capitulo 38

617 32 7
                                    

Narrador Tn:

Luego de que Emma entrase con la enfermera a la sala de parto yo me vuelvo a sentar en las sillas de espera. Luego de un rato llega Fielder,Jacob y Hunter el cual traía el bolsón que le pedí.

Fielder:¡Felicidades ahora eres papá!-me abraza fuertemente-

Tn: gracias Fielder.

Jacob:¿Qué nombre les vas a poner?

Tn: no lo sé aún no hemos pensado en nombres.

Hunter: no te preocupes ahora vamos a buscar nombres.-se sienta en la silla que está al lado mío,me da el bolsón,saca su teléfono y empieza a buscar algo-sabia que esto pasaría así que yo tengo una lista de nombres para niñas.

Tn: ya lo tenías todo preparado?

Hunter: claro aquí va el primer nombre que elegí fue Estefani ¿Que les parece?

Jacob: es horrible no queda con nada solo escucha Estefani Jenner Ortega suena mal.

Hunter: Ash! El siguiente es Dayana.

Tn: Jenna me mataría si le pusiera ese nombre a una de mis hijas.

Hunter: claro tienes razón y que tal Jenniffer.

Tn: ese si me gusta.

Fielder: entonces la primera se llamará Jenniffer y la otra?

Hunter: que tal Tatiana.

Jacob: es un muy bonito nombre pero no.

Fielder: yo tengo uno que tal Charlotte?

Tn: me encanta si serán Jenniffer y Charlotte.

Nos sentamos todos y luego de un rato se escuchan un llanto y luego el otro.

Jacob: ahora sí bienvenido al mundo papá!!-Jacob,Hunter y Fielder me abrazan-

Enfermera:-sale de la sala de parto- disculpe ¿Quien es el papá de las niñas que acaban de nacer?

Tn:-me separo del abrazo- soy yo porque paso algo?

Enfermera:no nada están las niñas saludables pero le trajiste ropa y pañal para vestirlas.

Tn: si-agarro el bolsón y se lo doy a la enfermera- ahí están todas las cosas que ven a necesitar.-la enfermera asiente y vuelve a entrar a la sala de parto-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Son las 8 de la mañana y yo no he pegado un ojo por estar al tanto de mis pequeñas las cuales están durmiendo profundamente en una incubadora al lado de la camilla donde está durmiendo Jenna.

(Las hijas de Tn y Jenna)

Cierro los ojos tratando de dormir un poco pero escucho un llanto lo cual me hace parar rápidamente del sofá donde estaba sentado y me acerco a la incubadora y veo que la que está llorando es Charlotte así que la alzo y veo como Jenna se despierta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos tratando de dormir un poco pero escucho un llanto lo cual me hace parar rápidamente del sofá donde estaba sentado y me acerco a la incubadora y veo que la que está llorando es Charlotte así que la alzo y veo como Jenna se despierta lentamente.

Tn: Buenos días.-dije mientras me acercaba a Jenna lentamente-

Jenna: Buenos días -se ríe- es muy pequeña y la otra dónde está?

Tn: está durmiendo.-Jenna extiende sus brazos y yo con cuidado pongo a Charlotte en sus brazos-

Jenna: ya les pusiste nombres verdad?

Tn: si pero no te vayas a enojar si no te gusta.

Jenna:¿cómo les pusiste?

Tn: a ella le puse Charlotte y a la otra Jenniffer.

Jenna: no me quejo -Charlotte empieza a llorar de vuelta- debe de tener hambre.

Tn: si lo mejor será que le deas de comer.

Continúara.........

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora