16.

27 4 6
                                    

𝐂𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐱𝐞𝐧𝐨́𝐟𝐨𝐛𝐨.

    “'Andáte a la mierda'. *le enseña su dedo medio, y un segundo más tarde, las puertas del ascensor se cierran con Emily en su interior, dejando en soledad a Jungkook* ‘¡Por un demonio!’ *se lo ve jalándose el cabello, frustrado* ”.

El experimentado oficial pausó el vídeo de la discusión que captó la cámara de vigilancia del ancho pasillo del piso tres. La policía había comenzado a investigar y, lógicamente, todas las sospechas recayeron en mí, gracias a una cámara muy bien ocultada que grabó la discusión que tuve con Jungkook ese desafortunado día en que fui por primera vez a “StarBlue”. , proclamándome como la principal sospechosa. Razón por la que ahora mismo me encontraba en una fusca sala de interrogatorio.

—¿Qué puede decirnos de esto…? —señaló el smartv a su espalda, dejando su antebrazo zurdo sobre la mesa blanca que nos separaba—Señorita Treewel, sabemos que su relación con Jeon es confidencial, pero ya ve que nada se nos escapa, así que deje de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué puede decirnos de esto…? —señaló el smartv a su espalda, dejando su antebrazo zurdo sobre la mesa blanca que nos separaba—Señorita Treewel, sabemos que su relación con Jeon es confidencial, pero ya ve que nada se nos escapa, así que deje de negarlo y confiese de una vez. ¿Mató usted a Han Heeso por un ataque de celos?

Bufé cabizbaja, en busca de calma. Estaba claro que ella no me caía muy bien, pero de ahí a matarla, había un largo, largo trecho que yo jamás cruzaría.

—Sé que esa escena me expone, pero yo no tuve nada que ver. Es más, pueden preguntar en el edificio donde vivo. Esa noche estaba con Lee MinHyuk y Kim Yeonam. Además, Jeon también vino mientras ellos estaban, y cuando los tres se fueron, llamé a Kim Namjoon desde mi sofá —testifiqué con las manos esposadas sobre la mesa, entrelazando los dedos con ansiedad.

Esta situación era demasiado injusta, yo no era culpable. Esto solo era el consecuente de estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta, y pensándolo más a fondo, quizá todo fue una treta desde el principio, esa persona que me guarda tanto rencor buscaba despeñarme aquí.

—Intentaremos corroborar su coartada, no obstante, debemos dejarla detenida hasta confirmar que su historia sea verídica —sonrió apenas, sin mostrar los dientes, encogiéndose de hombros como si dejarme encerrada aquí no fuese la gran cosa.

El cortisol se expandió por cada ramificación de mis venas, necesitaba aducir para demostrar mi inocencia.

¿Por qué diablos no tenia un abogado?

—No puede hacer esto, se lo imploro. Tengo dos bebés de cuatro meses que me necesitan —mi voz se quebró y dos lágrimas se estrellaron en la superficie de la impoluta mesa. Mi fortaleza flaqueaba, estaba sobrepasada por la angustia e incertidumbre.

—Ooh, no se aflija demasiado, señorita, eso no funcionará aquí —la punta de su dedo acusador impactó en la mesa. Él me hablaba con total superioridad, sonriendo de lado, lleno de sorna, embebido en poder.

Respiré hondo, intentando refrenar la grima que me causaba, en conjunto con las abismales ganas de mandarlo al quinto infierno que sentía.

Ladee la cabeza hacia ambos laterales, sopesando, debía usar mis palabras con inteligencia antes de que se marchara convencido de que yo era execrable.

»𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 ³ 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍 ⚜️«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora