Capítulo Veintisiete

34 5 0
                                    

Separe el tubo del gas de Dentro del mango de la pistola párrafo cargarlo, mis manos Tratando cuidado con el artefacto. Johny me habia regalado la Colt Despues De Tanto insistir, la Acepte una regañadientes. Y no podia Negar que me conquistaba La Sensación de tenerla en la mano y dispararla, con su ruido suave, casi amortiguado, y la potencia inadvertida del balín. Voltear las latas y botellas de plástico se habia Convertido en mi pasatiempo favorito. La llevaba conmigo TODO EL TIEMPO, me HACIA Sentir segura pecado Importar lo Menos Poderosa Que Fuera comparada con la de 9 mm.

Descubri El Cartucho, enrollé Hacia Atrás el resorte y la cargué con las Pequeñas bolitas de plomo Hasta el tope. Una Vez lista, Cuidando Que El Seguro estuviera activado me la coloqué en la cintura del vaquero, contra mi espalda baja.

El taller ESTABA en completo silencio, ya era Más de medianoche y Johny se habia Marchado un dormir. Fue duro día un, Me dedique Exclusivamente a Disparar La semiautomática estafadores Resultados buenos. Demasiados buenos. Johny ESTABA Orgulloso de mí, Pero yo habia disfrutado Sólo a medias.

Ya habian Pasado cuatro Días desde la llamada de Lucas, apesar de Que DIJO Que estaria acá Solo en par un. Odiaba la espera, esa Sensación de querer Verlo en TODO Momento y abrazarlo me carcomía, aguantaba Pero era Porque lo unico que me quedaba por Hacer. Me MANTENIA Ocupada con las armas y Johny A Veces me invitaba a mirar CÓMO desmontaba ALGÚN Que Otro motor de los Coches. Y todos los compañeros del SUS Eran amables y lo agradecía Profundamente, but Mi estado de ánimo se habia Mantenido sombrío despues del Segundo día.

El estruendo parecido un muy pesado algo estrellándose contra el suelo Me Hizo levantar la cabeza de golpe, Me Quede congelada movimiento ningún Hacer pecado, Tratando de agudizar los Oídos. Me situé Sobre mis empanadas pausadamente y Miré la puerta cerrada. Se me Escapó ONU inquieto suspiro pesado.

Llevé mi mano a la espalda párrafo cerciorarme De que el arma sí ESTABA ALLI, y sabiendo Que con ella no alcanzaba, estiré el brazo párrafo adquirir la 9mm. Ambas Estaban Cargadas y PREPARADAS. Mis manos temblaron, MIENTRAS escondía La Segunda Entre mis ROPAS, junto a mi ombligo, enganchada en la cinturilla del pantalón. ¿Se notaba? ¿Debia tenerla en la mano por si acaso, párr Estar Más Preparada?

Me detuve de Pensar del tanto y tragué saliva al Sentir UNOS Pasos Rápidos, alguien se acercaba Corriendo. Salte Hacia Atrás y Grite CUANDO la puerta se abrió violentamente.

- ¡Lucía -Johny me Grito agitado MIENTRAS pasaba por ella!.

Sus ojos muy ESTABA Grandes y su mirada me transmitió miedo. Sin Alcance ni un Preguntar Qué pasaba Que El se Derrumbo Hacia adelante contra el suelo, respirando dificultosamente.

- ¡Johny -di Un paso Hacia el Entrando en pánico.

Y alli Mismo FUE CUANDO vi la sangre. Bullia Sin Parar from Alguna parte de su espalda. Me llevé la mano temblorosa a la boca y mis ojos se aguaron. Me clavé en el suelo inmóvil, Entrando en estado de shock, ni Siquiera podia Activar mis neuronas y Hacer algo al RESPECTO. Sólo fui Capaz de reaccionar Un poco al divisar Que SUS labios se MOVIAN Tratando de que decirme algo.

- ¿Qué -murmuré, mi voz no funcionaba del todo- ¿Qué, Johny?

Avancé ÉL Hacia mareada poco un.

-Corre ... Corre-decia, ni audible- era Siquiera. Corre, corre ...

Sus Ojos Grandes y adoloridos me destrozaron por dentro. No Dejarlo podia alli tirado, sangrando. ESTABA muriendo. No Sabia Mucho Sobre Heridas y muertes Pero podia sable con solitario Verlo Que se ESTABA apagando, Poco a Poco.

- ¡Corre -pudo levantar la voz en envión un!.

Oh Dios ... -caminé Hasta la puerta, aterrada y destrozada-. Oh, Dios, Johny ...

La RéplicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora