Narrador Tn:
Me volví a sentar en el sofá enfrente de la chimenea mientras leía un libro el cual se llama "La casa en el confín de la tierra"
(El libro por si no saben cuál es)
Jenna:-se sienta al lado de Tn- que lees?
Tn:un libro.
Jenna:de que se trata?
Tn:se trata de un relato alucinante de la estancia de un recluso en una casa remota y de sus experiencias con criaturas sobrenaturales y dimensiones de otro mundo.
Jenna:es de terror?
Tn:si.
Jenna:me dejas leerlo.
Tn:aún no termino de leerlo.
Jenna:claro que sí, si hoy ví que lo estabas leyendo.
Tn:si pero no lo leí todo espera aun me faltan 6 páginas.
Jenna:vamos déjame leerlo aunque sea dos páginas.
Iba a hablar pero mi teléfono empezó a sonar,lo agarro y veo que le persona que me está llamando es mi mamá.
Dejo el libro en la mesita y me levanto para contestar la llamada.Tn:hola mamá.-dije mientras salía al jardín de la cabaña-
Kris:dónde estás Tn?!!-dijo bastante enfadada-
Tn:estoy en Inglaterra porque.
Kris:cómo que "porque"?estás loco o que porque no nos avisaste que te ibas a ir.
Tn:se lo había dicho a Kylie.-dije viendo cómo Jenna agarra el libro y lo empezaba a leer-
Kris:me lo tenías que decir a mi no a Kylie.
Tn:bueno mamá ahora te lo estoy diciendo.
Kris:vuelve a Los Angeles ahora.
Tn:no iré.
Kris:porque no.
Tn:porque no quiero estoy de vacaciones.
Kris:no te estoy preguntando si estás de vacaciones o no yo te estoy diciendo que vengas a Los Angeles y vas a venir si o si o ¿acaso estás con alguien?
Tn:si estoy con alguien y ya te dije no voy a ir.
Kris:¿Con quién estás?
Tn:no te lo diré porque se que te enojaras.
Kris:si no me lo dices si me enojare.
Tn:bueno no se cómo empezar....yo estoy con la mamá de mi hijo o hija.
Kris:¿¡¡Con quién!!? Repíteme lo.
Tn:estoy con la mamá de mi hijo o hija.
Kris:quien es y porque no me lo dijiste!!!!!
Tn:es Jenna Ortega y no te lo dije porque me enteré hoy.
Kris:no se que decirte¿Cuánto tiempo estarán hay?
Tn:no lo sé tal vez uno o dos meses.
Kris:cuando vengas tu y yo vamos a hablar.-sin más colgo-
Ahora sí estoy en problemas, entro de vuelta a la cabaña y me vuelvo a sentar al lado de Jenna.Continúara........
------------------------------------------------------------------
Hi Boys cómo están...bueno hace dos días que no subí capitulos pero calma luego subiré otro y después en la noche.Que quieren que sea?Niña, niño o los dos es decir gemelos o dos niñas o dos niños o más bien una niña y un niño.
Bye,bye