22.

22 3 10
                                    

𝐃𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨.

     —Ya pasó un mes desde que mataste a esa arrastrada, ¿por qué aún no has hecho lo mismo con la perra rubia?

Los reclamos de Daysi al otro lado de la línea telefónica me hicieron rodar los ojos, ella era demasiado ansiosa, pero esto requería de paciencia y estrategia, de otro modo terminarían por atraparme.

—La he estado vigilando, haciéndome pasar por la portera suplente del edificio, utilizando una peluca castaña, cerciorándome de que cumpla con mi pedido. Y, hasta ahora, ella no ha interactuado con él. Incluso pude ver que ellos ni siquiera se saludan. Es realmente curioso como ser madre la puede condicionar hasta tal punto. Además, tuvo custodia policial las 24hs, no podía hacer nada —comenté quitándome el esmalte de mi dedo mayor, utilizando la uña del pulgar, destrozando la capa resquebrajada de color negro.

—¿Eso significa que ya no la tiene? —la emoción destella en su entonación, y estoy segura que brincó de la tapa del váter.

—Al parecer ayer fue el último día. Hoy pasé en la mañana y no vi ningún coche policial. Sin embargo, volveré a pasar más tarde para comprobar que sea así —me mordí la uña del pulgar y escupí un trocito.

El tenue sol mañanero daba justo en mi cara, relajándome de forma celestial. Me sentía tan feliz de haber conseguido separarlos que hasta había descartado la idea de asesinar a Emily, aunque eso era algo que no podía confesarle a mi cómplice.

—Sí, siempre es mejor corroborar. Oye, me queda poco tiempo pero, ¿qué harás con Jungkook? —interrogó desde la seguridad que le brindaba la privacidad del baño, hablando a través del teléfono de alguna despistada enfermera. Vigilando por la rendija de la puerta que nadie la estuviese oyendo.

—Empezaré de nuevo con él —enseguida sonreí, la simple idea aceleraba mis latidos. Esto no quedaría en una simple utopía.

—Oh… ¿Cómo…cómo lo harás? —se oyó desanimada.

—Iré a su empresa, esperaré, y cuando lo vea solo me acercaré a él, le diré que estar encerrada me cambió la forma de ver la vida y que ya no me interesa perseguirlo. También le contaré que en esta etapa mi único objetivo es conservar este trabajo y tener paz. Por lo que me gustaría que olvidase el pasado y me vea como una simple empleada más. Sin embargo, estaré cerca de él para contenerlo siempre que sufra. Eventualmente nos iremos haciendo más y más cercanos, terminaremos en la cama y volverá a ser mío; pues, no es ningún secreto que después de todo, cuando Emily falla, yo soy su gran debilidad —mi sonrisa ladina se dibujó tras imaginar lo bien que se sentirá volver a tenerlo encima de mí, envolviéndome con su tórrido calor corporal mientras sus labios recorren mi cuello y su cadera se mueve arremetiendo contra mi entrepierna.

Ah, tuve que apretar los muslos, mi imaginación estaba logrando que mi temperatura se elevara.

—Mh, oye, guarra, ¿te estas tocando? Suenas muy agitada —Daysi se relamió al otro lado del teléfono.

—Creo que lo haré después de esta llamada, recordar a Jungkook haciéndome suya me ha dejado la braga tan húmeda que ahora mismo solo puedo pensar en que necesito…Ah, sí, eso…mhh, Jung-mg… —habia sumergido mi mano dentro de mi ropa interior, moviendo la yema de mis dedos circularmente sobre la húmeda zona del clítoris, embadurnándome los dedos con mi propio fluido transparente.

Ida por el placer dejé caer el teléfono a un costado, importándome poco la llamada, llevé dos dedos de mi otra mano a mi boca, imaginando que era su miembro. Introduciendo en simultáneo mis dedos mayor y anular en el centro de mi feminidad, abriéndome más de piernas, friccionando la espalda en el edredón de la cómoda cama de Daysi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 ³ 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍 ⚜️«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora