A transcurrido dos años después de la muerte del Señor Jacob, las cosas en palacio han transcurrido con normalidad nad......
-Príncipe! No corraaa!- gritaba un guardia mientras perseguía a un escurridizo niño.
Hasani miraba con diversión la escena; sinduda el principe heredero se metía en más problemas que el cuando era pequeño.
-Sal de ahí Asim.. uno..dos- Asim salio de su escondite con sus ropas sucias -Qué hiciste pequeño, por Seth!-
Asim solo se reía al recordar como los sacerdotes del templo terminaron cubiertos por tinta roja.
-No le dirás a mis padres..verdad-
-Te vieron?- Asim negó rápidamente -Entonces mi boca es una tumba- Hasani sacaba ropas nuevas para que el principe se cambie -Asim que tienes en contra de los pobres sacerdotes-
Asim rodó los ojos toma las ropas, Hasani no quiso pelear se retiro del palacio ya que su amigo lo había invitado a comer.
☆
Benjamin se encontraba caminando de un lado a otro, estaba nervioso apesar de haber planeado por meses este encuentro no dejaba de lado sus nervios.
-Benjamin, toma esto te ayudara a tranquilizarte- dice Dina entregando un poco de jugo a su hermano para que este se calmará.
-Dina y si me rechaza; no poria volver a mirarlo- Dina entendía el nerviosismo de su hermano, se declarará a su primer amor.
-No pienses en ésas cosas tan negativas-
-Pero cuando se a visto que un Alfa se declaré a otro alfa...- Benjamin estaba sonrojado, decír en voz alta qué Hasani le gustaba todavía le custa; el joven hebreo deseaba presentarse como un omaga a sus 14 años pero para desgracia se presento como un alfa como la mayoría de sus hermanos.
Dina levanto el rostro de Benjamin para que la mirara.
-Si te gusta debes expresar tus sentimientos se que te aterra no ser correspondido... o cancelamos el plan y sigue sufriendo cuando Hasani te cuente de los omagas de noble cuna qué la princesa Tany propone para comprometerlo- Dina se retira a la cocina para terminar el guisado; la Beta sabe que no es solo por eso es que esta tan nervioso Benjamin si no por lo crueles que pueden llegar a ser los alfas al saber como sus hermanos trataron a José o al saber lo que sufrió su hermana por un alfa no le agrado para nada a Benjamin presentarse como uno.
★
El principe ya estaba entrando a la casa pero al parecer no había nadie, seguramente Benjamin todabia no regresaba; después de unos minutos dina regresar a la sala y saludo a Hasani.
-Que gusto verte Hasani-
-Lo mismo digo; disculpa si no avise que vendría pero Benjamin me invitó-
-No te preocupes- Dina toma su canasto y se despide del alfa -Saldré un momento siente cómodo-
Hasani se dirije a la cocina por unos bocadillos, Dina no se enojara ya que ella le dijo que se sintiera cómodo. Dentro huele delicioso los guisos de Dina siempre son los mejores.
-Esto me trae recuerdos a ti no?- dice Benjamin del otro lado de la cocina.
-Zafenat Panea se molesto mucho con nosotros ese día por andar usgueabdo en la cocina- Hasani responde riendo.
Benjamin sirvió la comida y se sentaron en la mesa el silencio no era incómodo, Hasani le gustaba pasar tiempo con Benjamin sobre todo en el campo de entrenamiento.
-Y dime Benjamin que era ese asunto de sumo importancia que querías hablar?-el joven alfa casi se ahoga con la comida en su boca.
- Pues verás lo que....
☆
Dina se encontraba de regreso había comprado algunos biberes que se terminaron pero al entrar se podía apreciar como algunas cosas estaban tiradas en el suelo, la beta entró en osnoco inmediatamente tirando su cesta corrio en direccion a la habitación de Benjamin.
Esta habitación también se encontraba destrozada, Dina no podría notarlo otro las fermonas qué Benjamin desprendía eran de enojó, tristeza y decepción.
-Benjamin que sucedió?- Dina quería acercarse a su hermano pero su instinto de supervivencia le advertia del peligro.
-....- Benjamin no contestaba nisiquiera la volteo a mirar.
- Benjamin...oh por dios- Dina pudo observar la mano de alguien tirado del otro lado de la habitación.
-Que hice!...Yo no quería..- Benjamin parecía estar llorando pero a la vez parecía tener una sonrisa en su rostro; Dina estaba en estado de shock el cruel recuerdo de lo sucedido en la ciudad de Siquén regresó.
Como sus hermanos mataban a personas inocentes por un pecado que ellos no cometieron; en ese momento Benjamin regreso a mirar a Dina los ojos de Benjamin estavan en un tono dorado.
-Ve por ayuda- ordena Benjamin y la Beta sale corriendo sin pensarlo dos veces.
Preguntas sin respuestas empiezan a formularse en la mente de Dina, ¿Quién es la oesona qué está inconsciente? ¿Porqué los ojos de Benjamin tiene ese color? ¿Qué sucedió después de que ella saliera de la casa?; Dina corrió en direccion al palacio los guardias de la entrada la reconocieron rápidamente así que no hubo problema alguno para entrar.
José se encontraba en su habitación descansando después de su último celo, el ruido de las voces afuera lo despertaron y minutos después su hermana se entintrava frente a el pidiendo su ayuda pero esta hablaba tan rápido que era difícil entender que había sucedido.
-Tienes que ayudar a Benjamín no se que ocurrió- Dina ya no podía contener más las lágrimas qué trataba de ocultar.
José rápidamente salió de la habitación junta a Dina e Ikeni su guardia; el omaga no entendia porque pero sentía una fuerte presión en su pecho como si algo realmente grave hubiera sucedido con su hermano menor.
Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
El Omega de Egipto
RandomEstá historia es un pase VIP al infierno. Es tú decisión el leerla. Está será basada en la historia de José de Egipto, la verdad no he encontrado historias sobre esto. Sin más que decir empecemos.