- Qué gusto verte por aquí, Emilia. Creí que todavía seguías encerrada con los locos.
- Aléjate, por favor. -su presencia estaba intimidándola.
- A las demás les gustará saber que estás bien. -el sarcasmo era notorio en su voz, Cinthia se acercó un poco y Michael abrazó de costado a su amiga por instinto de protegerla- Y no me extrañes, ya nos volveremos a ver.
- Descuida, no lo haré.
- Ah, y lindo cabello. Me recuerda a la sangre que salía de tus muñecas.
Estaba mordiendo su lengua y tratando de contener las lágrimas cuando la chica que estaba frente a ella se dio vuelta y comenzó a caminar con una sonrisa de satisfacción en su cara.
Cinthia era la principal persona que hizo de su vida una miseria los años anteriores. Nadie lo sabía, pero por dentro sentía un poco de envidia desde que llegó, ya que era nueva y captaba la atención de todos. Tal vez eso la impulsó a convertirse en una auténtica perra con la pobre chica. Y ahora que sabía que estaba "cuerda" de vuelta, haría lo que estuviese a su alcance para poder arruinarla.
Tecleó en su celular un mensaje para su grupo de amigas:
> ¡No creerán quién salió del psiquiatra! Necesito que consigan toda la información posible, ya estoy teniendo un plan para el día de su cumpleaños, nenas :D
Las respuestas llegaron antes de lo que pensó. Todas con emojis felices y dudas acerca de lo que tenía planeado, ella soltó una risa. Por ningún momento se le cruzó la idea de lo mal que se sentiría la muchacha en cuanto su cumpleaños fuese arruinado, quizá algunas personas nunca cambian.
El pequeño enfrentamiento con el pasado había debilitado a Emily más de lo que pensó. No estaba completamente lista para salir de aquel lugar, después de todo. Le faltaba un poco el aire y se sentía aprisionada, no podía creer que verla de nuevo le afectara tanto, estaba viviendo algo tan lindo unos minutos antes.
¡Michael!
Estaba aún a su lado, mirándola con preocupación. Ella cerró los ojos con alivio sin dejar que el llanto saliera por sus ojos. De pronto siente un beso en su frente, luego en una mejilla y la del otro lado; abrió los ojos y él le sonrió antes de juntar sus labios.
- Gracias por permanecer a mi lado, -susurró cortando el beso- te aprecio mucho.
- Sabes que siempre estaré para ti, Em. ¿Te sientes mejor? Podemos ir a mi casa.
- ¿Tu madre no se molestará?
- Dudo que esté allí, vamos.
Ella soltó un débil "Oh" y caminó de la mano hasta llegar.
- ¿Por qué esa chica te llamó Emilia? -Michael le preguntó cuando entraban a su habitación.
- Así me llamo realmente, es un nombre español.
- Wow, ¿Has vivido allí?
- ¿En España? Sí, antes de mudarme aquí. No me importa mucho, lo único que me queda ahí es Duffy.
- ¿La chica del smut?
- Esa misma. -ambos rieron.
Él se quedó mirándola atentamente mientras ella se movía observando todo con delicadeza. Pasaba sus manos por las tapas de libros que tenía amontonados sobre un amplio escritorio y sonriendo al reconocer algunos de ellos. Se detuvo al sentir la mirada de Mike.
- ¿Por qué me miras tanto?
- Me gusta observar a las personas así.
- ¿Así cómo? -le preguntó sin entender de lo que hablaba.
- Así. -sonrió antes de seguir hablando- Siendo como son, mostrándose realmente sin ninguna máscara o intentando permanecer dentro del marco de la sociedad actual. ¿Sabes que casi nadie lee ahora? Yo sé que tu sí, es el brillo en tus ojos al ver un título que conoces lo que te delata. Son los pequeños detalles los que me gusta notar, detalles que son tan pequeños que nadie sabe que los tiene.
Se levantó de la cama en la que estaba sentado y bajó las mangas de su suéter.
Ese movimiento, de nuevo.
- También sé que notaste eso, -dijo mirando en dirección a sus brazos- me gusta tu forma de percatarte con ciertas cosas. Y me temo que eso sea lo que me esté llevando a encariñarme tanto contigo.
Sus palabras na habían dejado sin habla, le encantaba ver su lado filosófico y sensible.
- ¿Encariñarse conmigo es malo? -fue no único que pudo dejar salir de su boca.
- Sí nena, cree en mí cuando digo que tenerme cerca es malo. No querrás hundirte a mi lado.
_
Sus comentarios me motivan, lindas. Voy a terminar con este proyecto!Gracias por leer!
- G, x.
ESTÁS LEYENDO
Stories; m.c ❀
FanficA todos nos persigue nuestro pasado, remarcando nuestro error con cada paso que damos. Pero, ¿quién diría que ellos pueden enfrentarlo juntos? Todos los derechos reservados, código: 1506074276932.