22

715 59 2
                                    

El conflicto continuó con forcejeos por parte de Rubén y Judá para golpear a Simeón; sin mencionar las feromonas de enojó que estaban siendo dispersadas en la sala; lograron marear al omega solo un poco...pero si esto sigue así terminaran matándose entre ellos.

-No quiero más conflictos con ustedes y por lo que veo no han contado toda la verdad... Cómo pueden exigir que libere a su hermano cuando son unos mentirosos, hipócritas!- los hebreos dejaron su disputa para mirar al gobernador guardando silencio.

-El gobernador tiene razón no es momento para pelear entre nosotros está en juego la vida de Benjamin- Judá trataba de poner orden entre sus hermanos.

Dan soltó a Rubén pidiendo que se calmará y el otro aceptó que no haría nada, estando un poco más calmados sintieron la mirada del omega, aquella que esperaba una explicación de lo que decían y Rubén sabía que tarde o temprano la verdad saldría a la luz.

-Mi señor es verdad que no fuimos honestos con usted, pero permítame explicar lo que sucedió realmente con nuestro hermano... Vera nosotros teníamos recelo de José era tratado de formar diferente por nuestro padre quizás eso nos segó y cuando tuvimos bajó el efecto del alcohol y odio tuvimos la descabellada idea de deshacernos de el..- Rubén guardo silencio un momento al recordar como su hermano suplicaba que lo dejarán cuando lo arrastraron para arrojarlo aquél agujero.

-Nuestro plan inicial fue matarlo en medio del desierto, nadie sabría lo que hicimos pero fue mayor el temor a dios que no pudimos hacerlo, entonces Judá propuso una idea que nos beneficiaria de igual forma- Simón continuo el relato ya no mentiría sabiendo que ya no solo está en riesgo benjamín sino su propio cuello, el omaga puede ser alguien justo pero eso no impedirá que ordené decapitarlos cuando sabe que le han estado mintiendo.

El omaga recuerda con claridad como sucedieron las cosas y descubrir que el ser vendido como esclavo nunca estuvo en sus planes iniciales lo aterra; son familia y no les temblaría la mano para matar a su propia sangre.

-Entonces si no decidieron matarlo que hicieron con el!- Que tanto contarían o hasta donde llegarían sus mentiras para no ser juzgados, Zafenat Panea deseaba saber.

-Lo vendimos a Kelif un comerciante de esclavos que conocimiento en nuestro campamento, pero señor gobernador le juro que mi intención no, era esa- Judá miraba fijamente al gobernador para que viera que decía la verdad -pero Simón no quiso devolver la plata cuando le dije que ya era suficiente y que dejáramos de bromear-

-Todos aceptamos tu idea Judá!! No quieras comprometerme toda la responsabilidad!!- Simón no esperaba que su propio hermano estuviera negando tener algo que ver en todo lo que hicieron, todos eran culpables ninguno llevo la contraria y Judá estaba siendo muy hipócrita al lavarse las manos.

-Entonces esa es la verdad....todos ustedes conspiraron contra su propio hermano pero dígame, porque a Benjamin lo tratan tan diferente... acaso creen que dios los perdonara por ser unos mejores hermanos o sus pecados serán olvidados por qué están realmente arrepentidos jajaja- los extranjeros quedaron estupefactos cuando escucharon la risa del omaga; los guardias voltearon su mirada tambien -Fuera!- los guardias salieron inmediatamente dejando a aquellos hombres.

El omega volvió a estar a una distancia prudente no lo soportaba más se rompería si seguía con esta mentira y lo único que hizo fue gritar un grito tan desgarrado que su garganta ardió; los extranjeros miraban ahora extrañados el comportamiento de aquel egipcio que derramaba lágrimas.

-No tienen idea! No conocen el temor y sufrimiento que pasé!... ¡Cuando termine en una tierra desconocida! Pero eso no les importo, para ustedes fue más fácil decir que un animal fue el causante de mi muerte! ¡Yo soy aquel hermano que vendieron como esclavo! Soy José!- el omega se retira el tocado de su cabeza rebelando aquella cabellera castaña ondulada.

El Omega de Egipto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora