Narrador Tn:
Meses después.....
Hoy era mi casamiento con Jenna y estaba muy feliz. Estaba con Jacob, Enzo, Hunter y Fielder en mi casa mientras me arreglaba.
Estaba poniéndome mi traje cuando entra Jacob.
Tn: Toca antes de entrar.-digo terminando de ponerme mi pantalón-
Jacob: Tú papá está afuera, te está esperando.
Tn: Dile que termino y voy.-Jacob asiente y sale del baño-
Sigo vistiendome mientras pienso que quera decirme mi papá. Termino de vestirme y salgo de la habitación.
(El traje de Tn)
Camino hacia el jardín donde mi papá está viendo la piscina pensando en algo.
Tn: Hola papá.
Bruce: Hola hijo.-me abraza- felicidades espero que seas feliz con Jenna.
Tn: Gracias, yo pensé que ya estabas en la iglesia.
Bruce: Iré pero primero quiero hablar contigo.
Tn: Dime te escucho.
Bruce:-suspira- Se que al principio trate muy mal a Jenna, pero fue porque no la conocía y ahora que la he conocido se que te va a hacer muy feliz y solo quiero que la cuides y que no te divorcies y te cases como lo han hecho tus hermanas, tu ya elegiste a Jenna y tienes que estar con ella y con tus hijas siempre.
Tn: No te preocupes papá yo no seguiré los pasos de mis hermanas, yo hoy me casare con Jenna y siempre voy a estar con ella y con mis hijas.
Bruce: Eso quería escuchar. Espero que seas feliz con Jenna.-me da dos palmaditas en el cachete- Bueno ya me voy, te veo allá.
Asiento y mi papá se va y yo vuelvo a entrar a la casa.
Hunter: Vámonos o llegaremos tarde.
Caminamos hacia afuera y nos subimos a la limosina.
.
..
.
.
.
.
Estaba muy nervioso, demasiado. Estoy parado en el altar con el sacerdote esperando a Jenna la cual ya había tardado 5 minutos y aún no viene.(El altar)