8

1K 73 13
                                    

La sala del trono otra vez estaba repleta de personas para escuchar el veredicto final para el hebreo.
-He pensado constantemente en tu interpretación y asumamos que tu interpretación es correcta habrá una solución al desastre que está por venir- Tany siente que los dioses no los desampararían ante tal castigo y creía firme mentes en la existencia de una solución.

-Estoy seguro que el faraón ha sido bendecido con una advertencia del mismísimo Dios- José está emocionado por saber que el faraón si creé en el o al menos en sus palabras -"El faraón deberá tomar la decisión de que una persona responsable y honesta para la administración de la tierra de egipto y ordenar la recolectar la quinta parte de todo lo que se produce en los años prósperos para almacenarlo y ocupar los en los años de hambre, así egipto no sera destruido por la sequía y hambruna"- el Beta está orgulloso de el mismo al no trabarse con sus propias palabras al mirar otra vez el rostro del faraón y tener esos ojos tan serios frente a él.

-Es imposible almacenar el grano por 4 años, es imposible; ahí otra solución a este desastre- el faraón no cree lo que está escuchando es una tarea imposible que lograría tal hazaña; su rostro es de desesperación al ver al hebreo negar que no hay otra solución dejando escapar un suspiro para levantarse de su trono camina hacia el hebreo -¿Un quinto de toda la cosecha será confiado al faraón?-

-Si señor es necesario que todo egipto pague este tributo- José quiere bajar la mirada de ese rostro que provocan cosas en el.

-Entonces necesitaría a alguien con un excepcional talento- después de estar frente al hebreo, se dirige a los ministros y sacerdotes que trabajan para servir al horus vivo -Y eso los excluye a ustedes! Que no lograron descifrar nada!; Potifar tal vez, no hay respuesta más lógica... Solo una persona es digna y es este hombre- la sala del trono se llena de reclamos y quejas con respecto a la decisión, Pentefres pensaba que sería el elegido y tendría la oportunidad de tener más poder sobre egipto los dioses lo estaban castigando por esto no terminaría así; -¿Encontraremos a alguien más dotado con el espíritu de dios, como él?-

La princesa toma la palabra -Yo creo que no, hermano mío- la Omega sabía que la decisión de su hermano era la correcta; aunque otros no pensaron lo mismo.

-Escuchen la palabra del faraón Ra en la tierra, dios hecho hombre; serás mi gobernador y toda mi gente respetará tus órdenes como si fueran las mías... Solo este trono me ubicará por encima de ti- el soberano Tut sostiene la mano del Beta para colocar un anillo en ella, las manos del alfa sintieron esas manos algo pequeñas al compararlas con las de el, ásperas y raposas era evidente que toda su vida trabando estarían así logro sentir un temblor en ellas pero al soltarlas sintió un vacío no sintió desagrado, si no todo lo contrario trato de persibir el olor que desprendía el hebreo logrando un hermoso deleite al persibir cítricos que desprendía; las pupilas del soberano se dilataron era un omega sin rastro de otras feromonas en su piel, no sabía que este hebro fuera un Omega el como sobrevivió en la cárcel con alfas y Betas a su alrededor debió tener suerte al no ser descubierto eso lo emociono -Te hago gobernador de todo egipto, serás el encargado de mi palacio, mi gente y mi reino entero sin tu consentimiento nadie levantará una mano o un pie en todo egipto y tú nombre será "Zafenat Panea" y formarás parte de mi harém como Mi Omega- Los ministros y demás personas que desconocían que el hebreo en realidad era un beta acataron la orden pero Potifar y Nekao estaban sorprendidos como es eso posible.

En la mente de José todo era un caos por un lado estaba feliz al tener más libertad pero el no era un Omega como podría formar parte de el harém del faraón devia ser un error pero el nudo en su garganta y el olor que persibia del faraón lo mareaba y nublaba su juicio si no fuera por la hermosa mujer frenta a sus ojos tomo la palabra.

-El faraón es Ra, ve en las profundidades de cada ser el dios a visto y a hablado- todos los presentes en la sala respondieron unísonos "El faraón es Ra" 10 veces.

El Omega de Egipto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora