capitulo 15

758 42 10
                                    

Narrador Jenna:

Ya eran las 5 de la tarde y yo estaba arreglando mi ropa en mi habitación cuándo de repente veo a una rata salir de mi armario,grito y salgo corriendo de mi habitación hacia la sala de estar donde Tn estaba hablando por teléfono.

Jenna:¡Tn!-dige corriendo y trepandome en su espalda-

Tn:¡Bajate!-dijo colgando la llamada y retorciéndose para que me baje-

Jenna:Tn hay una rata en mi habitación.-dige bajandome de su espalda-

Tn:¡¡HAY SOLO PARA ESO ME HACES COLGAR UNA LLAMADA!!-dijo muy enojado asustandome-

Jenna:¡No sabía que era tan importante tú estúpida llamada!

Tn:VETE ERES MUY INSOPORTABLE COMO MIERDA TE AGUANTAN!!

Jenna:¡Tu también eres insoportable, eres un hijo de put-no termine de hablar porque Tn me pegó un cachetazo haciendo que mi labio empiece a sangrar-porque hiciste eso.-me toco la mejilla dónde me pegó y me voy corriendo a mi habitación llorando-

Entro a mi habitación y mágicamente la rata ya no está, me tiró en mi cama y empiezo a llorar mas fuerte mientras maldigo a Tn.  Me duele mucho mi mejilla, agarro mi telefono y miro mi mejilla la cual está muy roja y mi labio inferior estaba partido.
Escucho que abren y cierran la puerta principal pero no hago caso.

Narrador Tn:

Soy un maldito bastardo como coño se me ocurre pegarle a una mujer y más si está embarazada de mi hijo/a.
Salgo de la cabaña y me voy al lago que está cerca de hay, mientras camino siento mucho arrepentimiento,me siento un una banca enfrente del lago y veo a un señor de maso menos 70 o 80 años sentándose a mi lago.

Señor:tú eres Tn Jenner verdad?-pregunta el señor mirando el lago también-

Tn:si soy Tn Jenner y tú quien eres?

Señor:soy Alfonso básquet...soy un psicólogo.

Tn:y que hace un psicólogo aquí en vez de estar atendiendo a las personas enfermas.

Alfonso:estoy de vacaciones y tú qué haces aqui.

Tn: también estoy de vacaciones.

Alfonso:y la chica que vino contigo quien era?

Tn:Jenna?....bueno ella está esperando un hijo o hija mio.

Alfonso:es tu novia?

Tn:no....bueno en realidad no se talvez si pero a la vez no.

Alfonso:y que haces aqui en vez de estar con tu "novia" cuidando la.

Tn:hmmm lo que pasa es que no sé si te lo pueda contar.

Alfonso:dime yo podré ayudarte si pasa algo.

Tn:lo que pasa es que....discutimos, me enoje, le pegue un cachetazo y vine aqui.

Alfonso:hmm ya veo y te arrepientes de haberla pegado?

Tn:si me arrepiento mucho.

Alfonso:entonces ve y discúlpate.

Tn:no lo sé.

Alfonso:ve y discúlpate ahora antes que sea tarde.

Tn:está bien lo haré.... gracias por tu ayuda Alfonso.

Alfonso:de nada.

Me paro de la banca y camino de regreso a la cabaña pensando cómo disculparme con Jenna sin volver a enojarme.
Una vez llegó a la cabaña,entro y me dirijo a la habitación de Jenna.

Tn:Jenna puedo pasar?-dige tocando la puerta-

Jenna:¡VETE NO TE QUIERO VER!

Tn:Jenna déjame entrar quiero hablar contigo-dige volviendo a tocar la puerta y escucho sus sollozos- Jenna voy a entrar.

Entro a la habitación de Jenna, la veo echa bolita en su cama enrollada con su manta y escucho que sus sollozos son más fuertes.
Me siento en el borde de la cama y miro a Jenna.

Tn:Jenna perdón yo no quise pegarte.

Jenna:vete y déjame sola.

Tn:Jenna enserio yo no quise pegarte es solo que me enoje porque te colgaste en mi espalda y me hiciste colgar la llamada.

Jenna se sienta en la cama y veo como su mejilla estaba muy roja y su labio partido, siento más arrepentimiento por como le deje la cara.

Tn:Jenna perdóname por favor te juro que nunca más te levantaré la mano o me enojare contigo.-dige acercándome a ella y la abrazaba-

Jenna:bueno te perdono pero no lo vuelvas a hacer.-dijo también abrazándome-

Tn:te lo prometo.

Continuara........

------------------------------------------------------------------
Hola chicos les gustó este capitulo si no les gustó haré de vuelta el capitulo.

Bye,bye





Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora