Yatzi se encuentra tomando un baño en las aguas del nilo para intentar relajarse, sus jaquecas han aumentado con el temor de ser sustituida por un omega extranjero teme que pronto le dará el heredero que tanto desea el soberano que graciosa es la vida como en un momento estás en la cima teniendo poder y alguien más joven llega a arrebatarte todo.
-Tengo que pensar.. la mejor manera es producir un aborto espontáneo así no sospecharan sería algo normal- el día después de la boda Yatzi se reunió con el sumo sacerdote y pudieron llegar a un acuerdo sobre la estadía del extranjero en palacio no era bienvenida y al no poder matar al omega optaron por un plan a largo plazo, si no da herederos será sustituido lo dicta la ley no podrán sustituir su papel de esposa real por si quien sera el que subirá al trono cuando el horus vivo deje de respirar.
Sabía que debía llevarse bien con ese omega para poder estar cerca sin llamar la atención durante sus abortos, soltando una sonrisa al imaginar la cara de tristeza que pondrá la llena de alegría.
-Creo que deberías venir al Nilo más seguido mira lo tranquilita que estas-
-No es eso, es por qué al fin puedo descansar del soberano siempre estoy en sus aposentos es bueno tener un sustituto- podría sonar contenta con la presencia del extranjero en los aposentos reales pero por dentro sentía unos celos ella nunca estubo más de dos noches seguidas con el faraón pero ese omega lo a hipnotizado hoy es el quinto día desde que fue la boda las probabilidades de que lo deje en cinta es enorme.
-Si espero y pronto nasca un principe solo imagina..- el sueño de Galia era el formar una familia y el tener hijos propios también le hacia ilusión pero para ella sería un milagro si algún día tenía un hijo cuando solo eran ellas dos solo pasaba una noche a la semana con el soberano y con el nuevo omega seguro no tendría tiempo para ella.
Continuaron conversando sobre otros temas sobre cosas del agrado de Yatzi como algunas joyas que pedía al joyero real o los nuevos vestidos cosas sin importancia mientras en los aposentos reales de los soberanos de egipto, estaban hechos un desastre con sábanas, almohadas y charolas tiradas por la habitación en cuanto a la pareja se encontraban recostados en la cama y el primero en despertar fue Tutankamón al observar a su omega dormido entre sus brazos le pareció la escena más bonita depositando un beso en la frente del menor provocando que despertara.
-Buenos días, voy a llamar a los sirvientes para que preparen el baño para ti- dejando otro beso en los labios de su pareja se dirige a las puertas y estas son habiertas por los guardias que custodiarán la habitación a partir de este día.
Jose toma su tiempo para despertar todavía puede sentir un dolor en su nuca como en su espalda baja, logrando tener un ataque de emociones al recordar las noches que paso con el soberano no podía pensar con claridad sin recordar cada caricia y besó que tuvieron; al escuchar como las puertas fueron habiertas nuevamente decidió tapar su desnudes con las sábanas no quería que alguien más lo llegara a ver pero su respiración se agito al ver al soberano viéndolo fijamente logrando que el omega se sonrtojase aún más.
-Por que..- no termino de hablar cuando el omega ya se encontraba gritando que no lo viera y le lanzará una almohada -esa no es forma de tratar a tu esposo, ya ya no veo- el soberano no podía contener su risa con la reacción de su pareja, su forma de comportarse aún después de compartir el lecho.
-No vallas a voltear- el omega con algo de prisa trata de colocar su ropa que está por los suelos.
-Que te avergüenza ya nos conocemos lo suficiente y lo estás colocando mal- el soberano se hacerca a su pareja sigilosamente para ayudarlo a cambiar se -las sirvientas están esperándote en el baño- el omega tiembla al estar tan cerca de su alfa y después de un beso el soberano acompaña al menor a los baños y el dirigirse a la sala del trono a atender algunos asuntos; después del baño Zafenat Panea se encuentra en su habitación registrando los papiros de los cultivos los sirvientes notaban cómo el gobernador y a hora esposa real soltaba fermonas de felicidad, el día lo dedicó a su trabajo al ser la gran esposa real no sería escusa para no cumplir como su trabajo de gobernador este año ya empezaban las cosechas llenas de abundancia pero eso no era motivo para relajarse el trabajo apenas empezaba.
Los encuentros con el soberano no disminuyeron aun con el trabajo del omega siempre encontraba tiempo para estar con el soberano pero hoy tendría una plática con las concubinas para no tener problemas con ellas, Zafenat Panea no sabía que también el ser la esposa real tendría más trabajo con la guía de Azeneth empresaria a aprender cuales eran esos deberes.
-Sualteza no esperábamos su visita- ambas hacen una reverencia en muestra de respeto pero es Galia la primera en hablar.
-veo que disfrutan de las delicias- en la meza se encontraba una charola con algunas frutas y bocadillos.
-Sucede algo que amerite una reunión?- Yatzi dice tratando de sonar lo más amable posible.
-Tengo entendido que ustedes también forman parte de este matrimonio con el soberano y no pretendo crear problemas..- Zafenat Panea se sienta junto a ambas para que puedan entender que está siendo honesto no planes corresrlas del palacio por capricho ellas también son consideradas esposas después de todo.
-Entonces tomaremos turnos para entrar a los aposentos reales?-Yatzi sonaba emocionada esa podría ser su oportunidad para llamar la atención del soberano y volver a ser la favorita.
-Con respesto a eso..- el omega no termina de hablar cuando Azeneth toma la palabra y explicar como serán las cosas.
-Ese tema ya está discutiendo y Zafenat Panea será quien pase de ser posible todas las noches con el soberano hasta procrear un principe después será el mismo soberano de las dos coronas el que decida con quien pasará las noches- Galia suelta una sonrisa de felicidad, el solo pensamiento de un principe corriendo por los pasillos le emociona.
-Tonteria..- Yatzi susurra muy bajito para no ser escuchada, es obvio que fue el mismo omega quien decidió eso y no el soberano pero no es el momento para revelar sus verdaderas intenciones -Eso es fantástico así no surgirán problemas entre nosotras-
Zafenat Panea podría ser un principiante con respecto al matrimonio pero podia ver la falsedad de las personas, Yatzi era alguien de cuidado tendría que mantenerse alejado de ella eso era un hecho.
Con respecto a Galia era otro tema no podría decir que fuera mala pero su amistad con la Omega podría causarle problemas, era bueno no estar viviendo en el harém a si solo tendría que ver se pocas veces y pasar la mayoría parte del tiempo preparando los molinos dónde se administraría una quinta parte de las cosechas de todos los cultivos del alto y bajo egipto.
Sin duda alguna algunos días malos podrían aparecer en estos cuatro años de prosperidad pero... sin importar el obstáculo en su camino Zafenat Panea sabe que su Dios estará a su lado guiándolo por el mejor camino.

ESTÁS LEYENDO
El Omega de Egipto
De TodoEstá historia es un pase VIP al infierno. Es tú decisión el leerla. Está será basada en la historia de José de Egipto, la verdad no he encontrado historias sobre esto. Sin más que decir empecemos.