Narrador Tn:
Me desperté con un dolor de cabeza impresionante miro por toda la habitación y me doy cuanta que está no es mi habitación estoy es un.....¡¡Un motel!!pero qué mierda paso anoche.
Trato de sentarme en la cama pero siento un cuerpo encima mio inpidiendomelo.
Saco las sábanas y me doy cuenta que yo y el cuerpo de nose quien está desnudo.
Miro la cabellera del cuerpo y es ¿Dayana?
Tn:Dayana dejame levantarme.-digo viendo el cuerpo-
Tn:¡¡Dayana!!-pongo el cuerpo boca arriba y me doy cuanta que no es Dayana es Jenna-¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!
Jenna:que pas-mira a Tn-¡¡¡¡AHHHHH!!!!¡¡¡¿Que haces aqui?!!!-dijo cubriendo su cuerpo con la frazada-
Tn:¿que haces tú aquí?-digo mientras me paro de la cama y me visto rápidamente-
Jenna:yo solo recuerdo que fuimos todos a la fiesta y luego no se que paso..... pero si estamos acá entonces quiere decir que nosotros tuvim.-la interrumpo-
Tn:no tu y yo no tuvimos nada-digo poniéndome mis zapatos-olvida todo lo que pasó.-agarro mis cosas y salgo del motel-
Subo a mi coche y me dirijo a mi casa una vez llegó a mi casa no saludo a nadie y me voy directo a mi habitación.Entro al baño de mi habitación,me desnudo y me pongo debajo de la ducha fría.
(El baño)
Me quedo alrededor de 30 minutos debajo de la ducha tratando de recordar lo que pasó anoche y como carajos termine en un motel con Jenna.
Termino de bañarme y me pongo mi pijama.Vuelvo a mi habitación,me acuesto en mi cama y me duermo.
Al cabo de 4 horas me despierto,miro mi reloj y me doy cuenta que son las 3 de la tarde,me levanto,voy al baño y hago mi aseo personal y me cambio de ropa.Termino de vestirme y salgo de mi habitación, voy al patio trasero donde estan mis hermanas tomando el sol en sus bikinis.
(El patio)
Me siento en el sofá del patio y me río de mis hermanas.
Kendall:de que te ríes.-dijo acostada boca abajo en las sillas de sol-
Tn:me río de ustedes porque se ponen bikinis y son más planas que una tabla.-dijo mientras juego con mi perro.
Kylie:yo no soy plana.-dijo mientras seguía tomando el sol-
Tn:bueno tú no pero Kendall parece una rama.-me río y Kendall me tira agua de la piscina-
Kim se sienta al lado mío comiendo.(Lo que estaba comiendo)
Le saco un sándwich a Kim y lo como.
Kim:¡¡TN!!-dijo enojada pegandome en el hombro-eres un muerto de hambre.
Tn:Ahí no te vas a morir porque agarre solo uno.dige sobándome el hombro-
Pasan las horas hasta que se hace de noche y recibo un mensaje de Dayana que decía que teníamos que hablar.
Me paro del sofá,salgo de mi casa,me subo a mi coche y conduzco hacia la casa de Dayana.Continuara....
------------------------------------------------------------------
Hola chicos perdón por no subir nada ayer lo que pasa es que me queme la espalda y un poco el brazo por eso no he subido capitulos.Aun no puedo mover bien mi brazo pero haré el esfuerzo para subirles capitulos mañana.
Bye,bye.