capítulo 6

1.8K 52 1
                                    

Meses después...

ANGIE

angie_jimeneez1  8 Meses, te esperamos con ansias 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

angie_jimeneez1  8 Meses, te esperamos con ansias 💖


En estos meses todo iba bien, incluso la convivencia con Mateo. Aprendimos a llevarnos muy bien y también a ser organizados con las tareas de la casa, con las consultas médicas y con todo en general.

No tenemos ningún tipo de relación y no ha pasado nada entre nosotros. Sólo convivimos y también nos divertimos mucho viendo películas o jugando juegos de mesa. Hemos hecho una linda amistad y me siento muy conforme con esto.

Estaba tan tranquila aquí que hablé con Mateo y el muy feliz accedió a qué me quedara viviendo aquí. Él estaba contento de poder cuidarnos y de mimarnos mucho.

Al principio podía notar que no estaba totalmente contento, se alejaba y no se acercaba a mí, mucho menos tocaba mi vientre. De a poco comenzó a aceptarlo y a acercarse más.

Mateo me ha acompañado a todas las ecografías y está desesperado por saber el sexo de nuestro bebé.

En el quinto mes le pedí al doctor que lo anotara en un sobre y se lo diera a Tania, ya que junto con Camilo quieren hacer una fiesta de revelación que se haría hoy en la tarde-noche.

Mateo había ido al estudio, últimamente pasa mucho tiempo ahí ya que tiene muchas canciones para el nuevo disco y está perfeccionándolas lo mejor que puede. Estoy muy feliz por él y por verlo tan contento y motivado.

— ¿Que tal este?

Tania me mostró un nuevo vestido para la fiesta, estaba nerviosa al igual que yo. Queríamos que saliera todo bien.

Me encanta nuestra amistad, cada vez nos hemos ido uniendo más. Tania es muy atenta conmigo y con el bebé también.

Al final terminé escogiendo un vestido blanco que me llegaba un poco más abajo de las rodillas. Tenía un escote bonito y era de tirantes.

Las nauseas, vómitos y mareos han disminuido considerablemente pero de igual manera sigo tomando las pastillas que me recetó el doctor para el bienestar de mi bebé. 

En la última consulta, nos dijeron que tiene todo formado ya que las pastillas nutricionales le han fortalecido demasiado.
Ahora solo deberíamos esperar a el momento del parto y acudir a los controles médicos que me quedaban antes del gran día.

Con respecto a la fiesta, la haríamos en la casa de la mamá de Mateo. En este tiempo se dedicó a presentarme personalmente a su papá, su hermano, la novia de su papá y a su madre.

Como Tania ya tenía vestido, pagamos y salimos del local para luego tomar un Uber que nos dejara en el departamento de Mateo.

— Pasa.

— Tienen ordenado, me sorprende. Más que nada por ti. — Murmuró sentándose en el sofá.

Siempre he sido muy desordenada con respecto a el lugar de las cosas y la ropa que casi siempre pasaba en el piso, pero como ahora vivo con Mateo tengo que ser ordenada y él es bastante ordenado así que mucho mejor aún.

— ¿No han pensado en la pieza para la bendición?

— Si, pero lo veremos en unas semanas. Hay tiempo todavía. Este departamento tiene tres habitaciones así que una será para mini Angie o mini Mateo. Pero los primeros meses dormirá conmigo. Mateo no quiere ya que dice que se acostumbrara, pero finalmente terminó aceptando.

— Piensa en que podría nacer antes igual. A una tía le pasó que de la nada se puso de parto y le faltaban algunos meses aún.

Espero que no, he leído en varios sitios que es bastante peligroso y una gran parte de bebés prematuros presentaban algún tipo de enfermedad por el desarrollo de su organismo y más aún teniendo en cuenta lo que pasó.

Hicimos tiempo hablando de cualquier cosa, hasta que Mateo llegó y luego de saludarnos a ambas dijo que se iría a bañar para comenzar a arreglarse.

Eran las seis y la fiesta comenzaba a eso de las 8:30, pero cómo la casa de la mamá de Mateo quedaba algo lejos, nos iríamos antes.

Tania se fué ya que también se tenía que arreglar y quedamos en vernos allá.

Entre a mi habitación y dejé todo lo que ocuparía encima de la cama mientras esperaba a que Mateo terminara de bañarse. El único baño que estaba funcionando era el de Mateo, los otros baños estaban fuera de servicio debido a un problema con las tuberías del agua.

Diez minutos después, Mateo avisó que había terminado por lo que entré con las toallas y una bata para salir de la ducha.

Me demoré más o menos quince minutos y decidí que primero me maquillaría y secaría mi pelo.

Cuando ya estaba lista salí de la habitación para dirigirme a la de Mateo.

— ¿Que tal? — Me di una vuelta.

— Muy linda. — sonrío mientras se ponía las zapatillas.

Mateo también estaba muy lindo. Vestía un short blanco y una polera del mismo color.

Se levantó y dió una vuelta al igual que lo había hecho yo. Ambos nos reímos y salimos de la habitación nerviosos por la revelación pero muy ansiosos por saber lo que sería.

Una Vez ; Un pequeño error  [Trueno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora