Angie
— ¡Mateo habíamos llegado a algo! Cómo le puedes decir a Charlotte que eres su papá. Ella quiere vivir contigo ahora que mierda te pasa.
Mateo comenzó a dar vueltas en el living seguramente pensando en qué decir.
Traté de calmarme, tenía que bajar la voz. Charlotte estaba arriba con Bastian jugando mientras que yo trataba de solucionar este tema.
Resulta que cuándo llegué a mi casa estaban Mateo, Charlotte y Bastian en el living. Ambos hombres tenían caras serias, parecía que habían discutido, mientras que Charlotte lloraba diciendo que quería ir a vivir con su papá.
Bastian apenas me vió le pidió a Charlotte que fueran a jugar arriba para que pudiera hablar con Mateo.
Llevamos casi media hora discutiendo, él no ha dicho mucho sólo que "fué un impulso".
— Angie, soy su papá ella debe saber eso. Me perdí toda su vida no puedo hacer como si fuera un desconocido. Ella es mi hija.
Se sentó en el sofá mientras se pasaba las manos por la cara ,estresado.
— Mateo yo no te dije que nunca le diríamos que eras el papá, si no que le dieras tiempo. Es una niña de tres años Mateo, tres años. No sé cómo no pudiste dimensionar la situación...
Paré de hablar cuándo me dí cuenta que él estaba llorando. Enseguida me senté a su lado y gire su cara para que me mirara.
— ¿Que pasa? Ey mírame Mateo.
— Angie, sólo quiero hacer las cosas bien. Charlotte quiere irse conmigo. Déjala al menos un día que esté conmigo.
No sabía que decir, sé que Mateo es su papá, pero no conoce mucho de Charlotte, enseguida se me ocurrió otra idea.
— ¿Por qué no te quedas hoy? Puedes dormir en la pieza de Charlotte y ella duerme conmigo y Bastian. Creerá qué es una pijamada.
— No quiero que tengas problemas con él por mi culpa Angie. — Murmuró limpiándose las lágrimas.
— Tranquilo él es una persona muy comprensiva y madura. Entonces ¿Aceptas?
— Si, muchísimas gracias, estoy muy emocionado, ella ya me dice papá Angie.
Sonreí y me levanté para estirarme, me sentía muy estresada.
— Ella te va a amar Mateo.
— ¿Puedo darte un abrazo?
Asentí y enseguida me abrazo, sentía que me apretaba fuerte mientras sabía que estaba llorando.
— Ya está Mateo, todo está bien. Te prometo que Charlotte siempre estará cerca de ti.
— Angie — Se separó para mirarme — No te cases porfavor.
Me puse de pie enseguida.
— ¿Qué? ¿Qué estás diciendo Mateo? Bastian podría escucharte.
Se puso de pie frente a mi y tomo una de mis manos entre las suyas.
— No tuvimos la oportunidad de estar juntos pero se que era algo que los dos queríamos intentar. Podemos ser una familia Angie.
Escuché pasos así que rápidamente me separé de Mateo y miré hacia las escaleras, Bastian venía bajando.
— Charlotte se durmió después de leerle algunos cuentos ¿Que tal les fué a ustedes?
Mateo miró hacia otro lado mientras que yo me acercaba a Bastian.
— Bien, ya hablamos ¿Podemos ir un momento a la cocina? Necesito hablar contigo.
Asintió y ambos caminamos hacia la cocina.
— ¿De qué hablaron tanto? — Preguntó mientras se apoyaba en el mesón.
— La verdad estábamos discutiendo, pero al final llegamos a un acuerdo. Mateo me había pedido quedarse con Charlotte un día, pero le dije que lo mejor era que él se quedara aquí. Claro que él dormiría en la pieza de Charlotte y yo dormiría con ella y contigo.
Bastian puso cara seria pero luego intento disimular.
— Está bien, si es la mejor decisión para ti está bien. Charlotte estaba emocionada de saber sobre su papá pero yo estaba algo enojado. Me hubiera gustado que esperara un poco más para decirle. Le dí la confianza de pasar un momento a solas con la niña y mira lo que hizo.
Sabía que en el fondo Bastian estaba un poco celoso, después de todo sabía que Mateo era el papá de Charlotte, pero él estos últimos años la ha criado y mimado mucho cómo si fuera su propia hija.
— Charlotte te ama mi amor, es bueno que sepa quién es su papá pero también quién es su familia aquí en casa. Ella te conoce desde muy pequeña sabe que eres parte de su familia.
Él sonrió y me abrazó aprovechando de dejar algunos besos en mis mejillas
— ¿Discutieron? — Pregunté sin mirarlo.
— No, solo le dejé algunas cosas claras en cuánto de mí y de ti se trata y también sobre los cuidados que tendrá con Charlotte de ahora en adelante.
Suspiré y lo abracé más fuerte. Mateo estaba muy equivocado, yo no tenía ningún tipo de sentimientos hacia él y tampoco los llegué a tener en su momento, para mí él era mi mejor amigo. Decidí olvidar esa parte de la conversación y enfocarme en lo que iba a suceder.
Volvimos al living, Mateo estaba con su teléfono pero apenas nos vió se levantó y dijo que iría a buscar sus cosas para la noche. Nos pidió no decirle nada a Charlotte, quería que fuera sorpresa.
Bastian me pidió qué nos dieramos un baño juntos antes de que Mateo llegara o de que Charlotte despertara. Enseguida acepté, no quería que pensara cosas equivocadas en cuánto a mí y a Mateo. Tenía mis sentimientos muy claros y sabía muy bien que mi lugar siempre estará con Bastian.
Bastian
Había escuchado la conversación de Angie con Mateo. Tenía la esperanza de que ella pudiera decirme lo que él le había pedido pero no lo hizo. En otro momento quizá lo haga, o eso quiero pensar.
No me agrada que Mateo se acerque tanto a Angie pero me pone feliz que esté intentado ser un buen padre con Charlotte y que estén comenzando a tener una buena relación padre e hija.
Traté de dejarle en claro que su relación con mi familia era estrictamente con Charlotte, no con Angie y que sí el pasaba esa raya yo pasaría la raya de respeto que estaba tratando de mantener con él.
Podía ver sus intenciones de querer a Angie cómo algo más, pero confiaba en ella.
Que se quedara a dormir en la que pronto sería mi casa no era algo que me pusiera feliz en absoluto, pero todo sea por la felicidad de Charlotte.
No sabía que pensar al respecto pero prefería creer que la mujer con la que me casaría me tendrá en sus pensamientos al estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez ; Un pequeño error [Trueno]
किशोर उपन्यासDónde Mateo y Angie aprenden a ser padres a temprana edad por un pequeño error.