(Una semana después)
Las cosas iban sobre ruedas, la relación entre Chiara y Violeta había pasado al siguiente nivel, aun no habían formalizado nada; pero ambas chicas pasaban mucho mas tiempo juntas que antes.
Chiara dormía muchos días con Violeta en su casa y quedaban con los amigos de la pelirroja para pasar el rato. Se llevaban todos muy bien.
Algunos de los amigos de Violeta habían cambiado su opinión sobre la morena, ya que de primeras siempre les había parecido una arrogante y resulto ser todo lo contrario.
Para violeta poder compartir tiempo de calidad con sus amigos y su "casi novia" le ponía muy feliz, era como si de repente todo en su vida se hubiera ordenado y la sensación de felicidad plena le invadía.Violeta se encontraba en su piso, ordenándolo todo un poco y haciendo la cena.
Una agradable musica envolvía la sala y aportaba un ambiente calmado y relajado, que era justo lo que necesitaba.
No sabia si esa noche Kiki dormiría en su casa, pues le había escrito un mensaje pero aun no había obtenido respuesta.
Se planteo darse un baño relajante, pues hacia mucho que no disfrutaba de uno y se sentía con buen animo.
Se acerco al baño y lleno la bañera con agua templada, también añadió una bomba de baño con aroma frutal.Justo cuando se disponía a entrar en el agua sonó el timbre.
Se acerco a la puerta y al mirar por la mirilla la imagen que se alzaba al otro lado le encogió el pecho.Deshecho la llave lo mas rápido que pudo y abrió.
-kiki, pero que ha pasado?!- dijo nerviosa mientras tiraba de la mano de la morena para que entrase.
La chica cojeaba un poco y se agarraba el estomago, tenia toda la cara ensangrentada.-mi niña pero quien te ha hecho esto?- susurro cogiendo su cara entre las manos
La morena no decía nada, solo vio como se le escapaban un par de lagrimas.
-vámonos al hospital a que te curen-
-NO- se apresuro a contestar- n.. no hace falta, estoy bien-
Violeta frunció el ceño por la reacción tan fuerte de la chica
-bueno.. vale... al menos deja que te cure...-
Asintió y se dirigieron hacia el baño, la ojiverde se sentó en la tapa del váter y Violeta saco su arsenal de algodones y productos para curarle las heridas.
-esto te va a escocer un poco- acerco un algodón con alcohol a la nariz de la chica.
Apretó los dientes con fuerza y se aferro con su mano a la pierna de Violeta.
-kiki... que ha pasado...?- pregunto con un tono muy suave
-Violeta... yo... lo siento muchísimo...- su voz se corto por que empezó a sollozar
-tranquila mi amor, no pasa nada- cogió su cabeza y la abrazo
Cuando la morena se calmo un poco, violeta siguió con sus curas
-tengo que contártelo... por que también te involucra a ti...- dijo Chiara con la cabeza gacha
La pelirroja hizo un gesto de no entender y le dio pie a que siguiera hablando
Chiara comenzó a relatar lo que había sucedido hacia aproximadamente una hora.
Paseaba con la moto por las calles, disfrutando del viaje y del aire fresco que chocaba contra su cuerpo. Las luces tenues de la noche abrigaban su recorrido.
Torció en una calle poco transitada, era el camino mas rápido para llegar a casa de Violeta.
De repente un coche negro le corto el paso y otro la dejo encerrada por detrás, eran los mismos coches que había visto deambulando por la cuidad. Se avecinaban problemas.De ambos coches bajaron en total cuatro hombres trajeados y grandes, con gafas de sol.
Chiara intento dar la vuelta con su moto para salir corriendo de ahí, pero dos de los hombres le sujetaron y quitaron las llaves del contacto, dejándola totalmente a su merced.Uno de los hombres se acerco a ella, llevaba un sombrero y gafas de sol; y por su atuendo se podía intuir que era el jefe de los otros tres.
Retiro las gafas de su cara y fue entonces cuando Chiara lo reconoció.
Era su hermano menor, con un gesto arrogante pintado en su rostro, saco de un bolsillo de su americana un cigarro y lo puso entre sus labios.
Arqueando las cejas le ofreció uno a Chiara.-¿que cojones quieres Joey?-
-oh, my dear sister, lovely as ever...- dijo con sarcasmo
Los ojos de Chiara inyectados en sangre denotaban su enorme enfado. Forcejeaba para soltarse sin éxito.
-bueno, veo que lo habéis pasado muy bien en vuestras pequeñas vacaciones en Menorca...
Chiara siguió sin contestar
-Keeks, Dad sent me because he needs a favor-
-no pienso haceros un favor; ni a ti, ni a el. Que no entendéis de que os olvidéis de mi, no quiero saber nada de vuestra vida de mierda-
-relajateee Kiki... que es una cosa muuuy sencillita...
-no quiero saberlo, déjame en paz.
-bueno, seria una pena que te negases tan en rotundo... y mas teniendo en cuenta...- rebusco en su bolsillo y saco unos papeles que le mostró a la morena- lo guapísima que es tu novia... seria una lastima que alguien le hiciera daño teniendo esa carita tan linda...-
La mandíbula de Chiara se tenso, eran unas fotos que alguien les había tomado en Menorca, dentro de la casa, en la playa, en actitud romántica y otras un poco mas comprometedoras.
Intento forcejear de nuevo para liberarse del agarre, sin resultado.-ni se te ocurra mencionarla ni acercarte a ella- dijo apretando los puños
-no le vamos a hacer nada si tu haces lo que te digamos-
-no pienso sucumbir antes vuestros chantajes, me aleje de vosotros para no tener nada que ver con vuestros putos trapicheos. Me dais asco- le escupió a la cara.
Joey se limpio el escupitajo enfadado y le dio una señal a los matones que sostenían a Chiara.
Primero un fuerte puñetazo en el estomago que la hizo retorcerse sobre si misma; después una patada que la dejo de rodillas retorciéndose de dolor; otra patada en las costillas que la dejo tumbada en el asfalto.
Uno de los hombre se coloco sobre ella y le propino varios puñetazos en la cara, dejando su nariz sangrando y su labio partido. Chiara rodaba por el suelo cubriendo su cara para evitar mas golpes.-te doy 48 horas para que lo pienses- los hombres se disponían a marcharse - pero recuerda que nosotros no bromeamos, no me gustaría que perdieras otra pareja por la cabezonería de renegar de tu familia-
Chiara solo gemía de dolor tumbada en el suelo, no podía ni hablar.
-buenas noches hermanita- se montaron en los coches y se fueron, dejándola allí, sangrando.
————————————————————————
Empieza el salseo 👀
Me gustaría leer vuestras teorías sobre los frentes que están abiertos en la historia y ver que creéis que puede pasar. Lo tengo ya todo bastante estructurado así que, si la vida me permite (el trabajo 😞) tendréis a menudo capitulitos nuevos
Gracias por el apoyo, luv you 🩶
ESTÁS LEYENDO
Between Us (entre nosotras) // KiVi (Violeta y Chiara)
FanficVioleta, estudiante de psicología, en su tercer año de carrera aparecerá alguien que le romperá los esquemas. Chiara, una chica misteriosa que se mueve en moto le hará replantearse todo lo que conoce.