Hoy es un día de alegría en la vida de omega ya que hoy regresa al palacio dejando atrás el recuerdo de la soledad en su corazón, aún en compañía del general y su dama de compañía eran buenos compañeros de viaje pero necesitaba a su alfa también.
-Hoy está muy feliz, alteza será acaso por qué regresamos al palacio?- Azeneth pudo crear una amistad con el omega.
-No pienso mentirte.. extraño mucho al soberano su ausencia hace que mi corazón sufra- la omega consuela colocando su palma en el hombro de Zafenat Panea para consolarlo.
-No hay duda que ustedes forman una bonita pareja- con una sonrisa en los labios el omega asiente con un leve movimiento en su cabeza, solo queda esperar para reencontrarse con su alfa.
En palacio los sirvientes preparaban golosinas para llevarlas a los aposentos reales el soberano tiene pensado tener una velada con su pareja y también escuchar como fue su visita a los cultivos de sus propios labios, en las cartas no podía escuchar la emoción en la voz del menor al redactar historias.
-Hermano es un gusto el que podamos dar un paseo en las aguas del nilo- a la princesa Tany le encantaba cuando ambos compartan momentos de tranquilidad como cuando eran más jóvenes Tany siempre se la pasaba en el templo orando la salud de su hermano y el tenerlo frente a ella sano significaba una alegría en su corazón.
-Mi dulce hermana, no sabes la alegría que siento el día de hoy- Tany sabía la razón bueno todo egipto sabía la causa de la felicidad de su faraón.
-Supongo que tendrá que ver con el regreso de un bonito omega de cabellera larga- el faraón rio un poco sabía el desagrado de su hermana hacia los piojos.
-Lo creas o no me gusta que conserve ese distintivo, es un extranjero después de todo debo respetar su decisión- Tany Tania ahora es que han suelto unas leve risa.
-Desde cuando eres tan comprensivo, ese omega provocó un cambió en ti.. me alegra mucho el cambio en tu temperamento- su paseo por las aguas fue tranquilo y relajante para ambos no era necesario estar todos los días juntos para saber que tenían una muy buena comunicación como hermanos.
Sin dudas ellos pudieron ser una pareja ideal para egipto como lo deseaba su padre, casar a sus hijos para que el linaje siguiera puro pero Tany demandó su derecho a ser ella la única en decidir su futuro ella era una princesa no un objeto para comerciar y el faraón apopi no pudo negar le si derecho a la princesa.
Al caer la noche el soberano se dirige a sus aposentos reales y al entrar su ilusión disminuye al no encontrar a nadie dentro, su cabeza se llena de preguntas...¿Por qué aún no ha llegado? ¿Le habrá pasado algo? No, no sacudiendo esos pensamientos decide mantener la calma seguramente solo es un retraso nada que preocuparse.
Se recuesta un rato para esperar a su omega seguramente No tardará en llegar con el pasar de las horas el soberano inconscientemente empieza a quedarse dormido poco a poco, en un momento puede sentir un olor característico agradable y después una caricia el su mejilla indica que debe despertar para poder ver al causante de su felicidad y hay estan esos ojos, esa característica melena castaña.
-Perdon no quería despertarte-
El soberano rodea con sus brazos la cintura de su omega y recarga su cabeza en ella -No sabes cuánto extrañé tu presencia a mi lado- subiendo su mirada; tomando la mano de su omega para recostarlo a su lado el soberano une sus labios en un beso tierno y dulce demostrando cuánto se extrañaron.
Las caricias comienzan también es notorio su deseo por estar juntos, con cada roze de sus Delos en la oien del contrario encienden una chispa provocando que la respiración de ambos empiece a agitarse José no pude esconder los gemidos que salen involuntariamente de su boca, trata de contenerlos mordiendo su labio.
-No, no te lastimes déjame escucharte..- el soberano pasa sus dedos por los labios del menor metiendo dos de ellos en la cavidad bucal, después son retirados dejando en su camino un hilo de saliva, después son colocados en la entrada del omega la cual apenas empieza a lubricar el alfa libera sus fermonas expresando su exitacion por el menor.
-a~ah..hum..- el omega se retorcía ante cada estimulación otorgada aferrándose a las sábanas -E~espere.. si continua me voy..N~ngh ahhh~ no lo soporta más viniéndose primero provocando que su espalda se arque por la exitacion.
El soberano se deleita al ver cómo su omega disfruta su tacto sin dudas adora cuando su omega pierde el control de sus sentidos, el Alf también está en su límite acomodando su miembro para entrar lentamente aún cuando el omega ya está preparado prefiere tomarse su tiempo.
-¡A~Ahh!...di~dios..ahg~ la intromisión del miembro de su alfa lo tomo por sorpresa soltando un fuerte gemido, el placer que sintió en ese momento era indescriptible.
-agh estás muy apretado todavía, iré despacio- murmura el Alfa con un tono ronco y moviéndose lentamente provocando un ritmo agradable para su pareja, que soltaba leves gemidos y jadeos prometió que lo haría lento pero al escuchar los gemidos del Omega los movimientos de vaiven se hicieron más rápidos; ahogaba los gemidos de su pareja con beso tan intenso que no podía seguir el ritmo el omega.
-Más~!..Por favor..Q~quiero más~..n~no pares! Ngh Ahhh~!- el omega sin saber cómo es que sus labios se atrevían a pedir más, el placer parecía cegarlo.
Las embestidas siguieron un ritmo agresivo logrando un climax en ambos -Ah~ S~sigue..yo..a~ah..M~me..voy a..c~correr..¡Ahhh!- con unas últimas estocadas ambos terminan juntos y el omega puede sentir como el líquido entraba en el también obtuvo un templo en todo su cuerpo al sentir la mordida en su cuello el como los colmillos de su alfa se aferraban a su nuca sindudas está sería una larga noche para ambos pero no les importaría tomarse unos días de descanso con respecto al trabajo al fin y al cabo ellos son los soberanos de egipto y merecen divertirse.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de Egipto
RandomEstá historia es un pase VIP al infierno. Es tú decisión el leerla. Está será basada en la historia de José de Egipto, la verdad no he encontrado historias sobre esto. Sin más que decir empecemos.