capitulo 22

721 31 4
                                    

Narrador Tn:

Ya estabamos en el jet esperando que despegue y yo estoy muy nervioso por lo que quiere decirme mi mamá estaba tan pensativo que no me di cuenta cuando Jenna me estaba hablando.

Jenna:Tn te estoy hablando.

Tn:perdón que me estabas diciendo?

Jenna:te estaba diciendo que vamos a hacer cuando lleguemos a Los Angeles.

Tn:eh te dejare en tu casa y luego yo iré a la mía.

Jenna:entonces tú seguiré viviendo en mi casa y tú en la tuya?

Tn:por el momento si.

Jenna asiente y vuelve a mirar su teléfono.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El jet aterriza en el aeropuerto privado de Los Angeles,bajamos y Marcos me estaba esperando cerca de un coche,suben nuestras maletas al maletero del coche y el chofer empieza a manejar hacia la casa de Jenna.
Una vez el coche se frena enfrente de la casa de Jenna, el chófer baja las maletas de Jenna y yo también me bajo.

Tn:descansa yo vendré más tarde.

Jenna:está bien te veo luego.-Jenna se dirige a la entrada de su casa y entra con sus maletas-

Vuelvo a subir al coche y el chófer maneja hacia mi casa dónde vivo con mis padres.

Tn:Oye Marcos tu sabes porque mi mamá quiere hablar conmigo de algo muy importante.

Marcos:si se pero no te lo puedo decir porque Kris me dijo que ella te lo quería decir personalmente.

30 minutos después el chófer se frena enfrente de mi casa,me bajo con Marcos,el chófer baja mis cosas y se va.

Tn:acaso es una reunión o porque están los autos de mis hermana.

Marcos:ya entremos.

Entro a mi casa y me dirijo a la sala donde está mi mamá,mi papá y mis hermanas.

Kris:que bien que volviste hijo y no vuelvas a irte sin avisar... Pero ven tengo algo que decirte.

Me acerco a la sala y me siento al lado de Kim.

Tn:bien mamá de que querias hablar conmigo.

Kris:es sobre Dua.

Tn:aquí vamos de nuevo... Mamá no me hables de ella.

Bruce:deja que tú mamá hable.

Kris:voy a ser directa tu manager y el manager de Dua firmaron un contrato el cual tienes que firmas tú también.

Tn:que contrato?

Kim:tendrás que estar con Dua durante un año.

Tn:¡¡¿Que?!!-miro furioso a Marcos-eres un hijo de puta!

Kris:Tn basta!es para el bien de los dos ella tendrá más fama y tú también.

Tn:yo no voy a firmar eso mamá.

Kris:tienes que firmarlo.

Tn:¡No!no lo voy a hacer.... Mamá Jenna está embarazada de mi cómo le voy a decir esto.

Kris:esa chica ni siquiera es algo tuyo solo estás con ella porque espera un hijo tuyo.

Tn:ya hablé no lo voy a firmar.

Kris:si lo harás!

Tn:¡¡No lo haré!!

Kris:¡¡¡Que si lo harás!!!

Tn:no lo ha-me interrumpe mi papá-

Bruce:¡¡Firmalo de una maldita vez Tn!!

Tn:no papá.

Bruce:¡¡Firmalo solo tendrás que fingir ser el novio de Dua Lipa y puedes seguir viendo a Jenna!!

Tn:no.

Y así pasaron una hora ni yo sé cómo lo hicieron pero lograron hacerme firmar el contrato.

Continuara........

------------------------------------------------------------------
Hola acá otro capítulo en la noche subiré otro.

Aún no me decido si serán niñas o niños los hijos de Tn y Jenna.

Bye,bye

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora