Era un miércoles cualquiera en la universidad.
La situación entre Chiara y Violeta no había cambiado. La morena seguía huyendo de la pelirroja sin dirigirle ni tan siquiera la palabra.
Si que le había pillado mirándola alguna vez y eso es lo único que aun no apagaba del todo las esperanzas de Violeta.Era por la tarde y tenían clase, justo la que compartía con Chiara, que se encontraba sentada justo detrás suya. Violeta sentía unas incontables ganas de girarse y soltarle en la cara la actitud de mierda que estaba teniendo con ella y alguna que otra palabra indecorosa.
Sus ojos en la nuca le quemaban, sentía como le atravesaban.Los pensamientos de Violeta se vieron alterados por la voz de la chica
-perdón -dijo levantando la mano- ¿puedo ir al baño? Es urgente
La profesora asintió y Chiara salió de la clase.
Violeta vio su oportunidad de pillarla a solas y se invento que su abuelo estaba en el hospital y que le estaba llamando su madre, puso cara de cachorrito y la profesora accedió a que saliera a responder la "llamada".
Mas rauda que un felino, salió de la clase en dirección al baño en busca de la morena.
Al fondo del pasillo escucho voces, y sabia quien era la causante, se acerco con cautela para que no la escuchase y se quedo en la puerta escuchando la conversación telefónica que mantenía acalorada la ojiverde.
-SHUT THE FUCK UP JOEY
(CALLATE LA PUTA BOCA JOEY)
...
-no, I'm not going to talk to dad. I don't care what he said, and you're the same shit as him.
(No, no voy a hablar con papa. No me importa lo que haya dicho, y tu eres la misma mierda que el)
...
-Are you always going to be screwing up my life just because I don't want to be a part of your fucking business? (¿vais a estar jodiendome la vida siempre solo por que no quiero ser participe de vuestros putos negocios?)
...
-don't you dare say her name
(no te atrevas a pronunciar su nombre)
...
-If you or any of your men get close to Violeta, I swear that I will kill you with my own hands.
(como os acerqueis a Violeta tu o alguno de tus hombres te juro que te matare con mis propias manos)Violeta al escuchar su nombre tuvo que taparse la boca para ahogar un grito.
...
-Listen to me dumb, leave me alone. If I left NewCastle it was to lose sight of you and dad. I don't want to know anything about your fucking business. (escuchame tonto, déjame en paz. si me fui de NewCastle era para perderos de vista a ti y a papa. no quiero saber nada de vuestros putos negocios. )
...
-Oh, and in case you don't remember, these fucking businesses were what killed mom. (ah, y por si no lo recuerdas, estos putos negocios fueron lo que mato a mama)Colgó el teléfono con violencia y lo lanzo contra el espejo del baño. Se pasaba las manos por el pelo y rascaba con fuerza su cuero cabelludo, después se le escaparon unas lagrimas y comenzó a sollozar.
A Violeta le impacto mucho aquella imagen, una persona tan imponente, con tanta seguridad que se quebraba como un vidrio, frágil.
Quiso entrar a consolarla pero se freno, si lo hacia la chica sabría que había escuchado la conversación, y ella lo que necesitaba eran respuestas. Debía provocar una situación para poder abordarla.
Con una punzada en el corazón, regreso a clase.
La clase termino en poco tiempo, aunque Violeta no fue capaz de prestar atención ni un solo minuto después de haber salido.
Eran las 9 de la noche y la entrada de la facultad se iluminaba gracias a la luz de las farolas.
Vio a lo lejos como Kiki se aproximaba a su moto.Era ahora un nunca.
-piensa Hodar, que puedes hacer para provocar un encuentro -se dijo a si misma
ESTÁS LEYENDO
Between Us (entre nosotras) // KiVi (Violeta y Chiara)
Fiksi PenggemarVioleta, estudiante de psicología, en su tercer año de carrera aparecerá alguien que le romperá los esquemas. Chiara, una chica misteriosa que se mueve en moto le hará replantearse todo lo que conoce.