capitulo 47

512 24 11
                                    

Narrador Tn:

Ya era sábado y ya había invitado a Jenna para ir al restaurante el cual había aceptado sin problema.

Había contratado a una niñera para que cuide a mis hijas pero cuando se enteró la mamá de Jenna se enojo mucho y dijo que ella iba a cuidar de sus nietas.

Estaba ayudando a Jenna a bañar a las niñas, ella bañaba a Charlotte y yo bañaba a Jenniffer.

Jenna: agárrala bien Tn.

Tn: eso trato de hacerlo pero no sé queda quieta.-trato de agarrarla mejor-

Tardamos alrededor de 20 minutos bañando a las niñas y por fin terminamos fue agotador pero ahora ya se cómo bañarlas.

Jenna: Tn tu ropa está toda empapada.-dice mientras le vista a Charlotte-

Tn: si te todas formas iré a bañarme.-dejo a
Jenniffer en la cama y me dirijo al baño-

Me baño tranquilamente mientras tarareo una canción. Termino de bañarme y me pongo algo cómodo.

(Lo que se pone Tn)

Cuando termino de bañarme me dirijo a la habitación donde está Jenna acostada con las bebes viendo la televisión, me acerco y me acuesto al lado de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino de bañarme me dirijo a la habitación donde está Jenna acostada con las bebes viendo la televisión, me acerco y me acuesto al lado de ellas.

Jenna: las puedes cuidar un rato, me quiero ir a bañar.

Tn: si ve yo las cuido. -Jenna se va al baño y yo me quedo con las bebes- porque su mamá le pone Escandalosos y no Los Power Rangers? -agarro el control de la televisión y pongo Los Power Rangers- Mucho mejor.

Aproximadamente vimos 3 capitulos de Los Power Rangers y luego sale Jenna del baño.

Jenna:¿Por qué cambiaste el programa?

Tn: porque es mejor este que los osos que hablan. -Jenna me mira mal y se acuesta en la cama-

Jenna: tengo mucho sueño. -dice mientras cierra un poco sus ojos-

Tn: son las 3 de la tarde si quieres duerme un rato.

Jenna asiente para luego ponerse boca abajo y cerrando los ojos con la intención de dormir.

Veo que Charlotte también está durmiendo y solo yo y Jenniffer estamos despiertos así que empiezo a jugar con ella apretando sus cachetes, haciéndole cosquillas y acariciandole su cabello.
.
.
.
.
.
.
Veo la hora en mi teléfono y veo que son las 6 de la tarde, miro en dirección a Jenna la cual sigue durmiendo profundamente al igual que las bebes.

Me llaga un mensaje de Dua el cual me pregunta que haré en la noche no respondo y apago mi teléfono.
.
.
.
.
.
.
.
Ya estaba con Jenna en el restaurante y nos dirigimos a la sona vip.

Jenna: Enzo y Mickey ya llegan o aún no? -me pregunta mientras se sienta-

Le menti diciéndole que vendrían Enzo y Mickey pero era solo para que aceptará.

Tn: creo que llegarán después. -me siento enfrente de Jenna-

(La mesa donde estaban sentados)

(La mesa donde estaban sentados)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ya quieres comer?

Jenna: pero primero tenemos que esperar a Enzo y Mickey.

Tn: ellos llegarán más tarde. -llamo al mesera en cuál nos da el menú-

Jenna: se enojaran con nosotros si comemos y no los esperamos.

Tn: no, Enzo me dijo que comamos que ellos llegarán en un momento.

No hablamos más y miramos cada uno el menú y luego se lo pedimos al mesero.

Luego de hablar un rato y riéndome de Jenna, llega el mesero con lo que pedimos, empezamos a comer mientras hablábamos.
.
.
.
.
Ya son las 11 de la noche y ya terminamos de comer y de comer el postre.

Jenna:¿Donde están esos dos que no vienen?

Tn: Tal vez se quedaron cogiendo en su casa.

Jenna: No digas eso Tn que a Mickey no le gusta que le digan eso.-dice enojada-

Tn: pero si Mickey ni siquiera está aquí.

Jenna: bueno pero igual no digas eso.

Tn: está bien.....quieres ir a la terraza.

Jenna:¿Para que?

Tn: Para echar un vistazo a la ciudad.

Jenna: Bueno vamos. -nos dirigimos a la terraza del restaurante el cual es bastante amplio y se puede ver toda la ciudad- desde aqui podemos ver la ciudad entera.

Tn: Si. -me pongo al lado de Jenna la cual está apoyada sobre las barandas que están alrededor de la terraza-

Veo como Jenna mira la ciudad mientras sonrie así que decido que ya es momento, me pongo en dirección de Jenna y ella al darse cuenta también se da la vuelta quedando frente a frente con solo un metro de distancia.

Jenna:¿Que sucede?

Tn: Jenna yo nunca te he dicho esto pero te amo desde el momento en el que te vi en ese bar. Se que habeses te hago enojar o yo me enojo pero quiero que sepas que te amo y nunca dejare de hacerlo y te menti ni Enzo ni Mickey vendran solo lo invente para que vinieras. Me diste dos hermosas hijas y de eso nunca me quejaré porque las amo mucho por eso.... -se arrodilla enfrente de Jenna y saca la cajita del anillo- Jenna Ortega¿quieres casarte conmigo?

Jenna:-se queda en shock y luego asiente repentinas veces- si, si acepto casarme contigo. -le pongo el anillo, me paro y la besa y gritan Hunter, Fielder, Jacob,Emma,Enzo y Mickey- me mentiste.

Tn:- niego- no te menti ellos llegaron por su cuenta.

Continúara......

------------------------------------------------------------------
volvi luego de mucho tiempo pero esque no sabía lo que escribír. El siguiente capítulo será del casamiento y luego el epílogo.

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora