Después de haber entrado corriendo a la escuela por una puerta diferente a la que habían salido, las cosas continuaron con normalidad.
En música siguió con las "clases" de bajo que Calum le daba y se sentó con él a la vuelta del colegio con la excusa de seguir hablando sobre el instrumento.
La realidad es que no quería sentarse con Luke y evitar sus miradas para nada disimuladas, ni Michael que le preguntaría porqué desapareció en la hora del almuerzo.
Cuando llegó a su casa le tomó por sorpresa que sólo estaba su padrastro.
- Tu madre me dijo que está trabajando -es una mujer que maneja un servicio de eventos- y no volverá hasta tarde. ¿Necesitas algo?
Ella valoraba que él se esfuerce tanto por caerle bien, después de todo, él fue quien acompañó a su madre cuando su marido abandonó la familia.
- No gracias, estaré en mi habitación. -y subió.
Casi pasaron seis meses, papá. ¿No vas a contestarme?
Emily teclea en su celular y le da a la tecla enviar, posiblemente haya cambiado su número de teléfono pero sigue intentándolo.
Mientras tanto en España, su padre lee el mensaje con un gran dolor en su rostro. Quería contestarle, pero cada vez que comentaba a escribir una respuesta, la imagen de su ex esposa aparecía dentro de su cabeza recordándole la amenaza.
- No quiero que te vuelvas a acerca a ella ¿me oíste? No le contestes sus llamados ni respondas los mensajes que te mande por más que sean miles por día los que te lleguen. Espero que vuelvas con tu "familia" de vuelta y espero no cruzarte nunca más, ¡O te denunciaré!
Dijo eso y se fue, ya había pasado mucho pero le dolía cada vez más. Nadie merece estar separado de sus hijos, ni siquiera él con semejante error que cometió.
Alguien que también comete errores siempre es Michael, acaba de mandarle por accidente un mensaje a Emily.
> Ho
Debatía entre saludarla o no, pero cuando por fin se había decidido a borrar el mensaje, apretó sin intención el botón de Enviar en su teclado.
- ¡Joder! ¿Quién fue el estúpido que puso esas dos teclas tan juntas? ¡Odio mis dedos!
Un mensaje.
> ???
No iba a contestar, dejaría que ella notara que fue sin querer y lo olvidaría, pero no sucedió así.
Al no recibir una respuesta, ella lo llamó.
- ¿Hola?
- ¡Michael! ¿Todo está bien?
ESTÁS LEYENDO
Stories; m.c ❀
FanfictionA todos nos persigue nuestro pasado, remarcando nuestro error con cada paso que damos. Pero, ¿quién diría que ellos pueden enfrentarlo juntos? Todos los derechos reservados, código: 1506074276932.