿Entonces hoy tampoco vendrás? —bufé, intentando que BonGi dejara de llorar y patear a su hermano, que también lloraba a mares. Definitivamente no había sido buena idea acostarlos en la misma cuna.

—Lo siento, tenemos varias sesiones fotográficas y no puedo tener rastros de cansancio en mi rostro.

Sus palabras se oían tan extrañas, como si no fuese él realmente, y aunque intenté omitirlo, no pude obviar la forma altiva en la que su voz resonó en mis oídos, casi sonaba arrogante de algún modo, pero no podía cuestionarlo, era su trabajo, su sueño de muchos años y el de sus amigos.

»𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 ³ 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍 ⚜️«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora