XL

1.8K 76 3
                                    

Pov Chiara

A la mañana siguiente cuando me desperté, la casa ya olía a café y la luz se colaba a través de las cortinas, debían de ser como las 10 de la mañana, pero necesitaba descansar. Después de la noche de ayer, y de toda la emoción y sobresalto; había sido un día feliz.

Había empezado a salir con Violeta oficialmente, y aquel paquete me habia devuelto un rayito de esperanza de que toda esta horrible situación podía llegar a buen puerto, y desencadenar en un final que por fin no me robara a mas gente a a la que quiero.

Me desperecé en la cama y gruñí un poquito, violeta apareció en el quicio de la puerta, vestida solo con una camisa XXL de color azul celeste. Le sentaba espectacular.

Me sonrió desde la puerta admirando mi desnudez cubierta con la fina sabana blanca que dejaba entrever las formas de mi cuerpo.

Yo le sonreí de vuelta apretando mis ojos y estirándome de nuevo

-¿que pasa? ¿Que no vas a venir a darle un beso de buenos días a tu novia o que?- dije enarcando las cejas

-mmmm... - se cogió el mentón- creo que no.

Abrí mucho los ojos y la boca haciéndome la ofendida

-pues que sepas que retiro lo de ayer... - me miro interrogante- estabas mas guapa cuando no tenias novia...- espete girándome y dandole la espalda, completamente desnuda.

-CHIARA RETIRA ESO AHORA MISMO- grito saltando sobre mi y tumbándose encima mientras intentaba hacerme cosquillas

Le di la vuelta en un ágil movimiento y la coloque debajo, sentándome a horcajadas sobre su cadera.

-¿que retire que, Señora... perdón, señorITA Hodar?- dije haciendo incapie en el "ita" para picarla

Me miro con ojos de cachorrito desde abajo mientras deslizaba sus manos por mis nalgas

-uy, que osada... no me va usted a invitar a un café primero o algo... no se, un poquito de decoro- dije poniendo la cara mas altiva que pude.

-cállate- tiro de mi cuello para atrapar mis labios con los suyos en un beso húmedo.

Podría acostumbrarme a despertar así.

Yo empece a desabrochar su camisa dejando su torso a mi merced, paseando mis manos y mi boca por el. Ella se deshacía a mi paso.

Tras unos 20 minutos de "cariñitos matutinos" por fin salimos de la habitación para reponer fuerzas. Nos servimos un café cada una y Violeta puso a tostar un par de rebanadas de pan, que acompañaríamos con tomate rallado y jamón, una delicia.

-bueno- le dio un bocado a su tostada- entonces hoy nos vamos de aventuras?- pregunto con una sonrisa de niña pequeña en la cara

-bueno no se si aventuras o un secuestro doble

Me miro desafiante.

Tuve que echarme a reír frente a su expresión.

-es broma amor..- deslice mi mano sobre la mesa para encontrar la suya- va a salir todo bien, ya lo veras.

-pues venga, que no hay tiempo que perder- apuro su taza de café y se puso en pie- voy a vestirme.

Reí ante su entusiasmo observando como cruzaba el umbral de la habitación.

Media hora mas tarde estábamos saliendo del edificio hacia a mi moto para ir en busca de la dirección que indicaban esas coordenadas.

-a ver, he puesto las coordenadas en google maps y supuestamente esta a unos 10 minutos en moto de aquí, a las afueras de la ciudad, como si fuésemos hacia la autopista. Esta... como en medio de la nada parece- violeta trasteaba con su teléfono mientras sacaba un poco la lengua para concentrarse.

Es una monada, me quede ensimismada mirándola, hoy ademas la encontraba especialmente sexy, se había vestido con unos pantalones vaqueros negros, una chupa de cuero y un pañuelo anudado al cuello. Sin olvidar sus gafas de sol, claro.

-¿Chiara?- dijo pasando una mano por delante de mi cara, debía habérmelo dicho varias veces ya.

-eh... eh si perdón, es que estas tan guapa... - susurre

Se acerco a mi con un sugerente contoneo, me guiño un ojo y acariciando mi mejilla, mientras me tenia ensimismada con sus labios, me roba el casco que llevaba debajo del brazo y se sube a la moto.

-¿nos vamos? - preguntó mientras se colocaba el casco

Emití una leve risa nasas y me subí a los mandos del vehículo, arrancándolo y saliendo de allí.

Tras unos 10 minutos de trayecto, donde Violeta solo me había dado un par de indicaciones por que el camino era bastante sencillo, se acerco mas a intentando hablarme. Aminore la marcha para poder escucharla.

-¡por aquí!- dijo en un gritito que se escucho medio hueco por que llevaba el casco puesto y señalo por delante de mi cara una entrada de un camino de tierra sin asfaltar.

Tome la senda y me subí la visera des casco

-¿es por aquí seguro?- pregunte con un gesto interrogante

-eso parece, nos quedan como 5 minutos-

Después de un par de minutos mas de trayecto, vimos como detrás fe una pequeña colina se erguía una casita de aspecto humilde, con sus paredes empedradas y el tejado de pizarra gris hacia que no destacase en exceso con el entorno.

Aparque la moto a la entrada de la finca y nos bájanos en dirección a la verja de entrada; sin ni tan siquiera tocar el timbre la puerta se abrió.
Violeta y yo nos miramos extrañadas pero decidimos entrar, antes de llegar a la puerta de la casa, Violeta me cogió del brazo y me giro hacia ella.

-mírame- me acaricio la mejilla- todo va a ir bien, estoy aquí contigo. Se que estas nerviosa, pero confía Kiki-

-te quiero- susurre acercándome para dejar un suave beso en sus labios, la cogí de la mano y avanzamos hasta la puerta de la casa. Esta vez si tuvimos que tocar el timbre.

Al otro lado de la puerta apareció una mujer de unos cuarenta y cinco años, con el pelo canoso, los ojos azul claro, bastante alta y fuerte.

Sonrió ampliamente al verme, a mi su cara no me sonaba de nada, no la había visto en mi vida.

-Chiara look at you! OMG you're gorgeus- dijo la mujer mientras atrapaba mis manos.

-emm thank you, but... who are you?- respondí

-oh sure, please come inside- añadió mientras no abría camino por la casa.

-por favor, tomad asiento- dijo la mujer canosa

Chiara y Violeta emitieron una ligera risa, pues a ambas les hizo gracia ver como aquella mujer cambiaba de idioma como si nada, exactamente igual que hacia Chiara.

-tu debes ser Violeta- dijo tendiéndole la mano, Vio se la estrecho mientras asentía -que buen ojo ha tenido siempre esta niña para las mujeres- y me dio un guiño. aquella frase me descoloco por completo

-disculpe pero... por que sabe cosas de mi, de nosotras... ¿quien es usted?- pregunte ya algo nerviosa, no entendía nada.

La mujer se levanto de su asiento y se acerco a un pequeño mueble rústico donde descansaban varios marcos de fotos, cogió uno y me lo tendió.

En la foto se veia a dos mujeres, parecia verano y se abrazaban. La foto podia ser de finales de los 90, por los atuendos que ambas portaban.

Una lagrima se deslizo por mi mejilla de manera automática, acaricie la foto con mi pulgar. Sentí como las manos de Violeta se colocaban sobre mi muslo con preocupación.

Me gire para poder mirarle, señale a una de las mujeres que salía en la foto.

-esta es mi madre...- dije en un tono bajito, casi inaudible

Between Us (entre nosotras) // KiVi (Violeta y Chiara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora