9

1K 70 2
                                    

Su primer día en el palacio, Zafenat Panea es despertado por los ruidos de los sirvientes a su disposición ellos comienzan preparando el baño y trayendo ropas nuevas para el día de hoy; acompañado de una charola donde hay todo tipo de delicias estas podrían alimentar incluso a 5 personas si son repartidas correctamente, como es posible que sean tan desperdiciados en este palacio.

-Disculpa pero.. no esperan que coma todo esto solo verdad?- la sirvienta no entiende a lo que se refiere el omega.

-Será que el gobernador desea más?.. Si esa es su orden le diré al cocinero que prepare delicias solo para usted- el Omega la detiene explicando su punto sobre que es mucho para una sola persona -pero es lo normal en el desayuno, no se preocupe- pero ese es el trabajo del Omega el ver por la administración del palacio después de repartir el alimento a sus sirvientes que en un principio no fueron capaces de aceptarlo pero tampoco querían desobedecer al gobernador.

Lo primero que ordenó fue mandar a traer todos los papiros dónde están anotados la forma de administrar del palacio, fue descubriendo como se desperdiciaba mucho eso lo cambiaría; dentro de dos meses empresaria el primer año de abundancia tendrá que prepararse.

El hebreo se encuentra trabajando en su habitación mientras en otro lado del palacio.

-No puedo creer que ese omega desconocido tenga tal honor de tener una habitación propia solo es una concubina no la esposa real, es pasable el hecho de compartir el lecho con el soberano de las dos coronas; pero ni siquiera sabemos su origen será hijo de alguien con poder acaso- una de las concubinas que era considerada favorita se encuentra de mal humor.

-Yatzi ni siquiera conoces al omega y recuerda el mismo faraón lo nombro Zafenat Panea "Aquel que dona vida" yo recomendaría tener más respeto también es el nuevo gobernador tiene más poder que nosotras....
pero no importa que diga ya lo tienes en la mira de seguro- Galia era otra concubina, por el momento solo eran ellas dos el faraon Tutankamón apenas tenía poco gobernando egipto; Yatzi fue mandada como ofrenda al Horus vivo venía de una familia noble y Galia era su sirvienta pero por orden del soberano fue ascendida a concubina.

-No me importa si es el gobernador, no me agrada y punto solo yo puedo ser la favorita-

Galia solo suspiraba al no lograr convencer a Yatzi, debían aprender a convivir con el nuevo omega y evitar cualquier conflicto para una vida en paz.

El día de hoy Zafenat Panea solo estuvo concentrado en los papiros algunos sirvientes le llevaron comida con las órdenes dadas por Zafenat Panea sobre la cantidad que la charola debía tener comida.

Solamente Hasani notó como los sirvientes empezaron a colocar menor porción en las charolas pero no dijo nada, sus clases lo mantenían ocupado pero sabía quién era el responsable.

Cómo principe el culminar sus estudios es primordial para un principe y cuando cumpla la edad suficiente podrá dirigir a los guardias como un general como lo fue su madre; entonces podría salir de ese palacio y explorar el mundo tal vez en un barco.

Los planos sobre donde se guardaría una quinta parte de todo el trigo administrado durante los siguientes años estuvieron en marcha al día siguiente los mandaría a construir.

Está oscureciendo -Es tan noche?..- ni siquiera pudo notar el tiempo que paso planificando los planos para guardar los cultivos y mandaría a construir cuatro graneros para cada uno de hambrunas que tendrían.

Mañana pensaba ir a visitar los cultivos del alto y bajo egipto y entregar las órdenes; hoy el faraón también lo visito.

-Entonces este será el diseño para guardar el trigo?.. tal vez sería mejor que tuviera la forma de una estatua- el soberano parecía estar interesado en lo que el hebreo estubiera haciendo con disimulo liberaba su esencia para que el omega pudiera familiar el olor de su alfa, esto podría ser visto como algo normal entre esposos pero Zafenat Panea era una concubina cierto?..

El Omega de Egipto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora