X

2.9K 106 6
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde la ultima vez que se vieron.

Violeta no sabia que hacer para buscar otro encuentro con la ojiverde, no podía dejar de pensar en ella, no entendía que le estaba pasando con ella, la estaba volviendo loca.
Quería conocerla de verdad, pasar tiempo con ella, y por que no decirlo, besarla.

Era jueves, esa mañana les habían cancelado las clases, por lo que Violeta tenia toda la mañana para descansar.
Se levanto mas tarde de lo normal, relajada.
Puso una cafetera y se sentó en la cocina a esperar el café.
Decidió poner algo de musica para crear un poco de ambiente. Se decanto por un tema de Jorja Smith, Blue lights.

Siempre le había encantado esa canción, desde que iba a instituto, le transportaba a otro lugar. completamente absorta le asusto la cafetera cuando empezó a silbar, se sirvió un café y después de tomárselo relajada, se metió en la ducha.

Paso la mañana tranquila y empezó a prepararse por que había quedado con sus amigos, que habían propuesto un plan algo diferente. Unos amigos de Martin les habían invitado a la inauguración de una Expo que hacían en la facultad de bellas artes.

Primero escribió a Alex, para ver si hacían juntos el camino, obviamente el moreno le dijo que si.
La morada se vistió con unos pantalones de traje negros, sus botas favoritas, una camiseta blanca ajustada y una gabardina de piel negra que le llegaba por debajo de las rodillas. Obviamente sin olvidar coger unas gafas de sol, se decanto por las naranjas que le daban un toque de color al look. Preparo su bolso y se puso en marcha.

Alex ya estaba abajo, la recibió con un caluroso abrazo

-¿que tal mi niña?

-puess bastante bien la verdad- rio para sí

-uy, aquí pasa algo, ¿que no me has contado pelirroja?

-nadaa, nadaa. Todo como siempre

-yaa... y no tendrá que ver, alomejor eh, con la chavala de la moto... - dijo divertido observando como las mejillas de violeta se iban tornando un tono rojizo.

El moreno rio.

La morada no dijo nada, solo se mordía ls uñas.

-vaya, así que es eso...

Violeta quiso hablar -no a ver, bueno si, bueno... Ay Alex estoy hecha un lio. No se que me pasa...-

-pues que te mola, tan fácil y sencillo como eso. ¿Habéis hablado últimamente?-

Violeta aprovecho ese momento para contarle su ultima interacción con la pelinegra, como le había ofrecido su ayuda y como termino montada en su moto.

-HERMANA... ¿TE HA TRAIDO A CASA EN MOTO? Ufff pa' mi que eso es una declaración de intenciones en toda regla...

-no se Alex, es que no se por donde pillarla, no se si va a ser amable o una puta borde. Si va a venir de buenas o a intentar vacilarme. Entonces no se como encarar esta situación.- musito la morada frotando su mano por su cara

- yo soy partidario de dejar que las cosas fluyan, si la vida os tiene algo preparado os juntara tarde o temprano...- dijo el chico -y bueno... hablando de fluir...-

Violeta lo miro con los ojos muy abiertos

-ALEJANDRO QUE HA PASADO!- chillo mientras lo agitaba por los hombros

-bueno pues a ver... ósea no es nada... quiero decir no es pa' tanto...

-DILO YA

- el otro día Denna y yo nos besamos... - dijo mientras se tapaba la cara de vergüenza

-¿¡¿¡COMOOO?!?! NO CREOO, ¿ENSERIO?- el moreno asintió -ay que fuerte, QUE FUERTE. Y la otra no me ha dicho nada; la mato, la mato, la mato. Y bueno ¿como fue? ¿que paso? ¿que sentiste? ¿Habéis hablado?

-EHH soo caballooo, echa el freno que te vas a ahogar- ambos rieron- puesss fue guay, yo me sentí muy agusto con ella y pues no se, me gusto mucho-

La morada no podía parar de sonreír, estaba muy contenta por ambos, pero tampoco quería agobiar a alex con tantas preguntas, poco a poco.

Los dos jovenes siguieron conversando todo el camino hasta que llegaron a la facultad, habían quedado todos para comer algo en la cafetería y a las 4 estar en la sala de exposiciones.

Se habían juntado todo el grupo, violeta le prestaba especial atención a Alex y Denna, después de las declaraciones del moreno quería ver como se desenvolvían juntos.

Enseguida se hizo la hora de irse, y todos se dirigieron hacia el ala de bellas artes. Entraron en una sala amplia, blanca, con todas sus paredes decoradas con los cuadros de la Expo, también se disponían a lo largo del espacio pequeñas piezas escultóricas que creaban un recorrido para el espectador. A Violeta le encanto el aura que se respiraba en aquella sala.

Martin les presento a sus amigos, los artistas. Se llamaban Julia, Alba y Dave, la verdad que fueron muy simpáticos y muy amables.

El grupo se acerco a una mesa que había en la sala con copas y cerveza, la morada se sirvió una copa de vino blanco y se alejo de sus amigos para explorar la exposición por su cuenta; la sala había comenzado a llenarse de gente y un ligero bullicio entremezclado con la musica mecían a Violeta con suma delicadeza, se sentía muy a gusto en aquel lugar.

Mientras observaba una obra, sitio una presencia situarse detrás suya.

-ósea que ¿te gusta el arte? - dijo con voz ronca

Violeta se mordió el labio y se giro para quedar de frente -si, ¿por que no me iba a gustar?-

-no se, no te imaginaba aquí- musito la pelinegra

-lo mismo digo- añadió con un poco de desdén en sus palabras

-soy mucho mas que una heroína en moto- espeto mientras se sujetaba al hombro de violeta haciendo saltar chipas entre ambas

La morena pretendía irse dejando, como siempre, un halo de misterio alrededor de sus palabras; pero la morada se lo impidió agarrándola por la muñeca y acercándola sutilmente a su cuerpo. Quería poner a prueba a Chiara.

Se acerco a su oreja y susurro - yo nunca he dicho lo contrario- la propia Violeta se sorprendió ante su osadía y sonrió en el cuello de Chiara -y dime, ¿que mas cosas eres?-

La pelinegra se tenso ante la cercanía y sonrió con arrogancia de vuelta

-si quieres saber eso, tendrás que currartelo un poco mas- dicho esto, se alejo de violeta y se marcho con sus amigos.

—————————————————————————
Holii 🤍 feliz tarde de domingo
Wow estoy flipando con el apoyo muchisimas gracias, me motiva mucho a sacar tiempo para escribir.
Friendly reminder, SALVAR CHIARA

Between Us (entre nosotras) // KiVi (Violeta y Chiara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora