capitulo 48

404 23 3
                                    

Narrador Tn:

Ya pasaron 3 meses de haberle pedido matrimonio a Jenna y la boda sería en 5 meses.

En este momento estoy en la casa de mi mamá y de mi papá con mis dos hijas las cuales ya están un poco más grandes.

Kris: Tienes unas hijas muy hermosas, Tn. -dice mientras tenía a Charlotte en sus brazos-

Bruce: Se parecen mucho a ti y espero que no tengan tu mal carácter.

Tn: Yo lo único que quiero es que no venga Kylie.

Y para que abri mi boca porque ni bien termine de hablar entraba Kylie a la sala vistiendo con un vestido muy pegado y unos tacones.

Kylie: Me llamaron?-dice acercándose a mi para luego abrazarme fuerte aplastandome entre sus pechos- te extrañeeee! Mi pequeño hermano.

Tn: Yo también te extrañe Kylie. -dije devolviéndole el abrazo- Dónde está mi pequeña Stormy?

Kylie: Hoy pasará todo el día con su padre. -se acerca a las bebes- wow muy hermosas y parecidas a ti.

Tn: Si lo sé secaron mi belleza. -dije con tono de burla-

Kylie: Belleza de dónde? Si papá y mamá te tuvieron de grandes y tenías que tomar la leche empolvo de mamá. -se ríe haciéndome reír a mi también-

Kris: Kylie! No digas eso.

Tn: No te creas mucho Kylie que tú solo me pasas por 2 años así que tú también tomabas la leche empolvo de mamá.- Me río-

Kris: Tn, tú tampoco digas eso!

Kylie: y que no me invitarás a tu boda?

Tn: cómo te enteras de todo?

Kylie: yo tengo mis contactos.

Tn: ese contacto se llama Hunter y Fielder, verdad?

Si Kylie conocio a Hunter y a Fielder hace un tiempo cuando fuimos a una fiesta y conectaron muy rápido porque LITERALMENTE los 3 son los fans número uno del chisme.

Kylie: en realidad lo vi en el Instagram de Jacob.

Tn: Hmmm jacob.-digo mientras levanto mis cejas solo para molestarla-

Kylie: Ni lo pienses pero cambiando de tema ya tienes las invitaciones de tu boda?

Tn: De eso se encarga todo Jenna.

Kylie: Pero me vas a invitar?

Tn: No lo sé.

Kylie: Ahh no seas malo yo quiero ir a la boda de mi hermano menor.

Y así pase toda la tarde en la casa de mis padres peleando con Kylie y luego con Kendall la que había llegado luego de Kylie.

Eran las 8 de la noche y estaba volviendo con mis hijas de vuelta a mi casa cuando recibo una llamada de Jenna diciéndome que estaba en la casa de sus padres.

Continúara......

------------------------------------------------------------------

Holaa he vuelto. Perdón por no actualizar el mes pasado pero ahora trataré de actualizar todos los días.

Aún faltan algunos capitulos para que termine la historia y luego empezaré con la nueva la cual ya tiene 7 capitulos.

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora