Después del suceso con el panadero, el señor Zenet pregunta al hebreo cuál fue la razón del atentado que sufrió a manos de Toth; el Beta contó que el solo interpretó el sueño del señor Toth, su Dios le había dado el don de la interpretación de sueños y le contó al señor Zenet como una vez gracias a un dueño salvó a su hermana Dina.
-Entonces que Nekao en tres días tu serás libre eso debe ser solo una mala broma... Mírate hoy es el tercer día y miramos seguimos en el mismo agujero el hebreo dijo tanto que serías liberado y yo condenado- Toth parecía estar de muy buen humor al ver que nada de lo que el hebreo les dijo sobre sus sueños se realizó.
-Ten cuidado Toth este día todavía no termina, no querrás que los dioses se enfurezcan más contigo por burlarte del destino que te aguarda- Nekao tiene fé en las palabras del Beta y será liberado este día.
Pero no contaban que en ese momento entraría el carcelero junto con dos guardias más -Su estadía llegó a si fin- ambos hombres entraron en pánico por las palabras tan frías del señor Zenet, no tardaron en preguntar a dónde los llevarían -Hoy es el aniversario del señor de las dos tierras y el Horus vivo exige su presencia de ambos-
Las acciones de ambos fueron opuestas por un lado estaba Nekao feliz al saber que sería liberado mientras que Toth solo puede estar aterrado por el cruel destino.
- Ambos saben lo que dicta la tradición este día un siervo recibirá el perdón divino...en cuanto al otro será condenado- esa última oración fue dicha mientras veía fijamente al panadero este solo se negaba a salir de la habitación no quería morir pero los guardias lo sacaron a la fuerza mientras este seguía gritando.
-Gracias José, sabía que tenías razón- Nekao al ver a José que caminaba en dirección a la salida, lo abrazo pero el Beta estaba confundido -Fuimos llamando a presencia de Horus vivo en su aniversario, tres días después como dijiste-
-Entonces no tengas dudas de que serás liberado- ambos sintieron de felicidad genuina -No te olvides tus amigos que hiciste en estas celdas- Nekao le jura no olvidar lo buenos que fueron con el y le jura hablarle de el al soberano.
El panadero seguía insistiendo en una posibilidad de cambiar su destino con el de Nekao, el hebreo solo niega provocando ser insultado por el panadero mientras lo arrastran hacía la salida y Nekao detrás con la frente en alto.
.
.
.En el templo donde se encontraba el soberano sentado junto a una estatua del Dios Seth y a su lado está su hermana la princesa Tany, el sumo sacerdote está presentando al soberano las ofrendas al Dios Seth, la ceremonia dicta que hoy alguien tendrá su perdón, el Guardia manda a traer a los prisioneros que serán juzgados hoy por Horus vivo.
-Llego la hora de decidir el destino de esos hombres mi señor- dice Tany con respecto en su tono de voz, no tarda mucho para tener a aquellos prisioneros frente al soberano de ambas tierras.
-Usted tenían el privilegio de servir al Dios Rey, pero me ofendieron dejando de ser dignos de confianza, de mi confianza pero hoy considere perdonar y liberar a uno de ellos mientras el otro será ejecutado teniendo a Seth como testigo- cada palabra dicha por el soberano era firme provocando temor incluso el algunos oficiales alfas, pero eso no era rival para el soberano que era un Alfa dominante.
El general comienza explicando la razón de cada uno de los prisioneros el porque estaban en esa situación -Toth panadero real está preso porque fueron encontradas piedras en el pan de las dos coronas, Nekao el copero permitió que una mosca cayera en la copa real los dos están listos para revivir su sentencia- el ambiente queda en silencio en espera de la orden del soberano.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de Egipto
RandomEstá historia es un pase VIP al infierno. Es tú decisión el leerla. Está será basada en la historia de José de Egipto, la verdad no he encontrado historias sobre esto. Sin más que decir empecemos.