- Me hubiese gustado no asistir, al igual que ayer.
Mike llega al asiento al lado de Emily para sentarse juntos. Luke no apareció en la parada hoy, al parecer no irá a clases.
- Yo también quisiera lo mismo.
Aunque no hacía ni una semana entera que asistía al colegio, de todos modos detestaba aquel lugar.
Pero quería estudiar psicología para ayudar a personas como ella, entonces tendría que poner todo su esfuerzo en ello.
Michael opina que las mañanas se hacían mas llevaderas con Emily. De hecho no sólo las mañanas, todo el día e incluso noche.
Como si su presencia iluminara la oscuridad que hay en mi vida, piensa.
Fue una mañana rutinaria, totalmente común.
Historia, filosofía, biología, fisicoquímica, almuerzo y música.
Todo normal exceptuando los comentarios que recibió.
"¡Los enamorados se tiñeron!"
"Existen colores mejores"
"Pareciera que están menstruando por su cabeza"
Cuando a Emmy le daban igual las palabras que los juzgaban y se reía de ellas, él disimuladamente se iba hundiendo cada vez más y tiraba de las mangas de su buzo, como haciéndose más pequeño.
A veces, sólo a veces, deseaba desaparecer.
> Todos a mi casa esta noche, ya saben que día es.
Ashton presiona enviar a sus cuatro amigos, era costumbre que se juntaran a comer, jugar videojuegos y cada tanto ensayar una vez a la semana mientras sus padres no estaban.
Las respuestas llegaron en seguida.
> Luke: ¿Puede ir Emily?
> Michael: ¿Te molesta si invito a Em?
> Calum: Quedé con una amiga hoy, vamos los dos o no vamos.
> Ashton: Agh. Que vengan entonces, pendejos.
Contesta con rapidez pero se queda leyendo con una mueca, dos de sus amigos quieren invitar a la misma chica. No le sorprende de Luke.
Recuerda cuando le gustaba muchísimo Brenda, le costó mucho acercarse a su entorno y cuando por fin la iba a invitar a salir, el rubio se adelantó, robándole un beso. Ella cayó a sus pies al instante y fueron novios por mucho tiempo. A Ashton le dolía, ver a su mejor amigo con la persona que amaba le rompió el corazón.
Esa noche, Emily llegó con Michael ya que fue el primero en invitarla y ofrecerse a pasar a buscarla. Tenía una casa muy pequeña su amigo, pero el living estaba amueblado y adornado como si ese fuera el único ambiente que utiliza la familia.
- Mis padres están casi siempre acompañando a mi hermano pequeño, que asiste a un internado, no es gran cosa.
Esa fue su vaga explicación.
- ¡Que el torneo comience! -gritó Luke comenzando con el primer pase del partido que estaban jugando en xbox.
Las chicas parecían incómodas al principio, no sólo estaba Emily y Julieta, sino que también Victoria, la invitada de Calum.
No tardaron en presentarse y llevarse bien, a la morocha le caía bien Juli, pero cuando conoció a Victoria se dio cuenta que le caía aún mejor. Había algo en ella misterioso, pero interesante.
Un alma rota escondida detrás de sonrisas falsas.
El tiempo se pasó volando mientras comían y jugaban. Ahora sólo quedaban bordes de pizzas tiradas en el piso, al igual que unas botellas de alcohol.
- Luke, ¿Verdad o consecuancia? -Ashton le preguntó.
- Consecuencia.
- Te reto a besar a la chica más linda.
Él por instinto se giró hacia la izquierda, donde estaba Emily, pero Calum interrumpió. Llevaban tiempo jugando y nadie había retado a besar a nadie aún.
- En la última película que vi este reto terminó con un montón de chicas enojadas y amigos separados, hermano. Cambiemos de persona.
Victoria le dio la razón, habían visto Las ventajas de ser invisible juntos ayer. Luke de mala gana cedió su turno.
Pero Julieta había entendido la idea de Ashton, y le seguiría el juego.
- Emmy, linda, ¿Verdad o consecuencia?
- Ugh no sé qué elegir. Creo que me inclino por Verdad.
Sabía que elegiría eso, se felicita Juli.
- ¿Quién prefieres, a Luke o Michael?
Pregunta complicada para alguien que no sabe que siente por cada uno. Se estaba poniendo nerviosa, miraba hacia ambos lados. Estaba sentada entre los dos.
Algunos canturreaban "Team Mikey" mientras que los demás "Team Lukey".
No puede elegir, no tiene respuesta clara, así que pide disculpas y casi corriendo se levanta para ir al baño.
Es una vieja excusa, nadie se la cree.
Sin embargo en rubio la sigue y cuando la intercepta antes de entrar al cuarto de baño la acorrala contra la puerta.
- Sabes que te hubiese besado a ti, ¿No?
- N-no, Luke.
- Oh, vamos. -comienza a pasar una mano por su cintura- Es obvio que te enciendo, igual que lo que tu causas en mí.
- Estás borracho, quiero salir de aquí.
Se veía intimidante. Peel no hace caso y comienza a besar su cuello, dejando a su paso marcas futuras, sube hasta su rostro y besa sus labios.
Está tensa y no quiere corresponderle, pero se deja llevar en cuanto él le toca el trasero. Es un beso con sabor a alcohol. Alcohol y soberbia.
Se separan rápidamente cuando escuchan pasos por el pasillo y Luke se mete en seguida al baño, no quiere que lo vean.
- ¿Em?
La voz proveniente es de Michael.- ¡Mike, aquí estoy!
- Por un momento creí que te habías ido. Julieta lo hizo a propósito, lo siento si pasaste un momento incómodo.
- Oh, no pasa nada. De todos modos habría dicho tu nombre.
Sonríe mientras él la abraza. No sabe si en realidad hubiese dicho su nombre. No está segura de nada todavía y eso la estresa demasiado.
Al parecer, con ambos chicos cerca, los sentimientos nunca estarían tranquilos para Emily.
ESTÁS LEYENDO
Stories; m.c ❀
FanfictionA todos nos persigue nuestro pasado, remarcando nuestro error con cada paso que damos. Pero, ¿quién diría que ellos pueden enfrentarlo juntos? Todos los derechos reservados, código: 1506074276932.