capitulo 36

665 27 2
                                    

Narrador Tn:

Luego de comer cada uno nos fuimos a su habitación y yo me fui con Jenna a su antigua habitación.

Tn: aún sigues con la idea de hacerme dormir en el sofá?-pregunto mientras me siento en una silla de la habitación-

Jenna: no dormirás conmigo o tú quieres dormir en el sofá?

Tn: nooo si duermo en el sofá mañana amanecere con dolor de espalda.

Jenna: bueno y cuando te acuestes apaga la luz.-se acuesta en la cama y se tapa con las sábanas-

Apagó la luz, me acuesto boca arriba y Jenna pone su cabeza en mi pecho mientras me abraza y me tapa con las sábanas yo agarro mi teléfono y miro mi Instagram, Jenna se hace la dormida y de vez en cuando mira mi teléfono.

Aprovecho y le saca una foto justo cuando estaba mirando mi teléfono.

Jenna:-se sienta rápidamente en la cama- bórralo ya -niego- bórralo lo dijo en serio Tn.

Tn: no eso te pasa por chismosa y sabes que?lo voy a subir a Instagram.

Jenna: ni se te ocurra -sobo la foto a Instagram- ¡Te dije que no!!-susurra gritando para que nadie más escuché-

Tn: ya acuéstate y duérmete.-dejo mi teléfono en la mesita de luz-

Jenna:-agarra mi teléfono- si no lo borras tu lo borraré yo-entra a mi Instagram y borra la foto- quien es Anastasia?

Tn: ya te dije que es una amiga y no revises mi teléfono.-vuelvo a poner mi teléfono en la mesita de luz-

Jenna vuelve a poner su cabeza en mi pecho y pone su mano en mi hombro, y cierra los ojos yo hago lo mismo y nos dormimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya han pasado 7 meses del embarazo de Jenna y pasaron muchas cosas primero esque le hicimos un baby shower y me desmaye al saber que tendria 2 niñas,lo segundo esque ya me arregle con mi padre y estamos todo bien, lo tercero esque compre una casa bueno una enorme gigante (para exagerar) mansión el cual Jenna se enojo mucho conmigo pero eso es otra cosa, lo cuarto esque en esos 5 meses he ganado 4 de 5 peleas en UFC lo cual asusto mucho a Jenna al ver los moretones que me salían en mis piernas o abdomen lo que si esque por suerte tengo aun mi cara intacta, lo quinto esque he empezado a sentir sentimientos fuertes por Jenna cosa que me hizo volverme un poco celoso,lo sexto esque Enzo y Mickey se van a casar dentro de 1 meses y lo ultimo y mas importante esque le voy a pedir matrimonio a Jenna lo cual me hace sentir muy nervioso, ya lo tengo todo preparado solo falta decidir esque si estoy en lo correcto o no en pedirle matrimonio.

------------------------------------------------------------------
Holaaa sorry por no haber hecho capítulos estos dos días lo que pasa es que estoy haciendo capitulos para el otro libro pero bueno y otra cosa se acercan capitulos finales.

Pueden apoyar esta historia está muy buena.

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora